|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
vamos que me dice que el paquete se ha perdido y que si quiere me lo vuelve a enviar... ![]() vosotros pasariais y que me devolviera el dinero o le digo que me lo vuelva a enviar? |
|
||||
|
||||
Si dice que te lo va a enviar exiges que mande tracking del envío y si pone pegas le dices que vas a contactar con PayPal para que ellos reclamen la devolución. No lo hagas tu y deja que PayPal se encargue, es un consejo. Explica el caso a PayPal y ellos se encargan.
También puedes usar el servicio de Ebay para reclamar. Abrir una solicitud Por lo que veo de la tienda de este tío es la típica que pone que lo envía desde Holanda, cosa cierta en parte. Lo que hacen es enviarlo desde Hong Kong a Holanda y de este a España, vamos lo típico, si no mira el tiempo que tardan en enviarlo. Deben saber que se ha perdido porque ni ellos lo han recibido desde China ![]() Última edición por hisphano Día 23/05/17 a las 20:14:04 |
|
||||
|
||||
bueno me ha contestado el vendedor y me ha dicho que han perdido el paquete y que me envia otro,ya me ha enviado otro con el numero de tracking..ahora a esperar otro mes.
lo tengo claro,en cuanto me llegue le casco el negativo,no puede ser que pague yo las consecuencias y tarde en llegarme casi 2 meses..si a sido su culpa que menos que me lo envie urgente.. |
|
||||
|
||||
yo compre un Apple watch y me tardo unas dos semanas en total en día naturales (contando todos vaya.) pero todo perfecto la verdad. EL precio era muy bueno y el producto llego precintado. Es verdad que la comunicación fue muy justita pero volveria a repetir.
|
|
||||
|
||||
Eglobal / ESTAFADORES / MENTIROSOS / PELIGROSOS
Hola a todos,
eglobal, es la peor web donde uno puede comprar. Actúan con total impunidad. Te engañan para venderte lo que te interesa. En mi caso un Samsung S7 Edge Dual sim. Me vendieron un terminal que ha durado solamente 1 año y 2 meses. La pantalla dejó de funcionar. Al pedir que lo repararan, se limitaron a enviarme un mail diciendo que el terminal estaba fuera de garantía. Una vergüenza!!. Enzima me enteré a través de Samsung España, que me habían vendido un terminal que cuando estaba en producción iba destinado a Emiratos Árabes. La construcción de los terminales entre continentes es diferente y por lo tanto, dentro o fuera de garantía, el terminal si se estropea, no tiene recambios en Europa. Esta información no la dan y por lo tanto es un riesgo del 99% que te engañen. Un fraude total. No aconsejo a nadie que se juegue el dinero con esta gente. CUIDADO QUE SON UNOS ESTAFADORES. Voy a poner una denuncia en el juzgado. Me gaste casi 668,25€! Que nadie compre en eglobal. Esto lo voy a contar allí donde pueda. En todos los foros, etc. Esto les va a costar a eglobal 100 veces más que lo que pagué por el terminal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:52:31 (GMT +2)