|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una cosita, cuanto suelen tardar en aprobar la financiacion a traves de caixabank? Yo la realicé ayer al mediodia, ya me sale el pedido en la web de samsung bajo el estado "en proceso" . esto quiere decir que han aceptado ya la financiacion?
Gracias ![]() Te suelen mandar un mail como que esta aprobado y otro como que esta correcto el pedido y demas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb,lo acabo de ver,lo mandan por envialia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la publicidad dice "TENLO 8 días antes" y sale el día 28 a la venta, mañana día 20 lo tengo que tener en mis manos, no el 21, 22 o casi como me huelo, el lunes. ¿Que día hiciste la precompra? Yo el día 10 Además les he dicho que me parece una vergüenza que los clientes que lo han comprado en CAIXA, lo tengan ya en casa, incluso antes que comprándolo directamente en Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado ahora por la web y sigue en "preparando envío" les e escrito y me dicen que lo envíos los hacen mañana, por lo que les e dicho que preguntaría en FACUA y OCU a ver que puedo hacer por publicidad engañosa, y ya no han contestado.
Si la publicidad dice "TENLO 8 días antes" y sale el día 28 a la venta, mañana día 20 lo tengo que tener en mis manos, no el 21, 22 o casi como me huelo, el lunes. ¿Que día hiciste la precompra? Yo el día 10 Además les he dicho que me parece una vergüenza que los clientes que lo han comprado en CAIXA, lo tengan ya en casa, incluso antes que comprándolo directamente en Samsung. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo acabo de hacer, sigue saliendo en "preparando envío" le doy a "seguimiento de pedido" y me lleva a una página de envialia donde me dice que no se encuentran datos de ese pedido/envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de meter en el seguimiento de la web de Samsung, y ya me aparece que Envialia va a ser quien me lo traiga. Yo creo que mañana lo tengo en casa si sale hoy en camino. UF!
Hype a tope! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros a mi me pasa lo siguiente lo compre por samsung mediante financiacion de la caixa ,me llegaron los correos de financiacion aprobada y otro de samsung shop donde el envio se hara el dia 20 pero luego voy a mi cuenta de samsung y en pedidos me aparece que no se ha efectuado ningun pedido a alguien mas le ha pasado ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya le sale seguimiento! Pone fecha Entrega dia 20!! Vamoooss
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que pone enviado desde web samsung y para asegurarme eh llamado a envialia que es la empresa de transporte y efectivamente mañana me lo entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale preparando envio pero le das a seguimiento y me redirecciona a una página de envíalía con número de seguimiento , osea que ya lo enviaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según estaba escribiendo el mensaje anterior me llega un correo de samsung confirmando el envío y que llegará mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, me acaba de llegar un SMS y un email confirmando entrega mañana. Creo que los llamaré para que lo dejen en delegación y me estoy en la puerta antes de que habrán... 😂😂😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||