Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/05/17, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Shatkara61 Pues será rosaceas, pero creo que el nuevo iPhone va incorporar pantalla oled, creo que la pantalla IPS de tu móvil va a desaparecer, el sonido y la cámara serán muy buenos en el iPhone 7 plus pero lo que es la cámara del s7 nunca fue superada por Apple, además cambia y dejare de esos marcos prehistóricos, disfrutarás de un móvil espectacular y no tendrás que llevar un ladrillo para 5,5", créeme que he tenido el plus y ese diseño arcaico es horrible para tan poca pantalla
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/05/17, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
A mi la pasta me la trae floja yo he venido aqui a hablar de moviles, para esos temas hay otros foros... jejeje
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/05/17, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

yo creo que nunca habre un movil perfecto o mejor dicho que agrade a todo publico saquen el mobil que saquen, indifrente de la marca que sea Si todos tendriamos los mismos gustos, ideas etc etc alfinal el mundo se volveria aburrido ....

Lo que esta claro, si te gusta o te pica la curiosidad por un terminal lo compras sino pues pasa y listo nadie te pone una pistola en la frente y te dice COMPRAAA Es verdad que aveces compras un mobil y no cumple tus espectativas pero eso no quiere decir que no se aun gran mobil etc etc

La verdad estoy algo cansada de ver post .... cada vez que sale un terminal nuevo al mercado
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 01/05/17, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Shatkara61 Pues será rosaceas, pero creo que el nuevo iPhone va incorporar pantalla oled, creo que la pantalla IPS de tu móvil va a desaparecer, el sonido y la cámara serán muy buenos en el iPhone 7 plus pero lo que es la cámara del s7 nunca fue superada por Apple, además cambia y dejare de esos marcos prehistóricos, disfrutarás de un móvil espectacular y no tendrás que llevar un ladrillo para 5,5", créeme que he tenido el plus y ese diseño arcaico es horrible para tan poca pantalla


Hombre..en camara s7 edge que tuve iphone 7 plus y lg g5 son para mi los mejores ..el sony z5 premiun me decepciono en camara..en diseño yo jamas dire que el iphone es el más bonito..tampoco el mas feo ojo..y la pantalla rosacea no me convecio quiero blancos como las ips..mira el blanco del s8 y del g6..si el nuevo iphone trae amoled me tocara reemirar como hice ayer con s8
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/05/17, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
yo creo que nunca habre un movil perfecto o mejor dicho que agrade a todo publico saquen el mobil que saquen, indifrente de la marca que sea Si todos tendriamos los mismos gustos, ideas etc etc alfinal el mundo se volveria aburrido ....

Lo que esta claro, si te gusta o te pica la curiosidad por un terminal lo compras sino pues pasa y listo nadie te pone una pistola en la frente y te dice COMPRAAA Es verdad que aveces compras un mobil y no cumple tus espectativas pero eso no quiere decir que no se aun gran mobil etc etc

La verdad estoy algo cansada de ver post .... cada vez que sale un terminal nuevo al mercado


Es que si existiera el movil perfecto ya no venderian...y eso no les interesa..les interesa atontarnos cada 6 meses
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/05/17, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
neska666 Toda la razón, yo no tenía mucha fe en este terminal y me ha encantado, un amigo mío llevaba tiempo esperando a que saliera y no le ha gustado mucho, es más lo tiene en el foro de ventas, cada uno se compra lo que le gusta o lo que puede, para eso hay distintas marcas y modelos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/05/17, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Creo que con este móvil samsung a echo un ejercicio de diseño espectacular y su pantalla que cubre casi todo el frontal me ha parecido de los mejores avances que he visto, quizás haya tenido que hacer algunos sacrificios, pero el cambio merece la pena, he tenido el Xiaomi mi máx de 6,4" y hay una diferencia abismal de tamaño.
Ahora no voy a sacar el eterno debate sobre pantallas amoled vs IPS, pero creo que las últimas tienden a desaparecer con el tiempo, por algo será.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/05/17, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hombre..en camara s7 edge que tuve iphone 7 plus y lg g5 son para mi los mejores ..el sony z5 premiun me decepciono en camara..en diseño yo jamas dire que el iphone es el más bonito..tampoco el mas feo ojo..y la pantalla rosacea no me convecio quiero blancos como las ips..mira el blanco del s8 y del g6..si el nuevo iphone trae amoled me tocara reemirar como hice ayer con s8
Espero que ese S8 no tenga el brillo al máximo.... Porque el G6 se lo merienda tanto en blanco como en brillo. Alguno tiene los 2 y puede confirmarlo?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/05/17, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que si existiera el movil perfecto ya no venderian...y eso no les interesa..les interesa atontarnos cada 6 meses
El Note 8 caerá y LO SABES!!!. Jajajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/05/17, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Espero que ese S8 no tenga el brillo al máximo.... Porque el G6 se lo merienda tanto en blanco como en brillo. Alguno tiene los 2 y puede confirmarlo?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk


Todos con brillo al maximo compiy habia 15 s8 y s8 plus..de echo puse el adaptive display porque es donde se veia mejor los blancos..en modo cine..era un chiste mira
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/05/17, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Note 8 caerá y LO SABES!!!. Jajajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk


Lg nos debe un buen lg v30 este año en europa
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/05/17, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lg nos debe un buen lg v30 este año en europa
Joder que sí!!. Reduciendo marcos y pantallaca de 6". Se me cae la baba de pensarlo....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/05/17, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Joder que sí!!. Reduciendo marcos y pantallaca de 6". Se me cae la baba de pensarlo....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk


Ya ves..nunca entendi la torpeza de lg de no sacar aqui el v20 y mas con lo que paso con el note 7..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/05/17, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Joder que sí!!. Reduciendo marcos y pantallaca de 6". Se me cae la baba de pensarlo....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk


Con el buen sabor de boca que me dejo el v10 hay lg que nos tienes olvidados en Europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 01/05/17, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Esa pantalla rojiza tiene que ser de las que viene Mal, yo ya he comparado el mio con 3 y ninguno tiene ese tono, de todas formas tuve el g5 y con el always in display era horrible ver toda la noche la pantalla encendida, en amoled los negros son negros y está apagados en IPS es algo como un gris oscuro con pantalla encendida
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/05/17, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Esa pantalla rojiza tiene que ser de las que viene Mal, yo ya he comparado el mio con 3 y ninguno tiene ese tono, de todas formas tuve el g5 y con el always in display era horrible ver toda la noche la pantalla encendida, en amoled los negros son negros y está apagados en IPS es algo como un gris oscuro con pantalla encendida


Ese tono fue cuando estuve probando los modos..ese era el modo cine de hay para abajo peor..y habia 15 todos igual..quite el rojo en ajustes y mejoro algo..pero seguia sin los blancos ni el brillo del g6
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/05/17, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Esa pantalla rojiza tiene que ser de las que viene Mal, yo ya he comparado el mio con 3 y ninguno tiene ese tono, de todas formas tuve el g5 y con el always in display era horrible ver toda la noche la pantalla encendida, en amoled los negros son negros y está apagados en IPS es algo como un gris oscuro con pantalla encendida


El g6 por ejemplo por lo menos en ese color no me gusto lo vi muy sobrio muy recto no se..hablo de diseños..
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/05/17, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya ves..nunca entendi la torpeza de lg de no sacar aqui el v20 y mas con lo que paso con el note 7..
Lg tiene que tener un as bajo la manga (por narices). Tiene que sacar un terminal con el SD835 pero no se si el V30 o un G6 plus.....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/05/17, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lg tiene que tener un as bajo la manga (por narices). Tiene que sacar un terminal con el SD835 pero no se si el V30 o un G6 plus.....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk


Lo dejaran para el v30 fijo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/05/17, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
LG nos debe a los que nos gustaba la marca, un g6 con 6 gigas de ram y 128 Gb de almacenamiento, además de traer el chip de sonido a Europa, que no traiga el SD 835 para mi no es relevante pero podría haber compensado otros aspectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 12:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /