Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/05/17, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Yo a veces flipo en colores. Mi último Samsung fué el Galaxy 3, el cual se anunció en su momento que se actualizaría a Android 5. Hablo evidentemente de cuando andábamos con Jelly Bean-Kit Kat y El Galaxy 4 estaba recien salido. Esa actualización nunca salió. El que le metió KK al Galay 3 lo hizo a través de roms externas cocinadas. Samsung siempre ha sacado pocas actualizaciones de sus modelos. Sin embargo tengo entedido que hasta la gama 2 de Xiaomi tiene hoy dia actualizaciones a Marshmallow. Si eso es cierto y teniendo en cuenta que estamos teniendo actualizacioes semanales/mensuales, si esto se sigue cumpliendo para la gama 3 y la gama 2, estamos hablando de lo menos, 30 modelos diferentes. A mi, dado el trabajo que eso supone, ya me parece una pasada. Solo el hecho de que salga una actualización al mes para los modelos actuales, ya me parece una pasada. ¿alguien sabe si alguna otra marca hace lo mismo? Actualizar de esa manera supone tener una estructura de soporte con mucha gente y muy costosa. Cierto que eso por contrato lo lleva Miui, que ignoro si es una empresa aparte o pertenece al grupo Xiaomi. Pero Xiaomi soporta de una manera u otra ese gasto. Otras no lo hacen, aunque anuncien que van a hacerlo. ¿alguien puede decir que tiene o ha tenido un teléfono no xiaomi que tenga actualizaciones mensuales?

Siempre queremos mas, está claro. El caso es que Miui si tiene una versión Nougat, pero esta no es oficial. Es de suponer que los primeros en recibirla son los gama alta. Supongo que los Mi5 ya a tienen. No puedo reprocharlo, yo si fuese CEO de Xiaomi, lo haría así. Y supongo que todas las marcas lo harán así. Con que llegue en uno o dos meses, me vale, aunque luego en otros tres o cuatro salga el android Ñ... u O, claro!!!
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 05/05/17, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Yo a veces flipo en colores. Mi último Samsung fué el Galaxy 3, el cual se anunció en su momento que se actualizaría a Android 5. Hablo evidentemente de cuando andábamos con Jelly Bean-Kit Kat y El Galaxy 4 estaba recien salido. Esa actualización nunca salió. El que le metió KK al Galay 3 lo hizo a través de roms externas cocinadas. Samsung siempre ha sacado pocas actualizaciones de sus modelos. Sin embargo tengo entedido que hasta la gama 2 de Xiaomi tiene hoy dia actualizaciones a Marshmallow. Si eso es cierto y teniendo en cuenta que estamos teniendo actualizacioes semanales/mensuales, si esto se sigue cumpliendo para la gama 3 y la gama 2, estamos hablando de lo menos, 30 modelos diferentes. A mi, dado el trabajo que eso supone, ya me parece una pasada. Solo el hecho de que salga una actualización al mes para los modelos actuales, ya me parece una pasada. ¿alguien sabe si alguna otra marca hace lo mismo? Actualizar de esa manera supone tener una estructura de soporte con mucha gente y muy costosa. Cierto que eso por contrato lo lleva Miui, que ignoro si es una empresa aparte o pertenece al grupo Xiaomi. Pero Xiaomi soporta de una manera u otra ese gasto. Otras no lo hacen, aunque anuncien que van a hacerlo. ¿alguien puede decir que tiene o ha tenido un teléfono no xiaomi que tenga actualizaciones mensuales?

Siempre queremos mas, está claro. El caso es que Miui si tiene una versión Nougat, pero esta no es oficial. Es de suponer que los primeros en recibirla son los gama alta. Supongo que los Mi5 ya a tienen. No puedo reprocharlo, yo si fuese CEO de Xiaomi, lo haría así. Y supongo que todas las marcas lo harán así. Con que llegue en uno o dos meses, me vale, aunque luego en otros tres o cuatro salga el android Ñ... u O, claro!!!
MIUI es el software que usa xiaomi, no es ninguna empresa externa, lo llevará un equipo de desarrollo de xiaomi, supongo que habrá varios dentro de este y cada uno tendrá asignados unos modelos.

Lo que hagan otras empresas no tiene que ver con lo que hace xiaomi, la cuestión es que ha pasado 1 año desde que salió, muchas marcas han actualizado sus modelos, si, la mayoría de alta gama, pero igualmente xiaomi solo ha actualizado 1 modelo de una lista que no es tan larga.

Las actualizaciones para modelos de hace más de dos años son menores, y solo llevan pequeñas correcciones menores y parches de seguridad que no suponen mucho tiempo de desarrollo por lo que sé.

Yo creo que podrían haber actualizado ya de sobra la mayoría de modelos de su lista, pero supongo que estarán centrados en otra cosa. De hecho xiaomi me parece de las mejores marcas en cuanto a actualización de sus dispositivos, pero desde luego en A7 están tardando mucho más de lo esperable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/05/17, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Miui existe antes que la propia xiaomi. Es con lo que venía el HTC Touch Diamond, que fué el teléfono que dió motivo a la creación de este foro. Estamos hablando de un momento en el que acababa de salir el primer iphone y HTC fué la que creó la alternativa. Nadie tenía un smartphone que fuese alternativa e incluso solo el iphone era el único que se manejaba con el dedo. El Touch Diamond, se manejaba con un stylus chiquitín que se integraba en el teléfono, como era usual en las PDAs que se estilaban. Por ello creo que Miui es o puede ser una empresa, si no es mas que un equipo de la porpia Xiaomi, es de suponer que esta, ha comprado los derechos. Pero lo que está claro es que Xiaomi no existía, y si existía, fabricaría otras cosas. Te lo digo yo, que tengo un Touch Diamond guardado en su cajita piramidal truncada de plástico negro.

Por otro lado yo si bien daré la bienvenida cuanto antes, a la migración a N, prefiero que la empresa que fabrica mi teléfono, se cerciore siempre primero de que ofrece lo mejor al sistema que funciona en los aparatos que tiene en la calle, antes de sacar una actualización prematura y posiblemente con abundantes bugs. Que los modelos de las gamas anteriores tengan menos actualizaciones, es de suponer. Puesto que son modelos que tiene menos gente y además es gente que no tiene mayores necesidades, por lo que no tiene la necesidad de tener uno mas moderno. Si esta gente no tiene mas necesidades es de suponer que reportarán menos fallos y por lo tanto habrá menos cosas que arreglar. Incluso los habrá que sigan con JB, KK o MM, pero he leido en no pocos sitios, que la gama 2 tiene la posibilidad de tener MM, lo cual creo que no hace nadie.

Seguramente muchas marcas, como dices han actualizado, pero habría que ver si han sacado roms estables o se han limitado a meter la AOSP liberada por Google con los drivers del hardware con un testeo ligero y alta posibilidad de bugs, para irlo arreglando, o se han asegurado que la funcionalidad sea la mas alta posible. Sospecho que con tal de hacerse con una reputación de actualizar con premura, alguno bien puede liberar actualizaciones mal hechas. Además como digo otros fabricantes tienen dos modelos. Xiaomi tiene un huevo. De uno solo, que es el que nos ocupa tiene dos roms que desarroyar para N. Ahí es nada.

Personalmente, prefiero que lo que tiene corriendo como SO en todos los aparatos que estén en la calle, este lo mejor posible. Y no es que no me ilusione N. Tengo entendido que maneja mucho mejor el Hardware y el rendimiento del mismo se ve muy incrementado, aunque también he leido que al hacerlo baja la autonomía. Es posible que traten de mejorar esto. No lo se. Pero en realidad, el teléfono es un avión, si no saliese N, no me tiraré por un puente ni perderé el sueño. Con M me va a durar el teléfono mucho mas tiempo que a muchos, probablemente 3-4 años. Solo los que necesitais teer un aparato nuevo cada poco tiempo, teneis esa necesidad apremiente de tener esa impaciencia que tienes. De cualquier forma cada empresa tiene sus características y lleva sus productos a su estilo. Xiaomi es un fabricante que fabrica productos desde la gama alta a la baja todas con unos precios inferiores a los grandes fabricantes y con un soporte por lo menos tan bueno o mejor en algún caso. Otros estableceran sus prioridades de un modo diferente. En cada uno está decidir cual elegir. Yo solo puedo reprochar a Xiaomi que no soporte la banda 800. Pero una vez que decidí comprarlo, no voy a pasarme el día poniéndolos a parir por no tenerlo. Para eso hago otra elección y listo. Ese es mi privilegio.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/05/17, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Miui existe antes que la propia xiaomi. Es con lo que venía el HTC Touch Diamond, que fué el teléfono que dió motivo a la creación de este foro. Estamos hablando de un momento en el que acababa de salir el primer iphone y HTC fué la que creó la alternativa. Nadie tenía un smartphone que fuese alternativa e incluso solo el iphone era el único que se manejaba con el dedo. El Touch Diamond, se manejaba con un stylus chiquitín que se integraba en el teléfono, como era usual en las PDAs que se estilaban. Por ello creo que Miui es o puede ser una empresa, si no es mas que un equipo de la porpia Xiaomi, es de suponer que esta, ha comprado los derechos. Pero lo que está claro es que Xiaomi no existía, y si existía, fabricaría otras cosas. Te lo digo yo, que tengo un Touch Diamond guardado en su cajita piramidal truncada de plástico negro.
Creo que te equivocas, según he visto ese modelo venía con windows phone, y lo de MIUI no lo he encontrado en ningún lado.

MIUI es de xiaomi y xiaomi es de 2010. https://es.wikipedia.org/wiki/MIUI Además MIUI salió también en 2010: https://en.wikipedia.org/wiki/MIUI
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/05/17, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
Joseliyoxf Joseliyoxf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: 653680091
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
A ver estan hablando del prime. El prime es el de 128gb y 4 de ram. Luego estan los de 64 y 3 de ram se llaman helium. Luego los hydrogen k son de 32 o 16 gb y 3 o 2 de ram
Me parece k te estas confundiendo con tu telefono

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo tengo el de 3/64 y es el prime tambien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/05/17, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
Joseliyoxf Joseliyoxf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: 653680091
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
A caso es mentira? Que yo sepa si que tienen Android Nougat, en ningún sitio pone que sea estable.
Yo tengo el prime y sigo con Android 6

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/05/17, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Joseliyoxf Ver Mensaje
Yo tengo el prime y sigo con Android 6

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A lo que se refiere es que hay versiones beta con A7 y de xiaomi.eu con A7 para el mi max.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/05/17, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
Joseliyoxf Joseliyoxf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: 653680091
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
A lo que se refiere es que hay versiones beta con A7 y de xiaomi.eu con A7 para el mi max.
Ahh vale

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/05/17, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Creo que te equivocas, según he visto ese modelo venía con windows phone, y lo de MIUI no lo he encontrado en ningún lado.

MIUI es de xiaomi y xiaomi es de 2010. https://es.wikipedia.org/wiki/MIUI Además MIUI salió también en 2010: https://en.wikipedia.org/wiki/MIUI
Si, pero es que Miui no es un sistema operativo, es una interfaz, que es lo que era antes. Y en el Touch Diamond se podía meter, de hecho creo que venía por defecto. Al menos así lo recuerdo, aunque podría equivocarme. Yo pasé del touch diamond al galaxy 1, que fue el primer teléfono con pantalla tactil que le plantó cara al iphone y de eso ya hace mucho, bien podría equivocarme en algo. De cualquier modo no te creas al pie de la letra todo lo que pone en Wikipedia. Cualquiera puede hacer una entrada de wikipedia y basta con que no haya nada escrito sobre el tema y que nadie rebata esa información para que la den por buena. Así que si bien en lineas generales wikipedia es útil y certera, es susceptible de tener información a veces poco rigurosa por desconocimiento, por falta de rigor o mas a menudo por intereses sesgados.

Lo que te puedo asegurar es que Miui no es una creación de Xiaomi. Eso lo se con total certeza. Que Xiaomi lo haya hecho suyo, o tenga sus aparatos con esta interfaz, desde sus inicios, no debe confundirte. Además recuerdo haber leido bastante después de tener conocimiento de la existencia de MIUI, que desde sus inicios tubo fervientes partidarios, que Xiaomi, la adoptaba como propia, o la compraba o lo que fuera. Pero MIUI no fué en sus inicios una interfaz por y para Xiaomi. De eso estoy seguro. Me pondría a navegar en el subforo del Touch diamond y buscarte referencias, que seguro que las encuentro, pero el tema en realidad, me preocupa mas bien poco. No te enfades por ello. Solo tengo mis prioridades sobre mi tiempo.

Luegosi tengo un rato y tengo ganas, te pongo una foto con mi viejo touch diamond al lado del mi max, para que veas que no me estoy tirando el pisto.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 06/05/17 a las 12:46:02.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/05/17, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Lo que te puedo asegurar es que Miui no es una creación de Xiaomi. Eso lo se con total certeza. Que Xiaomi lo haya hecho suyo, o tenga sus aparatos con esta interfaz, desde sus inicios, no debe confundirte. Además recuerdo haber leido bastante después de tener conocimiento de la existencia de MIUI, que desde sus inicios tubo fervientes partidarios, que Xiaomi, la adoptaba como propia, o la compraba o lo que fuera.
Que más tarde saliera una interfaz de MIUI para el htc ese que dices puede ser, igual que xiaomi lo ha hecho con muchos dispositivos que no son de su marca.

Creo que te equivocas, MIUI es creación total de xiaomi. Sin fuentes confiables que apoyen tu teoría no le veo sentido. Y mucho menos que lo llevara un HTC, cuando precisamente ese llevaba WP de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/05/17, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 77rayos Ver Mensaje
Tienes la ROM global estable o la china? En miui aún no aparece la versión 8.2.3.0 solamente en la china . Muchas gracias un saludo @leomijares

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si aparece. Hay k saber buscar
http://en.miui.com/download-302.html#458

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/05/17, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
beatdj beatdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Dios mio que asco esta OTA

ahora cada vez que el telefono se va a idle o apago la pantalla se desconecta la red movil, no puedo recibir llamadas ni notificaciones si la pantalla esta apagada....Tampoco me deja buscar redes manualmente. Esto jamas me pasó en 8.2.1.0

¿Acaso Xiaomi no puede hacer ni UNA SOLA COSA bien? ._.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/05/17, 07:33:41
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por beatdj Ver Mensaje
Dios mio que asco esta OTA

ahora cada vez que el telefono se va a idle o apago la pantalla se desconecta la red movil, no puedo recibir llamadas ni notificaciones si la pantalla esta apagada....Tampoco me deja buscar redes manualmente. Esto jamas me pasó en 8.2.1.0

¿Acaso Xiaomi no puede hacer ni UNA SOLA COSA bien? ._.
Revisa tus settings, seguro tienes algo mal configurado.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/05/17, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
A mi con 8.2.1.0 en principio no me podría conectar a la móvil. Intente con 4 operadoras (4 tarjetas). Revise las configuraciones,modo manual etc..... La solución, un hard reset de fabrica, y todo entró en normalidad.

Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/05/17, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
beatdj beatdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por florinflorin Ver Mensaje
A mi con 8.2.1.0 en principio no me podría conectar a la móvil. Intente con 4 operadoras (4 tarjetas). Revise las configuraciones,modo manual etc..... La solución, un hard reset de fabrica, y todo entró en normalidad.

Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk
eso donde lo haces?
Hard reset


Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/05/17, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
Primero guarda tus fotos y datos, un backup, y después el Hard reset. ha sido la solución para mi, después de intentar de todo sin éxito.

Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/05/17, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 400
Tu operador: Movistar

Alguien tiene problemas con la duración de la batería tras actualizar?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/05/17, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
beatdj beatdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Lo hice, pero aun persiste el problema

Pelar me baja a 90% en menos de 10 minutos...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/05/17, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por beatdj Ver Mensaje
Lo hice, pero aun persiste el problema

Pelar me baja a 90% en menos de 10 minutos...
Deberías hacer una instalación limpia de la ROM con Miflash.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/05/17, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Miui existe antes que la propia xiaomi. Es con lo que venía el HTC Touch Diamond, que fué el teléfono que dió motivo a la creación de este foro. Estamos hablando de un momento en el que acababa de salir el primer iphone y HTC fué la que creó la alternativa. Nadie tenía un smartphone que fuese alternativa e incluso solo el iphone era el único que se manejaba con el dedo. El Touch Diamond, se manejaba con un stylus chiquitín que se integraba en el teléfono, como era usual en las PDAs que se estilaban. Por ello creo que Miui es o puede ser una empresa, si no es mas que un equipo de la porpia Xiaomi, es de suponer que esta, ha comprado los derechos. Pero lo que está claro es que Xiaomi no existía, y si existía, fabricaría otras cosas. Te lo digo yo, que tengo un Touch Diamond guardado en su cajita piramidal truncada de plástico negro.

Por otro lado yo si bien daré la bienvenida cuanto antes, a la migración a N, prefiero que la empresa que fabrica mi teléfono, se cerciore siempre primero de que ofrece lo mejor al sistema que funciona en los aparatos que tiene en la calle, antes de sacar una actualización prematura y posiblemente con abundantes bugs. Que los modelos de las gamas anteriores tengan menos actualizaciones, es de suponer. Puesto que son modelos que tiene menos gente y además es gente que no tiene mayores necesidades, por lo que no tiene la necesidad de tener uno mas moderno. Si esta gente no tiene mas necesidades es de suponer que reportarán menos fallos y por lo tanto habrá menos cosas que arreglar. Incluso los habrá que sigan con JB, KK o MM, pero he leido en no pocos sitios, que la gama 2 tiene la posibilidad de tener MM, lo cual creo que no hace nadie.

Seguramente muchas marcas, como dices han actualizado, pero habría que ver si han sacado roms estables o se han limitado a meter la AOSP liberada por Google con los drivers del hardware con un testeo ligero y alta posibilidad de bugs, para irlo arreglando, o se han asegurado que la funcionalidad sea la mas alta posible. Sospecho que con tal de hacerse con una reputación de actualizar con premura, alguno bien puede liberar actualizaciones mal hechas. Además como digo otros fabricantes tienen dos modelos. Xiaomi tiene un huevo. De uno solo, que es el que nos ocupa tiene dos roms que desarroyar para N. Ahí es nada.

Personalmente, prefiero que lo que tiene corriendo como SO en todos los aparatos que estén en la calle, este lo mejor posible. Y no es que no me ilusione N. Tengo entendido que maneja mucho mejor el Hardware y el rendimiento del mismo se ve muy incrementado, aunque también he leido que al hacerlo baja la autonomía. Es posible que traten de mejorar esto. No lo se. Pero en realidad, el teléfono es un avión, si no saliese N, no me tiraré por un puente ni perderé el sueño. Con M me va a durar el teléfono mucho mas tiempo que a muchos, probablemente 3-4 años. Solo los que necesitais teer un aparato nuevo cada poco tiempo, teneis esa necesidad apremiente de tener esa impaciencia que tienes. De cualquier forma cada empresa tiene sus características y lleva sus productos a su estilo. Xiaomi es un fabricante que fabrica productos desde la gama alta a la baja todas con unos precios inferiores a los grandes fabricantes y con un soporte por lo menos tan bueno o mejor en algún caso. Otros estableceran sus prioridades de un modo diferente. En cada uno está decidir cual elegir. Yo solo puedo reprochar a Xiaomi que no soporte la banda 800. Pero una vez que decidí comprarlo, no voy a pasarme el día poniéndolos a parir por no tenerlo. Para eso hago otra elección y listo. Ese es mi privilegio.
Miui es desarrollado por Xiaomi. Los Htc anteriores a Android no tienen nads que ver.... eso era Windows Ce o Mobole que seguimos utilizando.en la industria. La interfaz de Htc no era Miui si no el Tf3d.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 01:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /