HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/17, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Las apariencias muchas veces engañan (y los tópicos o las experiencias personales también)

http://www.silicon.es/los-moviles-an...miento-2339022

Android No sólo es menos vulnerable, sino también sufre menos fallos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Este link que has puesto es sobre un estudio reciente de 4Q de 2016 y 1Q de 2017, a lo largo de mi experiencia con smartphones desde 2011 he tenido mas fallos en Android que iOS, y perdón por el offtopic no es un hilo para debatir sobre esto.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/05/17, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Este link que has puesto es sobre un estudio reciente de 4Q de 2016 y 1Q de 2017, a lo largo de mi experiencia con smartphones desde 2011 he tenido mas fallos en Android que iOS, y perdón por el offtopic no es un hilo para debatir sobre esto.
Los informes llevan años diciendo lo mismo.

https://www.xatakandroid.com/sistema...able-que-ios-8
(de 2015)

https://elandroidelibre.elespanol.co...o-informe.html
(de 2014)

Es es, adivina, de 2012

https://www.adslzone.net/article7886...as-de-ios.html

Una cosa es lo que creemos y otra la realidad, me repito.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/05/17, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Los estudios de internet salvo fuentes muy concretas me dicen muy poco, he visto y leído mucho que por experiencia me han dicho todo lo contrario y es que hay muchos intereses detrás que hacen que salgan estos "estudios" y otras tantas cosas.

Me vale mucho más tú experiencia por ejemplo en este foro aún siendo contraria a mi opinión que muchas de las mentiras que circulan por la red, y esto es aplicable a muchas más cosas que la telefonía móvil.

De todas formas, esto es la eterna guerra iOS vs android que no lleva a nada, yo no soy pro nada ni anti nada y por ello estoy buscando un teléfono android para poder disponer de ambos sistemas, me parece la combinación perfecta si te lo puedes permitir.
Ya, claro, los estudios de "internet" (que al fin y al cabo son realizados por consultoras) dicen poco.

Los que dicen mucho son las impresiones personales de unos usuarios en un foro.

Por favor, son muchos estudios de muy diferentes años. Es lo que digo, que una cosa es la apariencia y otra la realidad. Hay vídeos por ahí de un tío con un clon chino de iPhone con un android pesonalizado que parecía iOS diciendo a usuarios que era el último modelo de iPHone y mucha gente encantada con la fluidez del sistema operativo.

Lo que no hay que hacer caso es de las impresiones personales.

Y cuidado, que mi impresión personal es precisamente esa. A mí, los iphone que he tenido, me han hecho más resprings y crasheado las apps que en android. Pero mi impresión personal, es eso, personal, no vale para nada ni puedo afirmarla en los foros como verdad absoluta cuando los informes dicen otra cosa.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/05/17, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Los informes llevan años diciendo lo mismo.

Es es, adivina, de 2012

Una cosa es lo que creemos y otra la realidad, me repito.
Ami lo que digan los estudios me sirve de poco, a mi la realidad como poseedor de un Iphone 4S y varios Androids y un WP 8.1 y habiendo configurado varios iphone5 y iphone6 jamas he tenido un problema con iOS, en cambio con android podría escribir un libro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/05/17, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ya, claro, los estudios de "internet" (que al fin y al cabo son realizados por consultoras) dicen poco.



Los que dicen mucho son las impresiones personales de unos usuarios en un foro.



Por favor, son muchos estudios de muy diferentes años. Es lo que digo, que una cosa es la apariencia y otra la realidad. Hay vídeos por ahí de un tío con un clon chino de iPhone con un android pesonalizado que parecía iOS diciendo a usuarios que era el último modelo de iPHone y mucha gente encantada con la fluidez del sistema operativo.



Lo que no hay que hacer caso es de las impresiones personales.



Y cuidado, que mi impresión personal es precisamente esa. A mí, los iphone que he tenido, me han hecho más resprings y crasheado las apps que en android. Pero mi impresión personal, es eso, personal, no vale para nada ni puedo afirmarla en los foros como verdad absoluta cuando los informes dicen otra cosa.


Si si todo es relativo si nos paramos a pensar, y así podemos seguir filosofando sobre el relativismo o las verdades absolutas, hoy tú tienes frío y yo no o al revés pero yo digo que no hace frío, si eso ya lo sé y vivimos en esta era, por eso mismo en los foros das tu opinión basándote en tu experiencia o en lo que has aprendido de tu entorno o de lo que has leído como en tu caso en internet, pero si no me creo esos estudios o informes pues no me lo creo y no pasa nada, igual otro si, los informes se hacen si o si con intereses detrás, y más en estos terrenos donde hay millones de euros, dólares o lo que sea puestos detrás con el fin de influenciar al consumidor hacia un lado u otro, así que no, a mi no me convencen.

Recientemente se abrió un hilo por cierto en este mismo foro en el cual se posteó que según estudios Apple fidelizaba al 92% o así de sus clientes a diferencia del resto de marcas, un estudio donde igual eres parte de ese 8% restate (minoría) donde no quedaste contento con la marca, y la verdad, no me creo que si a la mayoría le da más fallos ios (como fue tu caso) que en android (según tus estudios) se queden con la marca de la manzana saliendo perjudicados, habría que ser muy tonto si no, no crees?

De siempre he dicho que la mezcla perfecta sería iOS y android, ambos tienen lo mejor y lo peor aunque muchos estudios con intereses publiquen lo que les de la gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/05/17, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si si todo es relativo si nos paramos a pensar, y así podemos seguir filosofando sobre el relativismo o las verdades absolutas, hoy tú tienes frío y yo no o al revés pero yo digo que no hace frío, si eso ya lo sé y vivimos en esta era, por eso mismo en los foros das tu opinión basándote en tu experiencia o en lo que has aprendido de tu entorno o de lo que has leído como en tu caso en internet, pero si no me creo esos estudios o informes pues no me lo creo y no pasa nada, igual otro si, los informes se hacen si o si con intereses detrás, y más en estos terrenos donde hay millones de euros, dólares o lo que sea puestos detrás con el fin de influenciar al consumidor hacia un lado u otro, así que no, a mi no me convencen.

Recientemente se abrió un hilo por cierto en este mismo foro en el cual se posteó que según estudios Apple fidelizaba al 92% o así de sus clientes a diferencia del resto de marcas, un estudio donde igual eres parte de ese 8% restate (minoría) donde no quedaste contento con la marca, y la verdad, no me creo que si a la mayoría le da más fallos ios (como fue tu caso) que en android (según tus estudios) se queden con la marca de la manzana saliendo perjudicados, habría que ser muy tonto si no, no crees?

De siempre he dicho que la mezcla perfecta sería iOS y android, ambos tienen lo mejor y lo peor aunque muchos estudios con intereses publiquen lo que les de la gana.
No si, cuando un montón de estudios de los últimos años (no uno, cuidado) dicen lo que no nos gusta, vamos a hablar de relativismo filosófico y de lo que haga falta con tal de querer seguir teniendo razón.

Los estudios son durante años y de diferentes fuentes.

Sinceramente, a mí me dan mucha más legitimidad y confianza esos estudios que las impresiones de alguien en un foro (y más cuando las mías personales, que son esos personales, además son las que los estudios dicen).
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/17, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No si, cuando un montón de estudios de los últimos años (no uno, cuidado) dicen lo que no nos gusta, vamos a hablar de relativismo filosófico y de lo que haga falta con tal de querer seguir teniendo razón.

Los estudios son durante años y de diferentes fuentes.

Sinceramente, a mí me dan mucha más legitimidad y confianza esos estudios que las impresiones de alguien en un foro (y más cuando las mías personales, que son esos personales, además son las que los estudios dicen).


Que intento llevar solo razón? Vamos a ver tu crees que al creador del post le importan los estudios varios que expones o la guerra típica iOS vs android a estas alturas?

Y no, no te confundas, a mi que diga un estudio lo que sea me da igual, no me paga Apple ni ninguna marca para defender algo y menos que me moleste, es que simplemente NO me creo los estudios, no uno cuidado, varios como dices, salvo cosas muy muy concretas, son puntos de vista y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 22/05/17, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
entro a leer un post del htc 10 y me encuentro dos paginas de guerra iphone-android.... en fin
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/05/17, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Que intento llevar solo razón? Vamos a ver tu crees que al creador del post le importan los estudios varios que expones o la guerra típica iOS vs android a estas alturas?

Y no, no te confundas, a mi que diga un estudio lo que sea me da igual, no me paga Apple ni ninguna marca para defender algo y menos que me moleste, es que simplemente NO me creo los estudios, no uno cuidado, varios como dices, salvo cosas muy muy concretas, son puntos de vista y ya está.
Yo no sé si al creador del post le importa A o B.

Yo solo he dicho, y repito, que a veces las creencias o lo que nos parece personalmente a cada uno (incluso a usuarios android que se lo creen) resulta que los estudios (varios estudios y en diferentes años) indican que no.

Y me vuelvo a repetir, me parece mucho más lógico guiarse de algo que dicen varios estudios desde hace años, que opiniones-cliché que se repiten porque en sus inicios era así, o de impresiones personales.

A mí, ya que te los creas o no, pues ya es cosa tuya. Ahí no entro. Si quieres seguir pensando que tu impresión personal es la realidad porque es lo "que siempre se ha dicho" pues sigue así. Realmente solo defendo mi postura, allá cada cual con lo que quiera pensar. Como si piensas que la luna es de queso.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/17, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
entro a leer un post del htc 10 y me encuentro dos paginas de guerra iphone-android.... en fin
El creador del post se estaba pensando en pasarse a iPhone porque culpaba a todo android de los problemas que había tenido con su HTC 10. Unos han reforzado que si, que iOS es mejor y ya está y otros decimos que no (y que depende de los gustos de cada uno, que hay muchos mitos superados por la realidad).

De esos polvos vienen estos lodos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 23/05/17, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo no sé si al creador del post le importa A o B.



Yo solo he dicho, y repito, que a veces las creencias o lo que nos parece personalmente a cada uno (incluso a usuarios android que se lo creen) resulta que los estudios (varios estudios y en diferentes años) indican que no.



Y me vuelvo a repetir, me parece mucho más lógico guiarse de algo que dicen varios estudios desde hace años, que opiniones-cliché que se repiten porque en sus inicios era así, o de impresiones personales.



A mí, ya que te los creas o no, pues ya es cosa tuya. Ahí no entro. Si quieres seguir pensando que tu impresión personal es la realidad porque es lo "que siempre se ha dicho" pues sigue así. Realmente solo defendo mi postura, allá cada cual con lo que quiera pensar. Como si piensas que la luna es de queso.


Disfruta de tu android y de tus estudios tecnológicos, yo seguiré disfrutando de android e IOS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 23/05/17, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Disfruta de tu android y de tus estudios tecnológicos, yo seguiré disfrutando de android e IOS.

Un saludo.
En eso siempre estaremos de acuerdo jajajaja... Cada uno que disfrute de lo que quiera (en los gustos y necesidades personales nunca me meteré)


Lo que siempre contestaré es cuando alguien afirme algo que sea erróneo ;)

P.D. Es curioso que los estudios, por muchos que sean y de diversas fuentes, se minusvaloran cuando no le dan la razón a uno.

Última edición por nogod Día 23/05/17 a las 10:24:35.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/17, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
Botwatito Botwatito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: CDMX
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
entro a leer un post del htc 10 y me encuentro dos paginas de guerra iphone-android.... en fin


 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo no sé si al creador del post le importa A o B.

Yo solo he dicho, y repito, que a veces las creencias o lo que nos parece personalmente a cada uno (incluso a usuarios android que se lo creen) resulta que los estudios (varios estudios y en diferentes años) indican que no.

Y me vuelvo a repetir, me parece mucho más lógico guiarse de algo que dicen varios estudios desde hace años, que opiniones-cliché que se repiten porque en sus inicios era así, o de impresiones personales.

A mí, ya que te los creas o no, pues ya es cosa tuya. Ahí no entro. Si quieres seguir pensando que tu impresión personal es la realidad porque es lo "que siempre se ha dicho" pues sigue así. Realmente solo defendo mi postura, allá cada cual con lo que quiera pensar. Como si piensas que la luna es de queso.

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El creador del post se estaba pensando en pasarse a iPhone porque culpaba a todo android de los problemas que había tenido con su HTC 10. Unos han reforzado que si, que iOS es mejor y ya está y otros decimos que no (y que depende de los gustos de cada uno, que hay muchos mitos superados por la realidad).

De esos polvos vienen estos lodos.
Precisamente, me parece una chapuza lo que he estado viviendo con el HTC y android, esto no es de ninguna manera tolerable y menos en un gama alta.

Mi trabajo requiere uso intensivo del smatphone, (fotos, mensajes, social media, subir archivos), y bien me dijeron que comprara un iphone, y termine haciendo lo contrario.


Si te soy sincero el mejor smatphone que tuve por facilidad y fiabilidad, fue un nokia 7200, con windows phone 8.

Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/05/17, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Botwatito Ver Mensaje
Precisamente, me parece una chapuza lo que he estado viviendo con el HTC y android, esto no es de ninguna manera tolerable y menos en un gama alta.

Mi trabajo requiere uso intensivo del smatphone, (fotos, mensajes, social media, subir archivos), y bien me dijeron que comprara un iphone, y termine haciendo lo contrario.


Si te soy sincero el mejor smatphone que tuve por facilidad y fiabilidad, fue un nokia 7200, con windows phone 8.

Saludos.
Pero no lo achaques a Android. Achácalo a HTC, que es el que usa su propia implementación de android con sus drivers, apps, capa de personalización, hardware... Lo bueno de Android es que tienes miles de opciones... será por marcas?

Personalmente, el mejor android precio/calidad para mí es el One Plus 3T, aunque con la bajada del Galaxy S7, casi que prefiero este último.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/17, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: 0264154892000
Tu operador: Movistar
hola la verdad no entiendo estos post o mejor dicho los títulos. es mi tercer htc y ya anotado en la preventa del U11 nunca tuve un problema con los celulares y eso que les doy rosca. Sres. no hay teléfonos PERFECTOS e tenido iphone samsung lg y sony. les puedo asegurar que esta marca me tiene muy conforme se que no es perfecto, pero me da lo que quiero y no me da problemas como las otras marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 11/06/17, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Volviendo al tema de ios vs Android, lo cierto es que lo de Android es una vergüenza.

Te gastas 700€ en un tope de gama y en un año y medio te quedas tirado. Te compras un iPhone y tienes cinco años asegurados de soporte.

No es normal la vida tan corta de dispositivos tan caros, es una locura.

Económicamente​ sale más interesante a largo plazo un iPhone.

No sé, según se porte HTC con el 10 de aquí a octubre igual paso ya de Android por una larga temporada.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/06/17, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Tremenda decepción en el primer día con HTC 10

Editado
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/06/17, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Tremenda decepción en el primer día con HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Volviendo al tema de ios vs Android, lo cierto es que lo de Android es una vergüenza.

Te gastas 700€ en un tope de gama y en un año y medio te quedas tirado. Te compras un iPhone y tienes cinco años asegurados de soporte.

No es normal la vida tan corta de dispositivos tan caros, es una locura.

Económicamente​ sale más interesante a largo plazo un iPhone.

No sé, según se porte HTC con el 10 de aquí a octubre igual paso ya de Android por una larga temporada.


A mi lo q me parece una vergüenza es q se use cualquier hilo con problemas en algún móvil y se entre a meter cizaña. En mi caso gustandome más Android, jamás entre a ningún foro de ningún iPhone para decir esto o lo otro.
Y tengo un ipad q actualización tras actualización fue a peor, x lo q algo podría decir.....
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/06/17, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi lo q me parece una vergüenza es q se use cualquier hilo con problemas en algún móvil y se entre a meter cizaña. En mi caso gustandome más Android, jamás entre a ningún foro de ningún iPhone para decir esto o lo otro.
Y tengo un ipad q actualización tras actualización fue a peor, x lo q algo podría decir.....
A mi no me gusta iOS, y tampoco me voy a hilos/foros de ese sistema a hablar por hablar.

Pero el tema de Android es así, te guste o no. La fragmentación y escaso tiempo de soporte es una tara bastante importante.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 05:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /