Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/05/17, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Eres un fenómeno.

¿conseguiste las fuentes del S8?

No tengas prisa, bastante curro te has pegado.
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/05/17, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Eres un fenómeno.

¿conseguiste las fuentes del S8?

No tengas prisa, bastante curro te has pegado.
Si probé a ponerlas pero el móvil no las detecta, no se si las tiene que detectar al primer inicio o como va, pero bueno no hice muchas pruebas, cuando acabe los mods miraré si se puede o no.
Una pregunta para el mod de pasar canciones que módulo usas?
__________________

Última edición por AbrahamGC Día 02/05/17 a las 19:59:28.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/05/17, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Gravitybox también.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 02/05/17, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: León
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa lo mismo que al compañero de arriba, intento desactivar la cortina de notificaciones expandida y no hace nada, no la desactiva, ni fuerza cierre ni nada.

Tambien cuando instale el update se me duplico el reloj en la barra de notificaciones, le doy a ocultar hora y cuando reinicio se me queda el reloj en el medio aunque este ocultada.

Una duda que tengo, has modificado el teclado? Vengo de la stock que colgaste y lo noto cambiado

Salu2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/05/17, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablostriker19 Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo que al compañero de arriba, intento desactivar la cortina de notificaciones expandida y no hace nada, no la desactiva, ni fuerza cierre ni nada.

Tambien cuando instale el update se me duplico el reloj en la barra de notificaciones, le doy a ocultar hora y cuando reinicio se me queda el reloj en el medio aunque este ocultada.

Una duda que tengo, has modificado el teclado? Vengo de la stock que colgaste y lo noto cambiado

Salu2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues no se a que se debe pero bueno mañana o pasado cuando tenga la rom entera ya no tendréis problema.
Cuando instalamos el fix el reloj no se duplica cuando está centrado, ni desbloqueado ni bloqueado, pero si cuando está a derecha o izquierda, lo he notado hoy.
El teclado no lo he cambiado, pero como lleva tweaks en build.prop y csc puede ser que si se haya modificado algo, no lo puedo decir seguro.
Demasiados mods he puesto creo yo
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/05/17, 07:45:53
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
@juanysara @pablostriker19 ya está la nueva build. Funciona lo de desactivar el mod de la cortina de notificaciones.
Ya no hace falta poner updates, solo ROM + fix, además xposed eliminado, el que lo quiera instalar solo es poner un zip, pero así quitamos que pueda causar problemas a todos los usuarios de la rom.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/05/17, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje


UPDATE ELIMINADO, NUEVA BUILD CON TODO INTEGRADO
Desapareciste la ROM para el MN amigo
__________________
Lesther S.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/05/17, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
Desapareciste la ROM para el MN amigo
Si la tengo preparada para subir en un rato tranquilo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/05/17, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: León
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: Movistar
Llevo la rom desde por la mañana y todo perfecto.
Instale el gravitybox para hacerle unos ajustes y cuando configuro el boton de home para activar la linterna con pulsacion prolongada en la pantalla de bloqueo, el boton de power a veces no va, como que se desconfigura y no responde a ningun toque. A veces no va, luego va como si nada hasta que deja de ir otra vez.

De modo que el problema no es del xposed, ya que el resto de los modulos me funcionan bien. No se si el problema con el gravity es del touchwiz o un problema con algun mod de la rom, ya que antes en la stock no utilizaba este modulo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/05/17, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablostriker19 Ver Mensaje
Llevo la rom desde por la mañana y todo perfecto.
Instale el gravitybox para hacerle unos ajustes y cuando configuro el boton de home para activar la linterna con pulsacion prolongada en la pantalla de bloqueo, el boton de power a veces no va, como que se desconfigura y no responde a ningun toque. A veces no va, luego va como si nada hasta que deja de ir otra vez.

De modo que el problema no es del xposed, ya que el resto de los modulos me funcionan bien. No se si el problema con el gravity es del touchwiz o un problema con algun mod de la rom, ya que antes en la stock no utilizaba este modulo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
El xposed como tal lo he tenido instalado y no me da ningún problema. Luego claro cada módulo es un mundo, yo ya paso de usarlo o como mucho alguna función que sepa seguro que no me da problemas.
El mod de linterna en pantalla de bloqueo y el de pasar canción con tecla de volumen los he intentado integrar para poder pasar de gravitybox pero no ha habido manera.
Volveré a probarlo y si no intentaré arreglar almenos esa parte en que no responden los botones. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/05/17, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
@pablostriker19 lo estoy probando y ocurre básicamente cuando tenemos el mod de linterna activo, sino no. Voy a ver si lo soluciono

Edito : Solución encontrada. No tenemos todo como queremos pero es lo que mas se asemeja. Quitamos GravityBox e instalamos "All my..." (Si, se llama así el modulo). Lo activamos/reiniciamos, entramos al módulo, vamos a Universal tweaks y le damos a la opción Advance Volume Keys y reiniciamos.

Ahora si no hay música y presionamos vol+ se encederá/apagará la linterna, si hay música pasará de canción.
Si hay música, con vol- pausamos/reproducimos la canción, si no hay música se enciende el reproductor/play.

No es bien bien lo que queríamos, pero bueno al menos a mi me vale, y no causa conflicto con el mod de matar procesos ni con el botón de reinicio.

Saludos
__________________

Última edición por AbrahamGC Día 03/05/17 a las 22:32:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 03/05/17, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
@lesther70 ya tienes la ROM para MN en el post
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/05/17, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: León
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: Movistar
Buenos dias @TheAbraham696, he encontrado un fallo con el panel edge, no se si solo me pasa a mi, el tema es el siguiente:
Cuando enciendo la pantalla de bloqueo para ver si tengo alguna notificacion, aparece el panel edge tras un par de segundos, y eso evita que no se apague la pantalla automaticamente tras unos segundos sin tocar la pantalla, y me obliga a apagarla automaticamente con el boton de bloqueo.


Y otro problema que no solo tengo en esta rom sino tambien con la stock, es que cuando abro el google maps para ir a algun sitio, la flecha de la ubicacion se queda siempre mirando al norte, nunca gira hacia donde estoy apuntando, no se orienta.

Miralo cuando puedas, salu2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Última edición por pablostriker19 Día 06/05/17 a las 10:56:00.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/05/17, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablostriker19 Ver Mensaje
Buenos dias @TheAbraham696, he encontrado un fallo con el panel edge, no se si solo me pasa a mi, el tema es el siguiente:
Cuando enciendo la pantalla de bloqueo para ver si tengo alguna notificacion, aparece el panel edge tras un par de segundos, y eso evita que no se apague la pantalla automaticamente tras unos segundos sin tocar la pantalla, y me obliga a apagarla automaticamente con el boton de bloqueo.


Y otro problema que no solo tengo en esta rom sino tambien con la stock, es que cuando abro el google maps para ir a algun sitio, la flecha de la ubicacion se queda siempre mirando al norte, nunca gira hacia donde estoy apuntando, no se orienta.

Miralo cuando puedas, salu2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Lo del panel Edge depende de cuánto tiempo tienes puesto para bloquear la pantalla compi, si no lo tienes puesto a minutos, se apaga a los 15 o 30 segundos.

Y lo de la flecha de la ubicación si también pasa en stock no se yo si se puede hacer algo.
Saludoss
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/05/17, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
argenmu17 argenmu17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola buenas tardes, tengo un J7 2016 (SM-J710MN) y baje el zip que es para el MN y el Fix pero me salta que tengo el FN eso porque? como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/05/17, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por argenmu17 Ver Mensaje
hola buenas tardes, tengo un J7 2016 (SM-J710MN) y baje el zip que es para el MN y el Fix pero me salta que tengo el FN eso porque? como lo soluciono?
Dónde te salta que tengas FN??? Es normal que lo ponga en el instalador y en Información de dispositivo, son solo letras. Lo importante es el kernel que es para MN para que funcione correctamente. No afecta en nada compañero.
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/05/17, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
argenmu17 argenmu17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

cuando estaba configurando el celular y en informacion de dispositivo, gracias por responder rapido, una pregunta vos sabes hacer o algun conocido tuyo hacer una rom de androidd 7.1.1 o algun port de ese android para el 2016? ya que para el 2015 hay 2, la lineage os no oficial y la liquiddark o algo asi que salio hace poco, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/05/17, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por argenmu17 Ver Mensaje
cuando estaba configurando el celular y en informacion de dispositivo, gracias por responder rapido, una pregunta vos sabes hacer o algun conocido tuyo hacer una rom de androidd 7.1.1 o algun port de ese android para el 2016? ya que para el 2015 hay 2, la lineage os no oficial y la liquiddark o algo asi que salio hace poco, desde ya muchas gracias
No tenemos unos sources bien hechos para poder compilar una lineage o cualquier derivada. Habrá que ver si una vez nos actualicen a nougat oficial algún cocinero es capaz de hacer el device tree y demás para poder compilar.
Saludoss
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/05/17, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
argenmu17 argenmu17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

gracias por contestar, me sorprende que para el 2015 lo hicieron sabiendo que no hay stock de android 7
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/05/17, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por argenmu17 Ver Mensaje
gracias por contestar, me sorprende que para el 2015 lo hicieron sabiendo que no hay stock de android 7
Pero lleva un procesador snapdragon 615 más común por lo que ha tenido más cocineros interesados.
Además el 2016 no parece que haya tenido muchísimas ventas, ha pasado más bien desapercibido.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 08:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /