Avisos

Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/05/17, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
A mí me vino con un Windows 10 muy básico. No tenía ni buscador. Le metí el Windows 10 Pro formateando el disco duro y lo actualicé a Creators sin problema. Desde el Windows que viene instalado imagino que también se podrá hacer, pero yo quería hacer mis propias particiones y no tener morralla instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/05/17, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Teneis alguna Mix reciente? Os vino con la primera edición de Win10 o con Anniversary Update? Habeis actualizado a Crearors?
En mi caso no, pero creo q es la versión beta d esa acrualizacion. También aconsejan no instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/05/17, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
A mí me vino con un Windows 10 muy básico. No tenía ni buscador. Le metí el Windows 10 Pro formateando el disco duro y lo actualicé a Creators sin problema. Desde el Windows que viene instalado imagino que también se podrá hacer, pero yo quería hacer mis propias particiones y no tener morralla instalada.
Y te cargaste todas las particiones incluida la recovery de windows 10 para dejarlo "de fábrica"? Al meterlo de cero te creó esa partición de recuperación?

A la iwork11 le metí la licencia de win10 pro y me actualizó a esa versión en español. Actualizó a Anniversary, pero luego no había manera de actualizar a Creators ni de hacer recovery.

Última edición por litelpol Día 09/05/17 a las 21:44:34.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/05/17, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Y te cargaste todas las particiones incluida la recovery de windows 10 para dejarlo "de fábrica"? Al meterlo de cero te creó esa partición de recuperación?

A la iwork11 le metí la licencia de win10 pro y me actualizó a esa versión en español. Actualizó a Anniversary, pero luego no había manera de actualizar a Creators ni de hacer recovery.
Pues, sí, me lo cargué todo, y sí me creó después una partición de recuperación; lo vi desde el programa GParted en el CD Live de Linux justo antes de cargármelo todo otra vez. Ahora estoy con Linux solamente, porque, por mucho que lo intente, no puedo con Windows. Yo también tuve la iWork11 y pasó por lo mismo hasta que la vendí. Por cierto, si te bajas el programa de instalación oficial de Microsoft, éste te crea el USB para que hagas correctamente la nueva instalación y, por supuesto, te hace todas las particiones necesarias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/05/17, 07:55:48
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
Pues, sí, me lo cargué todo, y sí me creó después una partición de recuperación; lo vi desde el programa GParted en el CD Live de Linux justo antes de cargármelo todo otra vez. Ahora estoy con Linux solamente, porque, por mucho que lo intente, no puedo con Windows. Yo también tuve la iWork11 y pasó por lo mismo hasta que la vendí. Por cierto, si te bajas el programa de instalación oficial de Microsoft, éste te crea el USB para que hagas correctamente la nueva instalación y, por supuesto, te hace todas las particiones necesarias.
Sí. Logré hacer una instalación de android y windows en una ocasión, pero en varias ocasiones no lograba arrancar. Al hacer después una actualización se fastidió del todo y ya no puedo ni reinstalar android. No "detecta" la memoria emmc. Creo que tenía algún fallo y por eso se debían cancelar las actualizaciones, hasta que lo hice de cero.

Ahora voy a tener una pantalla de reserva, debe ser la misma que la de la Mix Plus y el factor de forma es el mismo. Al menos le daré uso a los accesorios.

Última edición por litelpol Día 10/05/17 a las 08:00:13.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/05/17, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo de momento tampoco he actualizado a la "Create"...
... Dejaré pasar un par de semanas a ver qué va contando la gente y cuando vea que todo va como la seda, pues entonces lo hago...
... No puedo quedarme sin la tablet y ando un poco escaso de tiempo para hacer reinstalaciones ahora XD
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/05/17, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Sí. Logré hacer una instalación de android y windows en una ocasión, pero en varias ocasiones no lograba arrancar. Al hacer después una actualización se fastidió del todo y ya no puedo ni reinstalar android. No "detecta" la memoria emmc. Creo que tenía algún fallo y por eso se debían cancelar las actualizaciones, hasta que lo hice de cero.

Ahora voy a tener una pantalla de reserva, debe ser la misma que la de la Mix Plus y el factor de forma es el mismo. Al menos le daré uso a los accesorios.
A mí se me jodió una Samsung Ativ Smart PC Pro a las dos semanas de comprarla. Dejó de arrancar, sin más. El disco duro era un SSD que lo reemplacé por otro, pero ése no era el problema. De hecho, desarmé la tablet casi por completo por si había un mal contacto, y nada. Un técnico me dijo que la RAM estaba corrupta y no había nada que hacer. Creo que fue por haber actualizado la BIOS. Así que, a la mierda una tablet de 11,6", lápiz WACOM, i5, 4GB de RAM y que funcionaba perfectamente con Windows, Linux, Android e incluso macOS. Llegué a pensar que había trasteado demasiado con los diferentes sistemas operativos, pero es algo que llevo años haciendo con mis antiguos portátiles y nunca les ha pasado nada. Al parecer, a ese modelo de Samsung le pasaba a menudo. Con la iWork11 no tuve ningún problema, y espero que con la Mix Plus también vaya todo bien.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/05/17, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

En el foro Techtablets hay gente instalando la creators update:

https://techtablets.com/forum/topic/...-any-language

El problema más grave que ha encontrado a sido este:

 Cita:
And I had to desinstall a device named “HID Compliant mouse” for stylus (this seems to be a current issue with wacom stylus).


A mi me da miedo perder compatibilidad con wacom, ya que es una de las cosas que iba a hacer servir. Los que habéis reinstalado tenéis algún problema con los stylus con sensibilidad de 1024 puntos?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/05/17, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo actualicé a la Creators cuando salió y la verdad es que no he notado absolutamente ningún problema. Mi stylus Wacom funciona perfectamente, aunque he de decir que lo compré después de haber actualizado si no recuerdo mal. Eso si, me costó un poco encontrar los drivers, pero el compañero los puso unos mensajes atrás.
El problema que le veo al stylus es que si uso los drivers que te instala Windows, no puedo usar los 2 botones del stylus, pero si uso los drivers de Wacom no se puede hacer la calibración de forma tan exacta como con los de Windows. En otro foro leí la forma de lograrlo, pero lo intenté y no lo logré (o por lo menos no noté mejoría en la calibración). En cualquier caso no lo uso de forma que necesite que sea muy preciso, así que me vale tal como está
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/05/17, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Eso pasa con muchas tablets, no creo que sea del Creators update. Yo actualicé en su momento y no noté nada. El problema del stylus es que cuando instalas el de Wacom actualizado genera un conflicto con el de la tablet y se desactiva al poco de no usarlo. Ya me pasaba con la iWork11​ y con la Samsung. Lo solucioné desinstalando todos los drivers relacionados con el lápiz y con la pantalla táctil y reinstalando limpiamente el oficial de Wacom. No sé si ése es el problema al que se refieren, pero si es así tiene fácil solución y no tiene nada que ver con el Creators Update.

Respecto a los puntos de presión, son cosa de la pantalla. El stylus no tiene nada que ver ni te va a marcar menos puntos de presión.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/05/17, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Si, pero la carga por usb type c es más rápida a pesar del mismo amperaje, la transmisión d energía es mayor teniendo el cable y adaptador correcto. Tienes el ejemplo d adaptadores d corriente q ofreciendo los mismos números 5v 1'5 amp no cargan igual d rápido un mismo dispositivo o sino haz la prueba. El porq d esto se basa mayormente en el transmisor d energía o comúnmente llamado cable q se usa para tal fin, sección, material, etc del q esta compuesto. D ahí q mucho cuidado al comprar un cable type c, no todos son apto, ojo, en el anterior post hay un artículo q habla d ello. Aquí os pongo otro d las ventajas q ofrece. Hay más sobre mitos y tal respecto a este cable pero eso ya es question d opiniones y probar.
Leer este artículo, es interesante.

http://www.tecnonauta.com/notas/2465-usb-c-movil
No veo en ese artículo nada relativo a que cargue más rápido a pesar de tener el mismo amperaje.
En cualquier caso tienes que diferenciar entre USB type-c, Power Delivery (PD) y Quick Charge (QC).
USB type-c es principalmente el conector, lo que significa que de por si no tiene ventajas a la hora de cargar y de hecho hay USB type-c sin tecnología PD ni QC. Lo que si ocurre con este tipo de USB es que posibilita la implementación de PD y con ello beneficiarse de sus características, cosa que en principio no sería posible con un USB normal.
La tecnología PD consiste básicamente en la capacidad de cargar el dispositivo con hasta 100W (20V, 5A). Eso significa que para un voltaje determinado (12V en el caso de la Mix Plus), sería posible cargar la batería del dispositivo con hasta 5A, lo que implicaría una carga mucho más rápida. Evidentemente los cargadores no suelen ser capaces de dar tanto amperaje y probablemente la batería tampoco podría soportarlo y tendría una vida muy corta (aunque esto es solo una suposición mía). Pero en cualquier caso, ni el hecho de tener USB type-c, ni de tener PD implican que proporcionándole el mismo amperaje se cargue más rápido. Otro tema es si el cargador que trae la tablet es realmente capaz de dar los 2A que indica de forma constante, pero suponiendo que tanto el cargador ese como un cargador USB type-c con PD estén igual de bien fabricados y sean capaces de dar 2A constantes, en ese caso el tiempo de carga deberá de ser el mismo.

Distinto es si el dispositivo y el cargador disponenen de tecnología QC (que no es el caso de la Mix Plus), ya que con esta tecnología se consigue maximizar la eficiencia de carga, variando el amperaje de carga en función de varios parámetros, como por ejemplo la cantidad de carga que tenga la batería en cada momento.

Por lo tanto, si cargas la Cube Mix Plus con su cargador (2A) o con un cargador usb type-c PD que tenga una salida maxima de 2A para 12V, el tiempo de carga va a ser el mismo.

Y, efectivamente, el cable es muy importante, pero no es que el cable haga que cargue más rápido, es que un mal cable puede que no logre transmitir los 2A que proporciona el cargador. Pero suponiendo que tienes el mejor cable del mundo, si el cargador da un máximo de 2A, el cable va a dar 2A y la potencia recibida será de 12V x 2A = 24W. Es decir, la misma que si el cargador que viene con la tablet da realmente 2A a 12V, que es lo que en teoría da

Última edición por rafita82 Día 10/05/17 a las 16:19:19.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/05/17, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo creo que buscaré alguna forma para crear una imagen del ssd cuando llegue y meter de cero el win10pro. La imagen por si hay algún problema y hay que mandarlo a china mientras cubra paypal los gastos.

La Creators en sobremesa y portátiles no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/05/17, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Duernu Duernu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9

A mi con la Creators me va estupendamente, si las dudas os surgen por una respuesta de un chino en Gearbest diciendo que "no está soportada" o algo así, yo creo que simplemente responden eso para cubrirse y quitarse problemas, de hecho si os fijais responden así a cualquier pregunta referente a cualquier cambio en el S.O. de cualquier tablet.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/05/17, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Al igual que los drivers, también está para descargar la iso oficial que instalan en la Mix Plus.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/05/17, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

estan advirtiendo desde Microsoft de que NO instalemos la Creators Update, ANTES de que salte en nuestro dispositivo, ya que no estara aun completamente estable. S2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/05/17, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
estan advirtiendo desde Microsoft de que NO instalemos la Creators Update, ANTES de que salte en nuestro dispositivo, ya que no estara aun completamente estable. S2
Pero a mi me saltó la actualización ella solita. Formateo con Win 10 Pro y al darle a buscar updates me saltó directamente.

Yo creo que esa advertencia es más bien para que no se saturen sus servidores, ya que ellos van soltando la actualizacion poco a poco para evitar eso
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/05/17, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
Al igual que los drivers, también está para descargar la iso oficial que instalan en la Mix Plus.
Es una liada esa descarga. Después de instalar el programa hay que registrarse, pide el móvil...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/05/17, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Es una liada esa descarga. Después de instalar el programa hay que registrarse, pide el móvil...
Estaba en el foro de XDA para descargarlo, pero hay que revisar un hilo con un centenar de páginas para encontrar el enlace que alguien colgó. Hace unas semanas me bajé los drivers y pasé de la ISO porque no me interesaba, pero ahí estaba

Cambiando de tema, ¿sabéis si hay alguna forma de encender la tablet sin tener que tener tanto tiempo pulsado el botón? Quizá esté entre las opciones de la BIOS, pero yo no lo he visto.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/05/17, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

En techtablets hay una iso subida:

https://techtablets.com/cube-mix-plus/downloads

Pues nada, habiendo pedido el teclado el mismo día que la tablet, y habiendo salido también el mismo día, me ha llegado el teclado y no se nada de la tablet.... tengo el stylus y el teclado pero no la tablet . Me da que se ha "perdido" porque el último mensaje que tengo es que había llegado a España.

Última edición por RiderRedFiel Día 11/05/17 a las 17:01:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/05/17, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
En techtablets hay una iso subida:

https://techtablets.com/cube-mix-plus/downloads

Pues nada, habiendo pedido el teclado el mismo día que la tablet, y habiendo salido también el mismo día, me ha llegado el teclado y no se nada de la tablet.... tengo el stylus y el teclado pero no la tablet . Me da que se ha "perdido" porque el último mensaje que tengo es que había llegado a España.

Llama a la empresa d transporte y pregúntales. Es muy raro, deben saber algo. A mi, cuando llegó, tardaron 3 días en mandarmela estando en Alicante y encima servicio express, d pastel pero express. En aduanas m abrieron el paquete incluso la caja d la tablet, manda webos. Pero m llego al final y en perfecto estado. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 08:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /