bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

Cita: Originalmente Escrito por Glankick Ver Mensaje
Buenas, como dice el titulo estoy pensando en comprar un Bq Aquaris X5 Plus para un familiar que le encanta la marca Bq, por poco que me guste a mi, la pregunta es simple merecería la pena comprar un Bq Aquaris X5 Plus precintado de segunda mano por unos 220 (16+2) o esperar al Aquaris X que se supone que sale el 4 de mayo nuevo por 280 aproximadamente.

De paso aprovecho para si puede ser que me comentéis vuestras impresiones del Bq Aquaris X5 Plus, aunque haya visto reviews nada mejor que lo que te pueda decir un usuario del terminal.

Un saludo.
Gracias
Hola,no te lo aconsejo ni de broma,envié el mio a reparar dos veces por perdida de cobertura de datos y de la segunda me lo devolvieron con la batería hinchada hasta tal punto que no cierra la tapa trasera y me dicen que esono lo cubre la garantía y que cambiarla cuesta 59 euros...
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @buffer1984

¿Podrías enviarnos por mensaje privado tu número de RMA para que revisemos tu caso en profundidad?

¿Te hemos indicado la razón por la que no entra en garantía? Pásanos los datos y te llamaremos con toda la información encima de la mesa.

Un saludo
Viejo 14/07/17, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
DavisD DavisD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite, iPhone 17 Pro, Xperia Z5
Tu operador: Orange
Bueno pues tras varios día probando quite el Píxel Launcher para probar y nada sigue igual y ya hoy se me ha quedado pillado en el Whatsapp ni apagar la pantalla ni nada he tenido que mantener el botón de encendido un rato para reiniciarlo, usando los datos también se me queda pillado y no envía ni recibe nada hasta que le da por volver a funcionar.
Tiene que tener algún problema seguro no se si enviarlo a reparar ya o esperar.
Viejo 14/07/17, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavisD Ver Mensaje
Bueno pues tras varios día probando quite el Píxel Launcher para probar y nada sigue igual y ya hoy se me ha quedado pillado en el Whatsapp ni apagar la pantalla ni nada he tenido que mantener el botón de encendido un rato para reiniciarlo, usando los datos también se me queda pillado y no envía ni recibe nada hasta que le da por volver a funcionar.
Tiene que tener algún problema seguro no se si enviarlo a reparar ya o esperar.
Lo normal por lo que dices es que sea software. Lo mejor sería que hicieras un factory reset e instalarlas poco a poco los programas de nuevo, empezando por los más usuales, para encontrar el que te está ralentizando el móvil.
Si te pasa con el móvil limpio, tendrías que probar un hard reset, por si tienes malware ya residente en el sistema, y si con eso sigue igual, entonces si que no te quedará más remedio que ir al SAT.
Esto es lo que yo haría, vamos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 20:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /