![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, alguien subido un .zip con el update de la nueva OTA y ha abierto un tema en el foro, aunque tiene algún problemilla que pronto solucionará, ¿Sería posible que la 1.2.1 llevara las actualizaciones de la nueva OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tiempo que me pueda llevar adaptar la ROM a la nueva versión, ¿se sabe qué archivos modifica la OTA? Si son solo apks es muy fácil, pero si trae nuevas librerias, puede ser más difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguna de las cosas que merjoraba era el g-sensor. Te pongo el enlace al tema de la persona que lo ha subido para que lo veas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130881
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy silencioso......¿Estamos todos a la expectativa de la nueva ROM?
|
|
|
|
Yo llevo 1 día probando la 1.2.0. y hay algunas cosas que no funcionan o no se hacer funcionar:
1.- La busqueda por voz: me sale el mensaje "la aplicación Búsqueda por voz (proceso com.google.android.voicesearch) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". No se si nunca ha funcionado o hay q hacer algo para que funcione. 2.- ¿Qué es "Linpack for Android"? ¿Para qué sirve? 3.- La marcación por voz no me reconoce nada de lo que digo y no encuentro forma de configurarlo. 4.- La aplicación "noticias" cuando la abro se queda "Cargando" y no avanza, dando al botón de "volver" para de cargar pero cuando le doy a "cargar feed" me sale el mismo mensaje que en el punto 1. La verdad que son aplicaciones que nunca he usado, por lo tanto si no funcionan me da igual y si funcionan y hay que hacer algo estaría agradecido por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva versión 1.2.1, debería funcionar sin problemas. La búsqueda por voz ha sido arreglada, la marcación por voz funciona, pero sólo en inglés (si alguien sabe algo...), y la app de noticias de htc no funciona, por desgracia, no sé exactamente cómo arreglarlo, ya que parece un problema interno de la apk, o la falta de un archivo.
EDIT: 1.2.1 subida. Última edición por Arasthel Día 13/08/10 a las 15:47:31 |
|
|
|
Para pasar de la 1.2.0 a la 1.2.1 hay que hacer los wipes o se flashea directamente? Más que nada por tener que estar volviendo a configurar todo..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que hacer el wipe de cache y flashear. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Just installed 1.2.1 seems good so far
Will you include the New Super User app Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682828 |
|
|
||||
|
||||
|
It is the one I'm using already - actually, the one included in my ROM is an older version, I'm downloading the latest release in order to use it in 1.2.2, thank you.
Nueva versión de Superuser.apk preparada para la 1.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que probaron la primera EDGE Hero, una de las mejores ROM he he probado, y encima 100% Spanish
![]() Pero la tentacion tiene un nombre, que es Froyo, y tiene 2.2 años Si llegas a hacer una 2.2, sere uno de los primeros que la pruebe. Pero el lado oscuro me ha encandilado... Eso, si, si al final das la opcion de donar, creo que lo hare |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya toi en proceso, estaba en la anterior pero prefiero wipear todo y hacer una buena instalacion limpia luego tiro de titanium pa los programas y carretera.
felicidades al creador de la rom que se lo merece |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 1.2.1 sobre la anterior haciendo wipe Davilk-cache y por ahora funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Welcome to HTC Mania! How are you? Make yourself at home! Arasthel, tienes muchos amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
there is a Google translate thing I use at the bottom of the page, so I can translate it all.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tipo de fuente lo encuentro algo mas gordito, como cuando seleccionas cleartype en una pantalla tft...
todo sera acostumbrarse. otra cosa que note diferente es el brillo de pantalla, lo tengo auto como siempre pero esta mas oscuro que antes |
|
|
|
|
|
ahora si que rula bien la rom, ayer me tiré hasta las tres y media liado con la version defectuosa para al final volver a la 1.1.2, pero hoy al ver que habias corrgido el problema no he podido resistirme, gracias maestro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»