Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/17, 07:06:52
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Hombre que al principio no te adaptes, vale, pero una vez te acostumbras a donde está ubicado, se hace sencillo y cómodo, no es algo que te haga hacer alguna peripecia con el dedo o malabarismo, es más una vez que te acostumbras va a ser difícil desbloquear en otro sitio, si tienes varios móviles te vas a ir a la lógica donde lo suele tener cada uno.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/17, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Valla por dios, ahora resulta que por aqui el lector de huellas del s8 es la ostia bendita. Seamos realistas y menos fans. La han cagado colocándolo en ese lugar y punto. Basta ya de auto convencerse. Quien lo use a diario para desbloquear el telefono acabara en urgencias con un problema en los ligamentos del dedo índice.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero eso tiene que ser así porque tú lo digas desde tu OP3 o cómo va la cosa?. Yo lo siento por los que tengáis mini dedos, pero yo no me lo esguinzo cuando desbloqueo. Vuelvo a decir por tercera vez en el hilo que no es el mejor sitio para el sensor, pero que no es el caos del que hablaba la gente antes de tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Pues yo al principio si que se me hacía rarísimo el lector ahí y casi siempre tocaba la cámara pero ahora me estoy acostumbrando y ya le e cogido el punto salvo rara vez

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aranel81 su comentario:
Viejo 07/05/17, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
El lector de huellas y el de iris funcionan perfectos, prefiero tener esta pantalla y el lector de huellas atrás, al fin y al cabo es acostumbrarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero eso tiene que ser así porque tú lo digas desde tu OP3 o cómo va la cosa?. Yo lo siento por los que tengáis mini dedos, pero yo no me lo esguinzo cuando desbloqueo. Vuelvo a decir por tercera vez en el hilo que no es el mejor sitio para el sensor, pero que no es el caos del que hablaba la gente antes de tenerlo.
Claro que si hombre. Ea ea ea ea ya sera menos.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena

Aquí el único que trata de convencer sois vosotros, para el resto nos va muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario:
Viejo 07/05/17, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
Aquí el único que trata de convencer sois vosotros, para el resto nos va muy bien
Es alucinante. Te tiene que ir mal sí o sí, porque les salga del cimborrio. Por cierto añado un par de fotos. Cómo está mi mano sujetando el móvil y cómo está para usar el lector. Qué esguince...
Por cierto, acabo de desbloquear el móvil con el escaner de iris con gafas de sol!!! Flipe.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/17, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No le hagáis caso a esa gente que entra en los hilos de los móviles que no pueden o quieren tener a fastidiar. Ese chaval se dedica a ir desprestigiando todo lo que no sea su OP3T. Luego es de los que van diciendo que los que no tengan su móvil no entren en sus hilos a comentar. En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/05/17, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De estos tenemos unos cuantos por el foro, unos se ven a simple vista y otros están más camuflados, ya he tenido encontronazos con algunos por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Eres el tío, que mejor compra ha echo, más inteligente y más listo que tooooodosss nosotros.... Somos unos pringaos por comprar el s8..... Contento?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se aburren en sus subforos y vienen a los de los móviles más recientes a mostrar sus frustraciones. Hay que quererlos así.
Sigamos con el tema del hilo, compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 07/05/17, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Eres el tío, que mejor compra ha echo, más inteligente y más listo que tooooodosss nosotros.... Somos unos pringaos por comprar el s8..... Contento?

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No he llamado tonto a nadie eso lo primero. Y opino que cada cual se compre el telefono que quiera. Solo me parece ridículo como aquí se le esta defendiendo lo peor que tiene el teléfono. Los mejores youtubers, las mejores webs, y demás opinan que el sensor de huellas esta en el peor lugar que se podía elegir. Y aqui todos estais en plan "Joder a mi me llega el dedo de sobras bla bla bla, mi dedo es normal por eso me llega bien".

Simplemente ustedes se quejan de que yo soy un fanboy de oneplus y me estais metiendo caña por opinar (sin faltar el respeto ante todo)

Y a ustedes por sus comentarios que nombre les ponemos?. Es decir yo soy segun ustedes un fanboy de oneplus o eso entiendo pero y ustedes?.

No digo que el s8 sea una mierda faltaria mas pero hay que admitir su fallo de diseño. ¿Si ustedes podrían fabricar un telefono pondrían el sensor ahi al lado la camara? O lo pondrian donde lo lleva el lg g6?.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se aburren en sus subforos y vienen a los de los móviles más recientes a mostrar sus frustraciones. Hay que quererlos así.
Sigamos con el tema del hilo, compañeros.
Tranquilo hombre que lo menos que me compraría yo seria un samsung (cualquier modelo). Antes pillo un lg g6 o un google pixel o el nuevo oneplus 5 cuando salga.

Pero no necesito actualizar telefono ahora mismo, ando bien como estoy. Y te aseguro que si quiero un s8 mañana mismo me lo podria comprar sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cada uno que se compre lo que quiera y pueda.......
Y que esté contento con lo suyo.
Dicho esto.
Ir a un foro que no es el del teléfono que no tienes criticar e incluso alabar el terminal poco o ningún sentido tiene.
Para evaluar algo hay que tenerlo, y no unas horas, ni con unos días es suficiente.
Y después se podrá emitir una opinión con más o menos fundamento, y aún así no deja de ser una opinión personal.

Yo vendí mi opo 3 y tuve mis motivos, que para mí eran válidos, y con eso es más que suficiente, pero desde luego ni se me pasó por la cabeza ir al foro para, destripar al terminal, fueron mis motivos y otros tiene otros y sin tan válidos como los míos, para él.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he dicho que hayas faltado el respeto, ni he dicho que seas un fanboy.... Lo que te digo, ya que eres insistente hasta la saciedad, es que tienes razón... Que te quedes tranquilo.... Que tu movil es el que nos deberíamos haber comprado y así, dejas de decir 100 veces lo mismo.
Por mi puedes criticar el movil todo lo que quieras, eres libre... Pero repetir tanto lo mismo acaba llenando el hilo de eso, de lo mismo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, te pongo aquí también, lo peor que también dicen algunas webs de tu one plus

No tiene SD. El espacio es de 64 GB (sin formato), más que suficiente para la mayoría. Pero si acostumbras a ir con mucho contenido multimedia, o quieres grabar en 4K, vas a tener problemas.No tiene radio FM. En lo personal, a mí no me molesta, pero sé que este componente es de vital importancia para muchos. Si es tu caso, mira otro móvil.La autonomía no es la mejor. Ésta es mi principal pega con el OnePlus 3: a pesar de*que 3.000 mAh*podrían parecer suficientes, lo cierto es que la autonomía de este smartphone deja un poco que desear. Sobre todo tras la última actualización (que tampoco agrava en exceso la autonomía).Los tiempos de envío pueden eternizarse. Qué alegría, se terminaron las invitaciones para comprar el OnePlus 3; pero debes lidiar con el tiempo de envío. Pongo mi ejemplo: dos semanas tardó el móvil en estar conmigo. Dos semanas a pesar de que se envía desde Europa (en teoría).El OnePlus 3 es grande. Bastante grande. Lo normal en un móvil de 5,5 pulgadas, está claro. Sus 158 gramos también pesan.

Pero la diferencia, es que ni he ido, ni se me ha pasado por la cabeza ir al hilo del one plus a decir nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que fallo de diseño?? La colocación es diferente y tardas un poco en adaptarse al nuevo lugar, pero llamarlo fallo de diseño, es absurdo.
Yo tuve el Xperia z5 premium y eso sí era un fallo de diseño con lo grande que era el móvil colocarlo en el botón de encendido.
Todas las páginas importantes o que parecen entender se han puesto de acuerdo para decir que el diseño de este samsung es espectacular...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No he llamado tonto a nadie eso lo primero. Y opino que cada cual se compre el telefono que quiera. Solo me parece ridículo como aquí se le esta defendiendo lo peor que tiene el teléfono. Los mejores youtubers, las mejores webs, y demás opinan que el sensor de huellas esta en el peor lugar que se podía elegir. Y aqui todos estais en plan "Joder a mi me llega el dedo de sobras bla bla bla, mi dedo es normal por eso me llega bien".

Simplemente ustedes se quejan de que yo soy un fanboy de oneplus y me estais metiendo caña por opinar (sin faltar el respeto ante todo)

Y a ustedes por sus comentarios que nombre les ponemos?. Es decir yo soy segun ustedes un fanboy de oneplus o eso entiendo pero y ustedes?.

No digo que el s8 sea una mierda faltaria mas pero hay que admitir su fallo de diseño. ¿Si ustedes podrían fabricar un telefono pondrían el sensor ahi al lado la camara? O lo pondrian donde lo lleva el lg g6?.

Tranquilo hombre que lo menos que me compraría yo seria un samsung (cualquier modelo). Antes pillo un lg g6 o un google pixel o el nuevo oneplus 5 cuando salga.

Pero no necesito actualizar telefono ahora mismo, ando bien como estoy. Y te aseguro que si quiero un s8 mañana mismo me lo podria comprar sin problemas.

Eres TÚ el que ha entrado "a meter caña" en el subforo de un móvil que no tienes. Si no acabas de entender que sus usuarios, los que estamos con él 24hrs al día, decimos que, aunque no es el mejor sitio para colocar el sensor, tampoco es para tanto, pues es tu problema.
Lo que no acabo de entender es que si en tan mal estima tienes a Samsung para estar en la última posición de tu lista... qué carallo pintas aquí????. Disfruta de tu móvil, que es fantástico, que nosotros lo hacemos del nuestro. Como ya te han dicho, yo tampoco me pasaré por el subforo de tu móvil a deciros que no tenéis ni idea y que yo tengo la razón en lo primero que se me ocurra decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se aburre el pobre...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 08:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejadlo ya que hace rato que he pasado del asunto, no sean cansinos. Que si me aburro que si esto que lo otro. Olviden el tema ya y seguid a lo vuestro. Y hasta otra `Gracias`

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 04:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /