|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me ha pasado lo de que me salga el fondo por defecto de la ROM en la 2.8.2 y en esta 4.0 no se a que se debe pero me pasa solo con los escritorios que no son animados.
Respecto a otros problemas presentados, no tengo quejas, a mí me va fenomenal la rom. El tema del Video si es cierto que en el telefono si se oye el sonido pero en el PC luego no lo oigo, eso me pasó con la 2.8.2 en esta todavía no he grabado nada para corroborarlo Por lo demás muy contento con ella ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Llevo mas de 15 minutos, flasheada rom y radio y no pasa del splash inicial "android" ¿esto es normal?
|
||||
|
||||
|
Ok solucionado, flasheada de nuevo la rom y ha entrado
Super, tienes una donacion mia Un saludo
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cambiado la radio y lo del vídeo parece que se ha arreglado prácticamente el lag del audio con el vídeo, aun así tiene un poco casi inapreciable, respecto lo de la batería es preocupante en menos de cuatro horas se ha chupado el 50% de la bateria y tengo el brillo en automático el wifi apagado ,el bluetoh también . no se si sera hasta que se estabilice o que ,tal vez hay algo que se esta comiendo la batería y no lo se, veremos , aun así voy abajar lo del cpu , por lo demás me gusta la room bastante mas que la anterior 2.8. También quería dar las gracias a Supernatmel por su trabajo el cual ya lo aprovechaba con la magic. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo o que pasa no soy capaz de quitar la vibración del tono cuando recibo una llamada
Alguna solución....... GRACIAS........ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
El sabado instalé esta rom. Al principio el telefono iba fluido pero conforme va pasando el tiempo noto que cada vez va mejor. De momento, ni rastro de cierres forzados y todo funciona correctamente. Enhorabuena Super....te has superado. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es que es poco animado y casi ni se notaba. El PanoPlanet ![]() El brillo la verdad que siempre lo tengo a tope, es que si no me dejo la vista... también decir que llevo 2 cargas completas haciendo wipe una vez cargada la bateria, a ver si se me estabiliza. Para el de la vibración... has probado en las opciones de ajustes de Sonido del telefono? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Claro que lo he probado entro en vibrar y selecciono la opcion que sea.
Salgo de la opcion vibrar y cuando vuelvo a entrar no esta selec no se si es normal o precisamente es ese el problema por lo cual no puedo quitar la vibracion....... |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Si es ahí, es que yo active una de las ultimas opciones de vibracion/sonido... igual eso afecta directamente al menu principal y se superpone a este.
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde y no hay manera incluso e vuelto a meter la rom y nada sigue vibrando.yo en lo de control de energía no he tocado nada.....
Tambien te vibra a ti al recibir llamadas?como sea una tontería me da algo...... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo comprar aplicaciones? El market siempre me da error...
Alguien ha conseguido instalar la aplicación Voice Actions de Google? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve casi todo el día con la pantalla en rojo (spare parts) y usando bastante el telefono ya que estuve fuera de casa... ahora mismo está al 77%.