|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar el el foro Miui y buscar la gente que reporta este fallo y "confirma" que también tenemos el fallo, los developers hacen más caso a los Bugs reportados con más confirmaciones, yo de vez en cuando entro filtro por "Whatsapp notification sounds" y confirmo la en los reportes que hace la gente... Ya empieza a ser penoso que un fallo "pequeño" como este no lo pueden solucionar en poco tiempo...
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por oweyt Día 05/10/17 a las 13:47:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos a sucesivas actualizaciones a ver si se soluciona...
de momento con miui 9 no esta corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo el único reporte que tengo es este: http://en.miui.com/thread-572256-4-1.html Si tenéis mas reportes con el mismo problema, indicarlo y los confirmamos todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo encontre la "manera" de personalizar el tono de Whatsapp, es un poco cutre pero por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me actualice el MIUI a la V. 8.2.2.0 y tengo el mismo problema que vosotros con notificaciones de WhatsApp. Veo que sigue sin solucionarse.
Por si sirve de algo he entrado en el foro y he confirmado el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dejado por imposible. Si algún día desde miui deciden arreglarlo, pues bienvenido sea, pero ya paso de seguir dando la brasa en el foro de miui.com
Después de tantos meses ya me he hecho a otros tonos de notificación, pero me sigue pareciendo muy mal que no arreglen este bug después de tanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo igual, sin poder personalizar los sonidos, pero a mi no solo me pasa con Whatsapp, con Telegram también... vaya rollo, y no lo arreglan :/
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de pronto me han empezado a sonar las notificaciones personalizadas, sin más. Por fin. Las versiones que tengo son
Miui Global 9.2 estable 9.2.1.0 (NAAMIEK) Whassapp: 2.18.46 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya suenan las notificaciones personalizadas!! al finn!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo podeis confirmar? Mi padre esta dandome la matraca con este tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ciertos grupos con notificaciones personalizadas pero que no sonaban por los problemas que ya conocemos, y esta mañana de pronto... ¡¡empiezan a sonar!!!
Después ya he cambiado otros con los tonos que quería que sonaran y efectivamente funciona... Así que confirmado. Los tonos personalizados están en la carpeta miui\notification, aunque supongo que funcionaran desde cualquier origen, habrá que probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis lo contento que esta mi padre. Es lo que mas le gusta del movil, que se puedan personalizar las llamadas y las notificaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado?? al fin??
hay que poner la 9.2 entonces |
|
|
|