|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han cargado la autonomia del S7 con el Nougat? Yo que pensaba pillar el A5 2017 y ponerle nougat cuando saliese. Joder deben haber metido un bugarro de la hostia El Z play ese también parece interesante pero no se samsung la conozco mas y si el problema que tuve con el modelo de 2016 fue aislado, habia pensado en darles una oportunidad. De todas formas en el pasado he tenido varios samsung y excepto el A5 2016 todos me duraron mucho en óptimas condiciones.
![]() Con todo lo que has dicho en el hilo, yo iría por un móvil metálico con un buen software y una autonomía similar al a5 2016 o mejor. Como es un Huawei Nova o un honor 8 pro/mate 9 si quieres dar un salto en cuanto a tamaño. También one plus 3t es una alternativa en el medio de los que te he mencionado. No tienen la autonomía de un a5 2017, pero se acercan mucho( 85%-95%). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el a5 se ve que tiene un problema de enfoque en la cámara delantera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287435
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que cuando tuve el A5 2016 y a los 6 meses empezó a pulsarse sola la pantalla yo no le había dado un uso intensivo en ningún momento. No recibió ni un solo golpe y lo cuidaba hasta un punto en que la gente que me veía ya se empezaba a descojonar. Funcionó muy bien y fue un gran teléfono, pero 6 meses de duración me parece una verdadera mierda para el precio que tenía, y por la forma en que lo traté no había ningún motivo para el fallo que tuvo. Si es que hasta tenía cuidado de pulsar la pantalla con mucha suavidad cuando lo usaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por eso queria darle una oportunidad al nuevo A5. El nova plus parece que esta guay pero segun GSM arena su autonomia es inferior a la del A5 2017. Y para mi la autonomia de este ultimo es la minima que considero aceptable. Y confio en la gente de gsmarena porque con mis modelos siempre han acertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo consejo te diría que bucees por los foros y leas las opiniones de usuarios, no te fíes tanto de las webs. En general, por lo que se suele leer por aquí, los Mate tienen buena autonomía (el 8 más todavía que el 9), el P10 Plus, el Moto Z Play... Si es que al final los mah están ahí. Déjate guiar por la experiencia de la gente. A mi el s7 edge con nougat me hace mínimo seis horas de pantalla, pero repito, "a mi", depende de la configuración y uso de cada uno. Eso si, mala autonomía no podrá tener en la vida porque tiene 3600 mah (que yo recuerde).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo consejo te diría que bucees por los foros y leas las opiniones de usuarios, no te fíes tanto de las webs. En general, por lo que se suele leer por aquí, los Mate tienen buena autonomía (el 8 más todavía que el 9), el P10 Plus, el Moto Z Play... Si es que al final los mah están ahí. Déjate guiar por la experiencia de la gente. A mi el s7 edge con nougat me hace mínimo seis horas de pantalla, pero repito, "a mi", depende de la configuración y uso de cada uno. Eso si, mala autonomía no podrá tener en la vida porque tiene 3600 mah (que yo recuerde).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso queria darle una oportunidad al nuevo A5. El nova plus parece que esta guay pero segun GSM arena su autonomia es inferior a la del A5 2017. Y para mi la autonomia de este ultimo es la minima que considero aceptable. Y confio en la gente de gsmarena porque con mis modelos siempre han acertado.
![]() Pero si ves 20 capturas de pantalla de duraciones diferentes de la gente con diferentes usos te puedes hacer a la idea de por donde van los tiros y también como ha ido evolucionando con los updates. Dicho lo anterior precisamente yo me fije en los hilos del a5 2017 y el del nova plus y los dos dan entre 7 y 11h de pantalla, por lo tanto yo ya puedo hacerme una idea de que le sacaría alrededor de 8-9h de pantalla con WiFi con uso normal, 7h+ en datos y unas 5h y media 6h con uso intensivo con datos. Eso si lo pones en un ranking de las autonomías de los móviles de hoy y le das una nota entre 1 y 10, roza el 9. Mientras que un s7 flat, p9, HTC 10, p10 serían un 5,5-6. Tu que tuviste el a5 2016 y sabes tus consumos, contrasta con el foro del a5 2016 y luego con el que te guiña el ojo para comprar. Última edición por Tks Día 16/04/17 a las 19:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino le das mucha importancia a la cámara o no haces fotografías con poca luz, te recomendaría el mi Max, la batería es impresionante fluidez etc, se que tiene un hermano pequeño creo que el redmi note 3 pro
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3 pro que dices y saco unas 7h en WiFi con uso normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaba muy seguro, creo lo mire por el procesador que lleva
|
||||
|
||||
|
Con respecto a ver los consumos de la gente, hay ciertas variables que producen terribles sesgos. Una de ellas es el brillo. El A5 2016 que tuve me permitía sacar unas 8 horas de pantalla encendida a lo largo de un día, en interiores. Sin embargo en exteriores se reducía a unas 4 horas, en las mismas condiciones de uso exactamente, porque la actividad que hacía era jugar al mismo juego, y la culpa era de que la pantalla se ponía al brillo máximo a causa del sensor de luz. Con ello quiero decir que a menudo cuando llega una persona y te dice que su autonomía es brutal con el brillo normal y te pone una captura del consumo, puede que para esa persona el brillo normal sea tener la pantalla casi negra que te dejas los ojos intentando leerla. Con el A5 2016 por ejemplo el fabricante declaró que daba 16 horas de navegación por Internet y eso en la práctica es imposible. Pudieron jugar con 3 variables: páginas con contenido HTML 4 básico, con poco volumen de datos y con el brillo al mínimo. Pero que entren en una página HTML 5 y CSS 3 con algunos contenidos multimedia y el brillo a la mitad... que le sacan a lo sumo 5 horas. Yo en su momento hice un estudio de autonomía y varias pruebas exhaustivas y controladas. Sí, no tenía otra cosa mejor que hacer... Última edición por maykelbembibre Día 16/04/17 a las 22:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde octubre con el Max y no he tenido nunca ningún problema de fluidez, consumo multimedia de maravilla, autonomía igualmente y peca la cámara con poca luz o fotografías de noche que es una castaña, el tamaño en dos días te haces con el.
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia personal, diría que la difunta Microsoft.
Compré un Lumia 535 por reyes en 2015 y hasta septiembre del año pasado (que se murió debido a un pisotón enorme que me lo cargué en dos partes), me movía lo poco que tenía con extrema fluidez. Que lo que yo usaba era Whatsapp, navegador y app no oficial de Instagram. No suelo ser muy exigente con los smartphones, pero sí que admito que lo poco que uso no tolero ni el más mínimo lag. Cosa que sí que me sucede con mi actual Galaxy J1. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y bq bajo mi experiencia con ellos son los que mas confianza me dan.
One Plus me esta dando muy buenas sensaciones. Meizu, también me transmite decente calidad en su gama baja, aunque su soporte sea de lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo es que la única marca que he llegado a ver con buen soporte era Nokia, que cada vez que se me estropeaba algo me lo intentaban reparar o me cambiaban el teléfono sin más. Todo lo demás, una mierda. Y claro Nokia ha muerto, parece que intentaron sacar algún teléfono pero eran insignificantes y con unas especificaciones que no llamaban la atención ni de casualidad. Yo no sé si se habrán dado cuenta de que tienen un pelín de competencia.y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Samsung Galaxy A5 2017 y lo he devuelto porque tenía una autonomía de mierda (la mitad que el A5 2016). Tenía un proceso llamado CMHProvider que al meter la tarjeta SD se quedaba colgado de forma indefinida y no había forma de pararlo así que imagino que la baja autonomía fuera por eso. Aunque antes de devolverme el dinero lo examinaron enchufándolo a un aparato de Samsung y dijeron que daba muchos errores.
¿Me recomendáis otra cosa? Porque vaya mierda de racha llevo... Los móviles cada vez me duran menos y éste con 2 días ha batido el récord. Yo sólo priorizo dos cosas, autonomía y calidad. Última edición por maykelbembibre Día 20/04/17 a las 07:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Samsung Galaxy A5 2017 y lo he devuelto porque tenía una autonomía de mierda (la mitad que el A5 2016). Tenía un proceso llamado CMHProvider que al meter la tarjeta SD se quedaba colgado de forma indefinida y no había forma de pararlo así que imagino que la baja autonomía fuera por eso. Aunque antes de devolverme el dinero lo examinaron enchufándolo a un aparato de Samsung y dijeron que daba muchos errores.
¿Me recomendáis otra cosa? Porque vaya mierda de racha llevo... Los móviles cada vez me duran menos y éste con 2 días ha batido el récord. Yo sólo priorizo dos cosas, autonomía y calidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira lo venden en el corte ingles y sí sería una buena opción. ¿Podéis corroborar que son duraderos? Porque tengo un Asus Zenfone Max con 5000 mAh y una autonomía bestial, y sin embargo ya noto cómo la batería se va degradando y se gasta cada vez un poco más rápido. Y eso que hasta ahora sólo le habré hecho unos 40 ciclos de carga y descarga. Ese tipo de cosas me demuestra que Asus no puso mucho empeño en la calidad de la batería de este teléfono. No debería haber degradación con sólo 40 ciclos sino a partir de 500. Y necesito asegurarme que con el próximo teléfono no pasará igual. El bloatware también afecta a la autonomía. ¿Qué tal anda Xiaomi de bloatware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira lo venden en el corte ingles y sí sería una buena opción. ¿Podéis corroborar que son duraderos? Porque tengo un Asus Zenfone Max con 5000 mAh y una autonomía bestial, y sin embargo ya noto cómo la batería se va degradando y se gasta cada vez un poco más rápido. Y eso que hasta ahora sólo le habré hecho unos 40 ciclos de carga y descarga. Ese tipo de cosas me demuestra que Asus no puso mucho empeño en la calidad de la batería de este teléfono. No debería haber degradación con sólo 40 ciclos sino a partir de 500. Y necesito asegurarme que con el próximo teléfono no pasará igual. El bloatware también afecta a la autonomía. ¿Qué tal anda Xiaomi de bloatware?
![]() No conozco la batería del Asus pero si ya mi Xiaomi Redmi note 3 pro me hacía una barbaridad de horas en pantalla el redmi 4 note global es una barbaridad , he visto capturas de 11 horas dándole caña , son 4100mah pero no se que coño hace Xiaomi con los redmi que la batería les dura la de Dios. Las versiones con ROM global vienen limpias más allá de que MIUI sea de tu agrado o no , mi colega @jaccs te puede informar más ya que se lo compro no hace muchas fechas.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto @Johny1979, el móvil es una pasada en tema de batería, es sacarlo de la caja, insertar la sim y la SD...Listo para el uso, aguanta unos 2/3 días con uso normal, calidad/precio aún comprado en España con garantía de 2años, sobresaliente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||