|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto ciclo, mejoró algo pero veo otros usuarios que llegan a 6 hrs. Alguna recomendación??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerte un ejemplo yo no uso fasebook y en tu caso es lo primero en uso y según e escuchado esa aplicación en particular chupa bastante batería.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vuelvo a la estable, con esta se calienta cuando esta cargando, no me da buena espina eso me da cosa que le pase algo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en tu captura tienes facebook con un 17% y de pantalla un 13% no te parece raro?. Eso quiere decir que mientras has tenido el móvil con la pantalla apagada el facebook ha seguido haciendo de las suyas. Consejo de amigo DESINSTALA ESA ABERRACIÓN DE APLICACIÓN. Aprecia mas tu móvil y quitale esa app de mierda que lo vas a desgraciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en tu captura tienes facebook con un 17% y de pantalla un 13% no te parece raro?. Eso quiere decir que mientras has tenido el móvil con la pantalla apagada el facebook ha seguido haciendo de las suyas. Consejo de amigo DESINSTALA ESA ABERRACIÓN DE APLICACIÓN. Aprecia mas tu móvil y quitale esa app de mierda que lo vas a desgraciar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haced una instalación limpia y probad, aquí dejo una captura de que duerme bien:
Última edición por th3binary Día 09/05/17 a las 02:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la estable sobre la beta 15 y se me ha fastidiado todo, el movil se calienta mas que un horno y la mitad de las app no funcinan se cierran solas. creo que me toca peder todo y empezar desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos mañanas que no suena la alarma, alguien más?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena siempre el c.....Y si me pongo un recordatorio, también.
|
||||
|
||||
|
Es raro, es como si el doze matase la aplicación. Y la aplicación reloj no me sale para no optimizarla. O pruebo un reset o tiro del timely.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por maña siempre pongo timely y Todo bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Última edición por superaj014 Día 09/05/17 a las 23:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro! Se habrá corrompido algo. Yo no tengo queja con esta beta, ni calentamientos, ni forzar cierre...todo suave, y hoy unos consumos muy buenos:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||