ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/08/17, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
al instalar las gapps, me da error 70, he intentado la particion system, hacer lo de rezice pero nada, sigue igual.


por cierto el movil se calienta a tope
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/08/17, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/08/17, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/08/17, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Sólo por curiosidad, ya que no encuentro ninguna referencia a ese error que citas, ¿existe algún texto adicional que proporcione información sobre ese error?
Si, pero da poco tiempo a hacer captura de pantalla. Desaparece demasiado rapido. Al final instale una vieja CM 13 que nunca me dio problemas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/08/17, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos !! A mí no.me va tanto el.cambko de Room porque cada vez lo hago paso el riesgo de quedarme sin móvil, pero en fin me he quedado sin iPhone 5 y sin Mi5 mientras los arreglo vuelvo a este RR1s he estado mirando esta versión en Youtube pero no he encontrado a nadie con esta versión y este terminal viendo que hace relativamente poco la pusisteis al móvil, alguien puede pasar alguna captura y contar si aún la lleva ? Y si ya podéis decir tiempos de batería mejor !
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/08/17, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

Buenos días a todos. @maherran tengo una pregunta. ¿Esta ROM tiene la posibilidad de desactivar la segunda sin desde la administración de tarjetas en los ajustes?
Después de cm11 quitaron la opción y era muy útil para mi, poder desactivar la sim del trabajo los fines de semana y desconectar.
O conoces alguna aplicación que lo permita?
Llevo tiempo buscando, y la que dice q puede, en esta versión de android no lo hace.
Saludos.

Última edición por canovel Día 21/08/17 a las 10:42:36.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/08/17, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Buenos días a todos. @maherran tengo una pregunta. ¿Esta ROM tiene la posibilidad de desactivar la segunda sin desde la administración de tarjetas en los ajustes?
Después de cm11 quitaron la opción y era muy útil para mi, poder desactivar la sim del trabajo los fines de semana y desconectar.
O conoces alguna aplicación que lo permita?
Llevo tiempo buscando, y la que dice q puede, en esta versión de android no lo hace.
Saludos.
Pues no te sé decir. En el submenú que indicas existe la opción de ajustes de la tarjeta SIM2, pero no puedo acceder al no tenerla instalada.
En otro sitio no lo veo.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/08/17, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Jefe__36 Jefe__36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Vodafone
Saludos, lo primero y ante todo agradecer vuestro trabajo.
Me ha parecido una idea genial lo de la fastboot "de limpieza", ya solo haria falta que se pudiera instalar por recovery, entiendo que se instala como el resto de las fastboot y que te deja ya como recovery el TWPR, si no es asi me dices.

He probado muchas roms para el redmi 1s, pero siempre he vuelto a Miui por que la verdad es que me gusta, usaba las roms de xiaomi.eu y genial, pero claro, se han quedado en el 4.4 y eso ya no da más de si, a la espera de si se confirman los rumores de la Miui 9 con Nougat para el 1s tendré que pasarme a estas. Por eso queria preguntaros, ¿que tal la camara? lo digo por que con las cm11 en adelante perdia muchísima calidad en la cámara, ni con la apicación incluida ni instalando otras, mil gracias.

Última edición por Jefe__36 Día 31/08/17 a las 11:40:20.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/09/17, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Hola, ¿para actualizar, simplemente instalar con el TWRP y nada más?, supongo...
...porque lo he hecho y se me ha cuajado en el logo de MI.

Ayuda, please...

Respuesta: Te faltaban las Gapps que parece ser que son necesarias para ACTUALIZAR también, aparte del Wipe Caché & Davilk

Lo he hecho y ...

HORROR, ¡¡AHORA SE ME HA QUEDADO EN EL Fastboot Y NO me deja NI IR AL RECOVERY!! HELP!! √√√

Última edición por Nanti Día 06/09/17 a las 15:11:10. Razón: Ayuda
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/09/17, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nanti Ver Mensaje
Lo he hecho y ...

HORROR, ¡¡AHORA SE ME HA QUEDADO EN EL Fastboot Y NO me deja NI IR AL RECOVERY!! HELP!! √√√
En ese caso, yo instalaría una MIUI por fastboot y luego la RR.
Si estás en fastboot puedes instalar por fastboot...
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/09/17, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
En ese caso, yo instalaría una MIUI por fastboot y luego la RR.
Si estás en fastboot puedes instalar por fastboot...
Gracias, lo intentaré

Edito, lo hice todo, pero Error 70 Gapps, imposible.

Última edición por Nanti Día 06/09/17 a las 22:47:36.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/10/17, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nanti Ver Mensaje
Gracias, lo intentaré

Edito, lo hice todo, pero Error 70 Gapps, imposible.
Bueno, chicos. Parece que esta ROM, como otras de nuestro querido Redmi 1S, deja de actualizarse.
Así que he hecho alguna que otra prueba para ver con qué quedarme, y finalmente he optado por:
- versión del 3-7-2017: es la última que creo que no da el problema del Error 70 de las Gapps.
- Open Gapps Pico del 23-4-2017
Con eso arranca, pero a partir de ahí he instalado la última versión de Magisk Manager, para que me permita actualizar Magisk de la versión 12 que viene por defecto a la 14.
A partir de ahí, al gusto de cada cual.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maherran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 18/10/17, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
davidhitch davidhitch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Amena
Gracias por tus aportaciones respecto a esta rom, maherran. Reconozco que aún tengo pendiente probar esta rom que pinta tan bien ya que para el día a día me sirve la versión de CM13 que llevo.

Entiendo también que de las dos roms que hasta ahora están más actualizadas (hasta donde yo sé), sigues prefiriendo esta por delante de lineageOS, ¿es así?

Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/10/17, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidhitch Ver Mensaje
Entiendo también que de las dos roms que hasta ahora están más actualizadas (hasta donde yo sé), sigues prefiriendo esta por delante de lineageOS, ¿es así?
Es así, fundamentalmente porque esta ROM es la que mejores resultados de duración de batería me ha dado con diferencia desde que la probé, tema importante en mi caso.
Y a decir verdad nunca he sabido por qué, puesto que las diferencias no deberían ser tan apreciables...
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 25/10/17, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
Tu operador: Pepephone
interrogacion Batería BM44

Con la rom miui eu, puedo hacer compatible la BM44 con el REDMI 1S con el kernel xcelerate y así poder cargar con el móvil encendido...
Me pregunto si esta ROM permite el uso de esta batería directamente o, en su caso, si admite el kernel xcelerate..
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/10/17, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
Tu operador: Pepephone
Funciona sin tocar nada.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/10/17, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cutandaweb Ver Mensaje
Funciona sin tocar nada.
Buenas noticias.
Gracias por el apunte.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/10/17, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
davidhitch davidhitch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Es así, fundamentalmente porque esta ROM es la que mejores resultados de duración de batería me ha dado con diferencia desde que la probé, tema importante en mi caso.
Y a decir verdad nunca he sabido por qué, puesto que las diferencias no deberían ser tan apreciables...
Gracias por tu respuesta. Definitivamente, voy a probarla este fin de semana.

Antes de ello, te querría preguntar si puedes aclararme lo que apuntas en uno de tus menajes más atrás: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=43

Mi duda principal con el proceso de instalar la rom RR después de haber utilizado Mi Flash es, concretamente, con qué rom recomiendas utilizar la herramienta Mi Flash en aras de hacer la instalación más limpia posible. Según tu tutorial la que se ha de utilizar es la última versión de desarrollo que se pueda encontrar aquí para nuestro terminal: http://en.miui.com/a-234.html El caso es que entiendo que en tu mensaje sugieres utilizar otra, pero no me queda claro cuál, ni cómo conseguirla, ni si ello modificaría en algo el proceso.

Te agradecería si me puedes orientar un poco en los pasos del proceso.

Me ha convencido lo que comentas de la estabilidad, la ausencia de problemas con un uso "común" del móvil, y la duración de la batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/17, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidhitch Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Definitivamente, voy a probarla este fin de semana.

Antes de ello, te querría preguntar si puedes aclararme lo que apuntas en uno de tus menajes más atrás: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=43

Mi duda principal con el proceso de instalar la rom RR después de haber utilizado Mi Flash es, concretamente, con qué rom recomiendas utilizar la herramienta Mi Flash en aras de hacer la instalación más limpia posible. Según tu tutorial la que se ha de utilizar es la última versión de desarrollo que se pueda encontrar aquí para nuestro terminal: http://en.miui.com/a-234.html El caso es que entiendo que en tu mensaje sugieres utilizar otra, pero no me queda claro cuál, ni cómo conseguirla, ni si ello modificaría en algo el proceso.

Te agradecería si me puedes orientar un poco en los pasos del proceso.

Me ha convencido lo que comentas de la estabilidad, la ausencia de problemas con un uso "común" del móvil, y la duración de la batería.

Saludos
A ver si me explico: en el tutorial se habla, como bien indicas, de utilizar la última versión de desarrollo de MIUI.
En el mensaje que citas, y que se originó después de múltiples pruebas, adjunto un ZIP que lo único que pretende es limpiar la memoria por completo. A mí me dió buenos resultados.
Si no te quieres complicar la vida, hazlo con la última versión de desarrollo de MIUI.
Debería irte bien.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 05/11/17, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Tu operador: Pepephone
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Bueno, chicos. Parece que esta ROM, como otras de nuestro querido Redmi 1S, deja de actualizarse.
Así que he hecho alguna que otra prueba para ver con qué quedarme, y finalmente he optado por:
- versión del 3-7-2017: es la última que creo que no da el problema del Error 70 de las Gapps.
- Open Gapps Pico del 23-4-2017
Con eso arranca, pero a partir de ahí he instalado la última versión de Magisk Manager, para que me permita actualizar Magisk de la versión 12 que viene por defecto a la 14.
A partir de ahí, al gusto de cada cual.
Hola, voy a seguir tu consejo y me quedo con la versión 3-7-17, aunque veo que hay bastantes versiones posteriores. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 10:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /