Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/05/17, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
earruti earruti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MIO

Ya lo siento por el bloqueo, a mi me funciona a la perfección. Para evitar que alguien se le quede bloqueado, lo borro, pero repito que a yo lo tengo guardado para los móviles de trabajo de vodafone.
Lo siento y me alegro de que lo hayas recuperado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 25/05/17, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
danisubi danisubi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Tranquilo earruti, que ya lo pude recuperar.

Luego he seguido de nuevo los pasos y por fin he conseguido que me actualizase completamente.
Luego cerraré el bootloader de nuevo y listo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/05/17, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Tu operador: Vodafone
Hola, he hecho todo el proceso y parecía que había salido todo perfecto, pero al intentar llamar se me bloquea la aplicación de llamada. Tengo IMEI en una sim, la otra a ceros. ¿Alguna idea?

Pd los datos 4g funcionan.

Gracias

Última edición por hagen Día 26/05/17 a las 15:58:08.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/05/17, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
danisubi danisubi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola @hagen , repite la operación. A mi me pasaba lo mismo y no solo eso, no habia audio ni recibia llamadas. Sigue el tuto y las descargas del que funciona.

Un saludo!

Una consulta que quiero haceros. Se que es un poco offtopic... La verdad es que me está gustando mucho huawei y estoy muy interesado en pillar el P10 mas alto que hay, pero sin vender el s7 no podré pillarlo. El S7 está con nougat phe y sin rootear. Lo tuve rooteado en la 6 pero en esta versión solo he deshabilitado lo que no me gusta y listo. El móvil está impecable y siempre en la carcasa/funda original de Samsung, la transparente. Mi intención es sacarme unos 400€ para poder costear el p10. No quiero ponerlo a la venta en webs para enviar por correo y venderlo en mano en persona. Soy de Zaragoza. Sabéis donde podría poner un anuncio y que me sea fiable la venta?

Muchas gracias y disculpar por el offtopic.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/05/17, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
deniscoruna deniscoruna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola a todos, despues de unas semanas con el soft libre instalado en algunas ocasiones noto algo de lag al abrir ciertas aplicaciones, sobre todo la cámara o el parallel space que lo tuve que instalar pues la opcion de "aplicación gemela" no me aparece en el menu.

¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/05/17, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
jcamdom jcamdom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Buenas no tengo la herramienta HuaweiUpdateExtractor.exe pues utilizo SO Linux, ¿podrías colgar los archivos SYSTEM.IMG y BOOT.img extraídos con la herramienta? para poder falshearlos.
Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/05/17, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
danisubi danisubi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcamdom Ver Mensaje
Buenas no tengo la herramienta HuaweiUpdateExtractor.exe pues utilizo SO Linux, ¿podrías colgar los archivos SYSTEM.IMG y BOOT.img extraídos con la herramienta? para poder falshearlos.
Gracias
Hola,
Bajate el playonlinux y podras usarlo sin problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/05/17, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
yomamartin yomamartin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo hice el unlock y e instalé un zip desde el tpwr, y ahora nada de nada....
Si le conecto para hacer el fastboot me dice que esperando dispositivo, y lo hago con el mismo ordenador con el que hice el unlock. No entiendo nada, estoy desesperado, creo que tengo un ladrillo.

No soy nuevo en estos temas, he tenido dos xiaomis y estoy acostumbrado a usar el fastboot y el tpwr.

Un saludo.

Última edición por yomamartin Día 30/05/17 a las 16:24:38.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/05/17, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo todo funcionando gracias.

¿Alguno ha bloqueado el bootloader? ¿Que comando es?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/06/17, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hagen Ver Mensaje
Ya lo tengo todo funcionando gracias.

¿Alguno ha bloqueado el bootloader? ¿Que comando es?
Sí, pero aparece como "relock" y, además, es tontería, ya que Huawei no pone pegas si envías el terminal a garantía con el bootloader desbloqueado (probado por mi con 2 P8 Lite y 1 P8 Lite 2017). Tienes que flashear el recovery stock y luego, por fastboot, ejecutar este comando: fastboot oem relock [codigo desbloqueo bootloader].

Por cierto, puedes poner exactamente los pasos que has seguido o de qué usuario? Hemos puesto tantos métodos en este post que ya no queda claro si a los que les está dando problemas están usando uno u otro
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/06/17, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
danisubi danisubi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Sí, pero aparece como "relock" y, además, es tontería, ya que Huawei no pone pegas si envías el terminal a garantía con el bootloader desbloqueado (probado por mi con 2 P8 Lite y 1 P8 Lite 2017). Tienes que flashear el recovery stock y luego, por fastboot, ejecutar este comando: fastboot oem relock [codigo desbloqueo bootloader].

Por cierto, puedes poner exactamente los pasos que has seguido o de qué usuario? Hemos puesto tantos métodos en este post que ya no queda claro si a los que les está dando problemas están usando uno u otro
Hola,

Si te sirve, yo seguí el último tuto del usuario @deniscoruna después del intento fallido con el backup bajado del usuario earruti.
La primera vez que lo hice el update que salta por OTA se me quedaba a medias y fallaba.
Volví a seguir el mismo proceso de nuevo y me saltó la OTA y actualizó sin problemas.
Luego volví a bloquear el bootloader con relock después de un reseteo de fábrica, sino, no me dejaba.
Respecto a eso, sino vas a rootear ni nada, mejor bloquearlo de nuevo independientemente de la garantía (vamos, por lo que he leído).

Saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/06/17, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
amoremio3885 amoremio3885 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Jazztel
Buenas compis.bueno mi pregunta es la siguiente ..lo hago todo bien.pero cuando me voy a logear con id de Huawei me dice que no estoy registrado en esa página o región y tengo id en el móvil y correo de Gmail asociado..sabéis por qué? Como puedo acceder a mi id de Huawei? O es que no tiene nada que ver emui con la cuenta de Huawei? Gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/06/17, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
amoremio3885 amoremio3885 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Jazztel
Hola de. Nuevo por fin he podido desbloquear el bootloader.. Pero ahora al encender el móvil sale la advertencia de que esta desbloqueado.. Y no puedo instalar el twrp.. A alguno le ha pasado?.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/06/17, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
jcamdom jcamdom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
No es por nada, pero yo ahora mismo no tengo teléfono. Tengo recogery TWRP instalado 3.1.1-2
1) Instalo C432 oemInfo - DualSIM - P8Lite 2017 con el .zip
2) Desbloqueo el bootloader pues al reiniciar el terminal y dice que está bloqueado.
3) Instalo por fastboot el boot.img y system.img
4) se reinicia dos veces y aparece el recovery de Huawei.
Con lo que ahora no tengo un terminal sin SO. Agradecería mucho que me ayudaseis aunque sea con una rom original, pero si a los que os ha funcionado podéis subir una rom dual sim para instalar desde TWRP estaría muy agradecido.
Mi terminal es de vodafone, aunque ahora no sale nada solo el logo de huawei al arrancar.
Gracias por vuestra ayuda
Salu2

Última edición por jcamdom Día 11/06/17 a las 14:40:32.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/06/17, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
deniscoruna deniscoruna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcamdom Ver Mensaje
No es por nada, pero yo ahora mismo no tengo teléfono. Tengo recogery TWRP instalado 3.1.1-2
1) Instalo C432 oemInfo - DualSIM - P8Lite 2017 con el .zip
2) Desbloqueo el bootloader pues al reiniciar el terminal y dice que está bloqueado.
3) Instalo por fastboot el boot.img y system.img
4) se reinicia dos veces y aparece el recovery de Huawei.
Con lo que ahora no tengo un terminal sin SO. Agradecería mucho que me ayudaseis aunque sea con una rom original, pero si a los que os ha funcionado podéis subir una rom dual sim para instalar desde TWRP estaría muy agradecido.
Mi terminal es de vodafone, aunque ahora no sale nada solo el logo de huawei al arrancar.
Gracias por vuestra ayuda
Salu2
Yo estuve varios días como tu, sigue el tuto que dejé más arriba y deberia funcionarte. El mio es VF tambien.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/06/17, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
jcamdom jcamdom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
¿Puede ser que el boot.img y el system.img no estén bien extraídos?, ¿me puedes pasar los que tu has utilizado?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/06/17, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
jcamdom jcamdom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
¡No está disponible la carpeta con esa copia de seguridad para instalar desde TWRP!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/06/17, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deniscoruna Ver Mensaje
¡Conseguido! Ya tengo dualsim

También sirve para solucionar el bucle al inciar (paso 1) o si no te reconoce las SIM (ir al paso 5)

1) Desbloquear el bootloader siguiendo esta guía: https://droidzon.com/desbloquear-bootloader-huawei

2) Guardamos bien el código de desbloqueo de nuestro bootloader. Como lo perdamos podemos quedarnos sin teléfono y lo vamos a necesitar más adelante.

3) Instalar TWRP como recovery https://forum.xda-developers.com/p8l...-2017-t3591762 Desconectar el cable para que arrancar TWRP (vol up + power)

4) Descargar e instalar este backup de TWRP https://mega.nz/#F!Y0FWAbwJ!ykblw67qdUy8Mpzqf1wAQw (gracias a @Dortmund de XDA). Podeis guardarlo en la memoria interna o en una rom en el directorio TWRP\BACKUPS\57UDU17126009542\2017-05-17--01-48-50_NRD90M_test-keys

Despues de esto ya arranca la rom de stock libre compilación PRA-LX1C432B100 aunque no detectará las sim ni funcionará el bloqueo de pantalla por pin, ni patrón ni contraseña.

5) Desbloquear de nuevo el bootloader como en el paso 1)

6) Flasheamos el recovery de stock extrayendolo del UPDATE.APP con HuaweiUpdateExtractor
fastboot flash recovery RECOVERY.IMG

7) Iniciamos recovery y hacemos Wipe Factory y Wipe Cache

8) Reiniciamos y ya detectará las SIM pero sigue fallando el bloqueo de pantalla. Forzamos actualización a PRA-LX1C432B110 (a mi ya me saltó sola) y ya debería funcionar todo.

Ánimo y suerte, espero que os funcione.
El enlace de @Dortmund ya no funciona . De donde lo sacaste? XDA es demasiado grande...

Edit: Antes pregunto, antes lo encuentro. Aquí tenéis: https://mega.nz/#!k0MzQL5T!yHj-2n9Du...7CJXIGFAhJlplo
(sacado de aquí, "rescue system": https://forum.xda-developers.com/p8l...droid-t3582179)

Última edición por alexllax Día 15/06/17 a las 22:57:55.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/06/17, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
jcamdom jcamdom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Bueno ya tengo dual SIM, lo he realizado con la primera rom que se publicó en la entrada del foro (p9 lite) y luego por fastboot he falseado el System.img y boot.
Me sale el modelo generis_a15 y no tengo el menú actualizar software, tampoco funciona el bloqueo de pantalla.
Si le flaseo la rom C432 oemInfo - DualSIM - P8Lite 2017.zip, ¿funcionará el bloqueo de pantalla? o tendré que repetir los pasos.
  • Desbloquear el booloader
    falsear system y boot
¿Merece la pena correr de nuevo el riesgo?
Salu2 a todos y gracias por los aportes, de nuevo tengo teléfono.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/06/17, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
deniscoruna deniscoruna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcamdom Ver Mensaje
Bueno ya tengo dual SIM, lo he realizado con la primera rom que se publicó en la entrada del foro (p9 lite) y luego por fastboot he falseado el System.img y boot.
Me sale el modelo generis_a15 y no tengo el menú actualizar software, tampoco funciona el bloqueo de pantalla.
Si le flaseo la rom C432 oemInfo - DualSIM - P8Lite 2017.zip, ¿funcionará el bloqueo de pantalla? o tendré que repetir los pasos.
  • Desbloquear el booloader
    falsear system y boot
¿Merece la pena correr de nuevo el riesgo?
Salu2 a todos y gracias por los aportes, de nuevo tengo teléfono.
Me alegro de que lo solucionaras. Te sale el menú de "aplicación gemela"? A mi no me aparece y el movil me va algo lento en ocasiones.

Tampoco recibí más OTAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 16:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /