Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/17, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
Oye, no habéis probado a resetear de fábrica el móvil?? Lo mismo se arregla y todo, no sé, muchas veces la solución es una tontería
Responder Con Cita

Viejo 23/04/17, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Hola. Yo también tengo el G6. Donde está el reconocimiento facial?
sigue los siguientes pasos

1- ajustes
2- pantalla
3- bloqueo de pantalla
4- smart lock
5- poner contraseña,pin,patron o huella dactilar ( lo que tengas configurado )
6- reconocimiento facial
7- registrar cara y activar.

el resultado es espectacular .. doble toque para despertar pantalla , y en menos de 0,1 seg ya te a reconocido la cara , luego solo tienes que deslizar la pantalla para desbloquear

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy pensando seriamente en devolver el terminal ... como son 14 dias de prueba igual espero para ver si una actualizacion mejora lo de los tonos rojizos, sin embargo no las tengo todas de creerme estar ante la mejor pantalla del mercado , me cuesta creer que asi sea y asi lo afirme displaymate.
no niego que se ve espectacular , pero..... me asaltan ciertas dudas ..

esta tarde he realizado unas fotos de prueba a pleno sol , para ver cuanto mejor es el panel del s8 plus en comparacion con la ips del G6 .. y los resultados son, cuanto menos sorprendentes ..

en ambos : brillo automatico activado

en samsung s8 plus : modo adaptive display , balance de color : azul maximo , rojo y verde minino.
calibracion pantalla segun codigo 15987 al " 3 " resultado -6 que es como mejor enmascara los tonos rojizos en las esquinas...

especificaciones de ambos segun reviews :

G6 con valores maximos de 620 nits en modo automatico
s8 + con valores y picos de hasta 1000 nits en modo automatico, siendo 800 nits la media sin pico en modo automatico.

el resultado o al menos es lo que percibo es que el s8 + no es tan bueno como lo pintan o como dicen los expertos , la diferencia teorica de 200 nits no la veo por ningun lado ...

la pantalla del s8+ aun bien configurada se ve mas opaca , la del G6 mas neutra .

el sol les daba de frente , no directo a la pantalla pero si toda la luz directa a la pantalla ..

para prueba una pagina web de una review del s8+ navegador crome y ambos con fuente a 130 de tamaño .. con el s8+ fuente samsung sans y con el G6 la de origen.

estos son los resultados

s8+

G6

que opinais ? estoy por devolver el s8+ y quedarme con el G6 .. no percibo esa supuesta calidad A+ .. y en comparacion directa G6 vs S8 , se percibe con esa opacidad ese posible tono rojizo.. aunque esto ultimo ya me esta rallando sobremanera.
si solo veo y tengo el s8+ lo veo bien.. pero es que si lo comparo con el G6 , creo que mi terminal esta afectado por la pantalla roja o me lo parece a mi ?
me levanto por la mañana y ya estoy rallado , me paso todo el dia configurando y haciendo prueba con el codigo ese para ver si mejoro algo.. no se como lo veis vosotros ?

Última edición por coolermax Día 23/04/17 a las 21:53:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
estoy pensando seriamente en devolver el terminal ... como son 14 dias de prueba igual espero para ver si una actualizacion mejora lo de los tonos rojizos, sin embargo no las tengo todas de creerme estar ante la mejor pantalla del mercado , me cuesta creer que asi sea y asi lo afirme displaymate.
no niego que se ve espectacular , pero..... me asaltan ciertas dudas ..

esta tarde he realizado unas fotos de prueba a pleno sol , para ver cuanto mejor es el panel del s8 plus en comparacion con la ips del G6 .. y los resultados son, cuanto menos sorprendentes ..

en ambos : brillo automatico activado

en samsung s8 plus : modo adaptive display , balance de color : azul maximo , rojo y verde minino.
calibracion pantalla segun codigo 15987 al " 3 " resultado -6 que es como mejor enmascara los tonos rojizos en las esquinas...

especificaciones de ambos segun reviews :

G6 con valores maximos de 620 nits en modo automatico
s8 + con valores y picos de hasta 1000 nits en modo automatico, siendo 800 nits la media sin pico en modo automatico.

el resultado o al menos es lo que percibo es que el s8 + no es tan bueno como lo pintan o como dicen los expertos , la diferencia teorica de 200 nits no la veo por ningun lado ...

la pantalla del s8+ aun bien configurada se ve mas opaca , la del G6 mas neutra .

el sol les daba de frente , no directo a la pantalla pero si toda la luz directa a la pantalla ..

para prueba una pagina web de una review del s8+ navegador crome y ambos con fuente a 130 de tamaño .. con el s8+ fuente samsung sans y con el G6 la de origen.

estos son los resultados

s8+

G6

que opinais ? estoy por devolver el s8+ y quedarme con el G6 .. no percibo esa supuesta calidad A+ .. y en comparacion directa G6 vs S8 , se percibe con esa opacidad ese posible tono rojizo.. aunque esto ultimo ya me esta rallando sobremanera.
si solo veo y tengo el s8+ lo veo bien.. pero es que si lo comparo con el G6 , creo que mi terminal esta afectado por la pantalla roja o me lo parece a mi ?
me levanto por la mañana y ya estoy rallado , me paso todo el dia configurando y haciendo prueba con el codigo ese para ver si mejoro algo.. no se como lo veis vosotros ?
Yo estoy igual, he probado a cambiar los valores de mil maneras y sigue ese tono rojizo, es más he comparado con varios s8 y s8+ de los estands de Samsung y prácticamente todos tienen el blanco mucho más natural que el mío incluso he podido ver que tiene un cierto tono verde muy leve y da la sensación que el brillo es algo más intenso, muy poco, pero se nota, asique mañana haber que me dice Samsung porque yo quiero que me cambien el terminal por otro, no estoy muy seguro que con la supuesta actualización vaya a solventarse y los días pasan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Es que el G6 es mejor de lo que se piensan muchos, es un gran terminal. Respecto a los de los tonos rojizos, solicitar el cambio y ya está, es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
sigue los siguientes pasos

1- ajustes
2- pantalla
3- bloqueo de pantalla
4- smart lock
5- poner contraseña,pin,patron o huella dactilar ( lo que tengas configurado )
6- reconocimiento facial
7- registrar cara y activar.

el resultado es espectacular .. doble toque para despertar pantalla , y en menos de 0,1 seg ya te a reconocido la cara , luego solo tienes que deslizar la pantalla para desbloquear

Me he perdido. Si sigo estos pasos sale un enano que me corrige el problema de la pantalla roja?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me he perdido. Si sigo estos pasos sale un enano que me corrige el problema de la pantalla roja?
no no ... esos pasos son para activar el reconocimiento facial en el modelo LG G6 , lo a preguntado anteriormente un compañero y le he puesto los pasos para activar el reconocimiento facial
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
no no ... esos pasos son para activar el reconocimiento facial en el modelo LG G6 , lo a preguntado anteriormente un compañero y le he puesto los pasos para activar el reconocimiento facial
Jajajajaja vale...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abellez Ver Mensaje

pues siento decirte , que tienes un rojizo... del minuto 5.31 al 5.36 , segun la posicion del terminal, se percibe el fondo blanco con tono rosado.. justo en el minuto 5:37 que estas en youtube , la posicion del terminal a cambiado y el fondo parece mas blanco..

y es que el problema reside en mayor o menor medida a que segun como muevas el terminal la pantalla es mas o menos rosada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
pues siento decirte , que tienes un rojizo... del minuto 5.31 al 5.36 , segun la posicion del terminal, se percibe el fondo blanco con tono rosado.. justo en el minuto 5:37 que estas en youtube , la posicion del terminal a cambiado y el fondo parece mas blanco..

y es que el problema reside en mayor o menor medida a que segun como muevas el terminal la pantalla es mas o menos rosada.
Yo no veo el rojizo por ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo no veo el rojizo por ningún lado.
Yo que tengo por desgracia un rojizo, he visto el video y si se nota el blanco con un tono rosado igual que el mío, como he dicho ya varias veces lo mejor para comprobarlo es compararlo con otros s8 y ya vereis como se nota, todavía somos pocos los que tenemos el terminal y unos poquitos los que tenemos el famoso rojizo, pero como esto no se subsane con la actualización, apartir del 28 que es cuando se pone a la venta ya vereis como se llena de quejas, si no al tiempo... Yo desde luego pienso solicitar el cambio.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una imagen vale más que mil palabras..... la foto es hecha por mi en un stand de Samsung

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Oye, soy yo o el G6 tiene tono verdoso.
De todas formas y perdonarme que no quiero decir que no sea un fallo gordo, pero esto es como la paranoias de los sensores de las cámaras réflex que si tienen motas o no.
En que momento se usa el móvil con pantallas totalmente blancas. Lo digo porque me gustaría ver uno rojizo y uno bueno con dos fotos a ver si tintan las fotos de rojo también. O en webs.

Última edición por RatoncitoPerez Día 23/04/17 a las 23:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta decidido .. esta semana me voy al MM ( lo compre ahi ) y les voy a devolver el terminal , pedire el cambio por otro y seguramente me lo serviran el proximo viernes.

cuando el ojo no ve .... es mejor usar una camara para ver la diferencia entre uno y otro...

teniendo ambos terminales el brillo a tope, con la mismo fondo de pantalla en blanco , es dificil percibir la tonalidad rosada , de verdad que es dificil , pero cuando tomas una fotografia , donde no llega el ojo , llega la camara:

G6 vs S8+

ahora SI .. ya puedo confirmar tras mucho rallarme que el mio es un rojizo...

al igual que puedo afirmar y en base a experimentar con el G6 y el s8+ que el problema del tono rojo , afecta de igual forma al brillo maximo en modo automatico.. ya os digo que no veo los 200 y pico maximo de hasta 400 nits mas de brillo en el s8+ por ningun lado... veo exactamente igual , quizas un pelin mejor el G6 bajo la luz del sol..
ambos creo que van parejos ... el tono rojo afecta al nivel de brillo maximo...
no creo que una simple calibracion pueda corregir el fallo..

pues nada... devolucion del terminal por mi parte y pedire un cambio por otro s8+ .. llevare las fotografias para demostrar que el fallo es real , no ficticio .. ya que a ojo humano, puede parecer hasta banal .. pero no ... el fallo es real.

Última edición por coolermax Día 23/04/17 a las 23:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
ya esta decidido .. esta semana me voy al MM ( lo compre ahi ) y les voy a devolver el terminal , pedire el cambio por otro y seguramente me lo serviran el proximo viernes.

cuando el ojo no ve .... es mejor usar una camara para ver la diferencia entre uno y otro...

teniendo ambos terminales el brillo a tope, con la mismo fondo de pantalla en blanco , es dificil percibir la tonalidad rosada , de verdad que es dificil , pero cuando tomas una fotografia , donde no llega el ojo , llega la camara:

G6 vs S8+

Y vas a devolver el móvil por algo que no ves con los ojos y que además se da en circunstancias muy concretas?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Si tu no lo aprecias.. que paranoia os entra con lo de las pantallas.. que vas a estar mirando el.movil con otro móvil ? 😂😂

Esque noto mucha paranoia con estos temas.. que veo genial que uses tu derecho de cambiarlo, pero que si ni tú lo notas cuando lo usas.. enfin..

Añado que tb depende muchas veces de la cámara de fotos con la que tires la foto , el cambio de tonalidad que presenta ..

Un youtuber, smartphonatico, siempre graba con una cámara con la que las pantallas de los móviles que graba se ven todas rosas.. y el otro día grabo una review con el g6 y ya no se veían rosas..

Enfin, buenas noches!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya no hablo de fotos ni de paranoias 😅 es tan fácil como ir al stand de Samsung y comparar los que tienen para trastear y se ve perfectamente como unos tienen el tinte rosado y otros no, palabrita.... 😉

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Y vas a devolver el móvil por algo que no ves con los ojos y que además se da en circunstancias muy concretas?

claro que lo veo con los ojos .. el nivel de brillo bajo la luz del sol dista mucho de lo que dice displaymate .. otra cosa muy diferente es que tus ojos se adapten a la tonalidad rosada y no te des cuenta de ello.. de echo , ya te digo que me he rallado mucho , porque a simple vista , parece todo correcto , sin embargo no es asi..

y el fallo de la pantalla rojiza afecta directamente al nivel de brillo maximo en modo automatico bajo la exposicion del sol.. quizas sea la primera persona que lo diga , no he visto ningun youtuber, ni proandroid, ni marcianotech ni nadie que lo diga.. pero a las fotos expuestas al sol de un y otro terminal no veo por ningun lado los supuestos +300 nits de diferencia entre uno y otro y esto creo que es debido a la tonalidad rosada de la pantalla que la hace mas opaca ...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si tu no lo aprecias.. que paranoia os entra con lo de las pantallas.. que vas a estar mirando el.movil con otro móvil ? 😂😂

Esque noto mucha paranoia con estos temas.. que veo genial que uses tu derecho de cambiarlo, pero que si ni tú lo notas cuando lo usas.. enfin..

Añado que tb depende muchas veces de la cámara de fotos con la que tires la foto , el cambio de tonalidad que presenta ..

Un youtuber, smartphonatico, siempre graba con una cámara con la que las pantallas de los móviles que graba se ven todas rosas.. y el otro día grabo una review con el g6 y ya no se veían rosas..

Enfin, buenas noches!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo lo veo bien .. no me afecta a la vision ni me incomoda que tenga ese tono rosado ..
sin embargo si me afecta que tenga como efecto secundario un nivel de brillo mas bajo de lo que cabria esperar...
los rojizos no llegan a los 1000 nits como dice displaymate ni en sueños... y esto si me afecta ..
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo veo bien .. no me afecta a la vision ni me incomoda que tenga ese tono rosado ..
sin embargo si me afecta que tenga como efecto secundario un nivel de brillo mas bajo de lo que cabria esperar...
los rojizos no llegan a los 1000 nits como dice displaymate ni en sueños... y esto si me afecta ..
+1
Los que he visto en los mm y demás centros que no tienen ese tono rojizo tienen un nivel de brillo más alto que el mío que si lo tiene.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 18:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /