Avisos

Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/05/17, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Desbloquea bootloader, mete twrp, y flashear la rom Lineage OS que te descargas la última build de su misma web.

No se que tanta complicación con firmwares europeos!

Me he pillado uno ahora mismo! La 800 me da lo mismo pues el 4g no lo he usado nunca y dudo que algún día vaya a necesitar más leña de la que ofrece el H+.

Saludos
pero el proceso es igual en la version china del movil? por 252$ es un regalo

la verdad eston superinteresado, pero no quiero tener un lindo pisa papel, o sabes si ya alguien probó?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/05/17, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando me llegue te lo digo, pero en la web de lineage por ejemplo no diferencian modelos, así como en otros modelos de otras marcas vease LG con el g3 si que diferencian, con el addison que creo que se llama el moto z play no ocurre.

No obstante yo haré un tutorial.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/05/17, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Cuando me llegue te lo digo, pero en la web de lineage por ejemplo no diferencian modelos, así como en otros modelos de otras marcas vease LG con el g3 si que diferencian, con el addison que creo que se llama el moto z play no ocurre.

No obstante yo haré un tutorial.

Saludos
pues voy a meterme a esa vacaloca

voy a hacer la preorden a ver como nos va
gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/05/17, 07:48:37
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamooos

Yo creo que comprar la versión china es una cagada si tienes que depender de los canales de actualización oficiales de Motorola, te tienes que liar a flashear cosas raras oficiales con riesgo de brickear el teléfono para tener una rom decente y tal...pero claro a 250 se le mete twrp (he leído que ya viene con el bootloader desbloqueado) y hace solo 10 días que Lineage es oficial por eso tampoco hay mucho boom pero a 250 una amoled, con ese diseño y esa batería...+ actualizaciones por parte de los desarrolladores de Lineage OS hasta que te aburras del movil... Vamos le he dado a comprar que casi peto el botón del ratón.

Problema que veo: la banda 800 que para algunos tal vez sea "psicologicamente" necesaria. Yo en un uso muy hardcore de movil jamás he necesitado el 4g y siempre he tenido 3g nunca wifi (por temas laborales yo he disfrutado de tarifas planas de datos rollo 40 gb al mes) todo en 3g y sobrado siempre en la playa, mar, ciudad o cloacas el 4g es un claro invento de marketing, eso es bajo mi experiencia. No obstante nadie ha dicho que no se pueda pillar el módem de la europea y flasearlo a la china o la americana o viceversa, en varios motorola esto se ha hecho y en xda hay hilos sobre ello, pero vamos por la banda 800 no me preocupo ni un minuto.

Siempre he sido un fiel defensor de: estamos en este foro para comprar cosas baratillas y tener esa sensación de que trasteando obtenemos mucho más de lo invertido, esta sin duda es una de esas ocasiones, gracias como no a Lineage OS (ni conozco a nade de ahí ni me pagan por hacer propaganda).

Lo dicho, yo me he subido al carroooo!

Un saludo y ahora a esperar que llegue el monstruito.

EDITO: http://willmyphonework.net en esta web podéis ver como con el SOFTWARE de serie que nos vendrá el moto Z play chino SOLO FALTA la banda 800, cosa que insisto, no voy a perder ni un minuto en buscar cómo se cambia el firmware del modem, pero que muy complicado no puede ser.

La gente en XDA, estaba muy reticente a comprar este modelo porque es cierto que NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CANALES DE ACTUALIZACIÓN de OTA, es decir, si te compras la versión por decir algo americana (aclaro en este punto que existen 6 canales de actualización según he podido ver) pues solo vas a poder optar a esas OTAs, y la gente que intenta cambiar esto se le "jode" el invento y algunos se quedan sin IMEI, etc...
Dicho esto asumiendo que la banda 800 me da lo mismo (recordemos que un mi6 tampoco la lleva, o un mi MIX, o tantos otros), cuando me llegue el moto Z play chinito, le pongo TWRP, le ponto lineage os + las gapps + root (son 3 zips, haré un tutorial) y a volar!! 250 euros el moto Z play con Lineage OS, pagaría incluso 300, pues yo soy un amante de AOSP Lineage OS con OTAS semanales, tengo ahora mismo un
oneplus one que va con android 7.1.2 como un auténtico tiro y con absolutamente todas las pijadas que te puedas tirar a la cara.

Cuando Lineage OS se hace oficial significa que es una rom hecha con los códigos que la misma Motorola ha liberado, es decir, en la mayoría de casos cuando las lanzan oficiales estas roms (actualizaciones semanales cuidado) lo hacen cuando se ha liberado el código por parte de el fabricante y funciona todo correctamente, de no existir esta rom oficial, en mi caso no hubiera comprado el terminal.


Saludos otra vez, y a ver si llegaaa!!

Última edición por Deivid Morganson Día 05/05/17 a las 10:16:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #65  
Viejo 05/05/17, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, se me olvidaba, la verisión que yo he comprado es la de 64 gb y 2 sims (para colmo), encima viene ya con el bootloader desbloqueado, así que va a ser: desempaquetar, meterlo en modo fastboot, comandos para instalar recovery y a jugar con el twrp.

Voy leyendo el hilo de XDA de Lineage, si veo algo que sea de interés lo pondré aquí, pero de momento (voy por la página 15 de 70) no he visto a nadie que diga nada de modelos, y insisto, en Lineage si hay algún fabricante que a nivel de HARDWARE tenga componentes distintos siendo el mismo terminal, por ejemplo el redmi note 3 pro que salió una versión con la banda 800 (llamada kate) pues lo indican, en el kate no es compatible, en el kenzo (el redmi note 3 pro normal sin la 800), vamos que haciendo el paralelismo con el moto Z play, pasaría lo mismo, pero en ningún momento pone nada de eso.

Con toda esta información que comparto, yo me he tirado de cabeza a la piscina.

Que ganas que llegue y trastear!!

Saludetes

Última edición por Deivid Morganson Día 05/05/17 a las 10:24:58.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/05/17, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Me has convencido compi y lo acabo de pedir.
Por cierto este cupon funciona y son 48$ menos: BGMotoZP
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/05/17, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Seguiré el hilo. Me interesa! Gracias @DeividMS.
PD: Totalmente de acuerdo con lo de banda 800.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/05/17, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
manu_gi manu_gi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Vamooos

Yo creo que comprar la versión china es una cagada si tienes que depender de los canales de actualización oficiales de Motorola, te tienes que liar a flashear cosas raras oficiales con riesgo de brickear el teléfono para tener una rom decente y tal...pero claro a 250 se le mete twrp (he leído que ya viene con el bootloader desbloqueado) y hace solo 10 días que Lineage es oficial por eso tampoco hay mucho boom pero a 250 una amoled, con ese diseño y esa batería...+ actualizaciones por parte de los desarrolladores de Lineage OS hasta que te aburras del movil... Vamos le he dado a comprar que casi peto el botón del ratón.

Problema que veo: la banda 800 que para algunos tal vez sea "psicologicamente" necesaria. Yo en un uso muy hardcore de movil jamás he necesitado el 4g y siempre he tenido 3g nunca wifi (por temas laborales yo he disfrutado de tarifas planas de datos rollo 40 gb al mes) todo en 3g y sobrado siempre en la playa, mar, ciudad o cloacas el 4g es un claro invento de marketing, eso es bajo mi experiencia. No obstante nadie ha dicho que no se pueda pillar el módem de la europea y flasearlo a la china o la americana o viceversa, en varios motorola esto se ha hecho y en xda hay hilos sobre ello, pero vamos por la banda 800 no me preocupo ni un minuto.

Siempre he sido un fiel defensor de: estamos en este foro para comprar cosas baratillas y tener esa sensación de que trasteando obtenemos mucho más de lo invertido, esta sin duda es una de esas ocasiones, gracias como no a Lineage OS (ni conozco a nade de ahí ni me pagan por hacer propaganda).

Lo dicho, yo me he subido al carroooo!

Un saludo y ahora a esperar que llegue el monstruito.

EDITO: http://willmyphonework.net en esta web podéis ver como con el SOFTWARE de serie que nos vendrá el moto Z play chino SOLO FALTA la banda 800, cosa que insisto, no voy a perder ni un minuto en buscar cómo se cambia el firmware del modem, pero que muy complicado no puede ser.

La gente en XDA, estaba muy reticente a comprar este modelo porque es cierto que NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CANALES DE ACTUALIZACIÓN de OTA, es decir, si te compras la versión por decir algo americana (aclaro en este punto que existen 6 canales de actualización según he podido ver) pues solo vas a poder optar a esas OTAs, y la gente que intenta cambiar esto se le "jode" el invento y algunos se quedan sin IMEI, etc...
Dicho esto asumiendo que la banda 800 me da lo mismo (recordemos que un mi6 tampoco la lleva, o un mi MIX, o tantos otros), cuando me llegue el moto Z play chinito, le pongo TWRP, le ponto lineage os + las gapps + root (son 3 zips, haré un tutorial) y a volar!! 250 euros el moto Z play con Lineage OS, pagaría incluso 300, pues yo soy un amante de AOSP Lineage OS con OTAS semanales, tengo ahora mismo un
oneplus one que va con android 7.1.2 como un auténtico tiro y con absolutamente todas las pijadas que te puedas tirar a la cara.

Cuando Lineage OS se hace oficial significa que es una rom hecha con los códigos que la misma Motorola ha liberado, es decir, en la mayoría de casos cuando las lanzan oficiales estas roms (actualizaciones semanales cuidado) lo hacen cuando se ha liberado el código por parte de el fabricante y funciona todo correctamente, de no existir esta rom oficial, en mi caso no hubiera comprado el terminal.


Saludos otra vez, y a ver si llegaaa!!

Pues otro que también lo está esperando y tu tutorial vendrá muy bien para los que somos un poco negados en el tems
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/05/17, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Vamooos

Yo creo que comprar la versión china es una cagada si tienes que depender de los canales de actualización oficiales de Motorola, te tienes que liar a flashear cosas raras oficiales con riesgo de brickear el teléfono para tener una rom decente y tal...pero claro a 250 se le mete twrp (he leído que ya viene con el bootloader desbloqueado) y hace solo 10 días que Lineage es oficial por eso tampoco hay mucho boom pero a 250 una amoled, con ese diseño y esa batería...+ actualizaciones por parte de los desarrolladores de Lineage OS hasta que te aburras del movil... Vamos le he dado a comprar que casi peto el botón del ratón.

Problema que veo: la banda 800 que para algunos tal vez sea "psicologicamente" necesaria. Yo en un uso muy hardcore de movil jamás he necesitado el 4g y siempre he tenido 3g nunca wifi (por temas laborales yo he disfrutado de tarifas planas de datos rollo 40 gb al mes) todo en 3g y sobrado siempre en la playa, mar, ciudad o cloacas el 4g es un claro invento de marketing, eso es bajo mi experiencia. No obstante nadie ha dicho que no se pueda pillar el módem de la europea y flasearlo a la china o la americana o viceversa, en varios motorola esto se ha hecho y en xda hay hilos sobre ello, pero vamos por la banda 800 no me preocupo ni un minuto.

Siempre he sido un fiel defensor de: estamos en este foro para comprar cosas baratillas y tener esa sensación de que trasteando obtenemos mucho más de lo invertido, esta sin duda es una de esas ocasiones, gracias como no a Lineage OS (ni conozco a nade de ahí ni me pagan por hacer propaganda).

Lo dicho, yo me he subido al carroooo!

Un saludo y ahora a esperar que llegue el monstruito.

EDITO: http://willmyphonework.net en esta web podéis ver como con el SOFTWARE de serie que nos vendrá el moto Z play chino SOLO FALTA la banda 800, cosa que insisto, no voy a perder ni un minuto en buscar cómo se cambia el firmware del modem, pero que muy complicado no puede ser.

La gente en XDA, estaba muy reticente a comprar este modelo porque es cierto que NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CANALES DE ACTUALIZACIÓN de OTA, es decir, si te compras la versión por decir algo americana (aclaro en este punto que existen 6 canales de actualización según he podido ver) pues solo vas a poder optar a esas OTAs, y la gente que intenta cambiar esto se le "jode" el invento y algunos se quedan sin IMEI, etc...
Dicho esto asumiendo que la banda 800 me da lo mismo (recordemos que un mi6 tampoco la lleva, o un mi MIX, o tantos otros), cuando me llegue el moto Z play chinito, le pongo TWRP, le ponto lineage os + las gapps + root (son 3 zips, haré un tutorial) y a volar!! 250 euros el moto Z play con Lineage OS, pagaría incluso 300, pues yo soy un amante de AOSP Lineage OS con OTAS semanales, tengo ahora mismo un
oneplus one que va con android 7.1.2 como un auténtico tiro y con absolutamente todas las pijadas que te puedas tirar a la cara.

Cuando Lineage OS se hace oficial significa que es una rom hecha con los códigos que la misma Motorola ha liberado, es decir, en la mayoría de casos cuando las lanzan oficiales estas roms (actualizaciones semanales cuidado) lo hacen cuando se ha liberado el código por parte de el fabricante y funciona todo correctamente, de no existir esta rom oficial, en mi caso no hubiera comprado el terminal.


Saludos otra vez, y a ver si llegaaa!!

Como bien dices, si comparten software si, perfecto, si no lo comparten y tienes que tener esa rom china es una mierda.

Ya nos contarás
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/05/17, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Como bien dices, si comparten software si, perfecto, si no lo comparten y tienes que tener esa rom china es una mierda.

Ya nos contarás
Lo envían con rom multienguaje, vamos que cambiar la rom se tiene que poder!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/05/17, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Lo envían con rom multienguaje, vamos que cambiar la rom se tiene que poder!
Los videos que yo he visto es una rom que parece mas miui que stock.

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 05/05/17, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando me llegue os cuento el panorama.

Pero rom multilenguaje trae eso lo he preguntado por privado, es decir que por algún lado se la han tenido que meter!

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/05/17, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
en el peor de los casos me aguanto con la rom de fabrica hasta q el compañero nos ilumine jeje
yo use MIUI un buen tiempo y me gustó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/05/17, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
la rom que lleva es una custom, que estara con interface pura de android 6.0.1, y segun lo que comentan en BANGGOOD es que les dio algun problema la custom y por eso el retraso, espero que asi sea que tengo pedido el movil desde el 24 de abril, y por otro lado me gusta que este oficialmente lineage os, pero de momento no funcionan los moto mods o eso parecia decir, y el altavoz seria uno de los accesorios que puede que compre como la bateria extra, ahora falta esperar a la semana que viene y ver si ya funcione o alguien que le meta mano a ver si es posible poner la rom de europa reteu.

he visto que en coolicool lo tiene a 249,99 euros y tienen stock, si la semana que viene aun estamos igual cancelare y lo pillare en esa pagina.

Última edición por jinjose Día 06/05/17 a las 00:55:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/05/17, 06:46:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jinjose Ver Mensaje
la rom que lleva es una custom, que estara con interface pura de android 6.0.1, y segun lo que comentan en BANGGOOD es que les dio algun problema la custom y por eso el retraso, espero que asi sea que tengo pedido el movil desde el 24 de abril, y por otro lado me gusta que este oficialmente lineage os, pero de momento no funcionan los moto mods o eso parecia decir, y el altavoz seria uno de los accesorios que puede que compre como la bateria extra, ahora falta esperar a la semana que viene y ver si ya funcione o alguien que le meta mano a ver si es posible poner la rom de europa reteu.

he visto que en coolicool lo tiene a 249,99 euros y tienen stock, si la semana que viene aun estamos igual cancelare y lo pillare en esa pagina.
Me han tocado tanto las pelotas en Bangood con 3 preventas que ya no pico más.

Yo lo compré en colicool, el lunes me lo mandan (dicen).

Un saludo y buen finde a todos.

Última edición por Deivid Morganson Día 06/05/17 a las 07:08:03.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/05/17, 08:09:25
Array

[xs_avatar]
Iban1898 Iban1898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Me han tocado tanto las pelotas en Bangood con 3 preventas que ya no pico más.

Yo lo compré en colicool, el lunes me lo mandan (dicen).

Un saludo y buen finde a todos.

Yo también estoy mirando el de coolicool. Sabes si es el modelo xt1635?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/05/17, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Iban1898 Ver Mensaje
Yo también estoy mirando el de coolicool. Sabes si es el modelo xt1635?
Muchas gracias!
es el mismo xt1635 - 03, yo me aguanto hasta el lunes y si alguien que alla comprado en coolicool me confirma que se lo esten enviando, pues cancelo el de banggood y lo compro alli. gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/05/17, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Sigue sin enviar banggood
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/05/17, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Me han tocado tanto las pelotas en Bangood con 3 preventas que ya no pico más.

Yo lo compré en colicool, el lunes me lo mandan (dicen).

Un saludo y buen finde a todos.
Te han enviado hoy el movil o sigue en espera? Estoy decidiendo de comprarlo en coolicool, si lo puedes confirmat? Gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/05/17, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
En coolicool he visto que cobran 8.70 de envio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 23:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /