|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cenicero lo puse en plan broma para calmar el ambiente, no se porque lo han eliminado.. cada día alucino más en este foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero esas pantallas con curva no las veo, ya sean Samsung u otra marca. Menos mal que siguen saliendo teléfonos con una pantalla "normal"...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado pillarme el s8,pero la verdad es que no ha acabado de convencerme...al final he decidido pasarme al g6 por puro capricho y porque la promocion con la tele de regalo me ha parecido muy jugosa.
Eso si,volvere a ios con el proximo iphone,eso lo tengo claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el S6 edge y no había por donde cojerlo Siempre tocaba la pantalla ( hasta que le puse una funda ) Al leer o ver imágenes salen en los bordes Me quedó con mi 7 plus Aunque he tardado en cojer el hiló a IOS Ojalá no salga el iphone 8 con pantalla curva Lo más sería como el Lg G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de iPhone y no pienso cambiarlo por nada sobre todo por el SO y su ecosistema, pero hay que reconocer el gran trabajo que está haciendo samsung en algunos aspectos como el aprovechamiento de la pantalla en relación al tamaño del dispositivo.
Muchos os quejáis de que no os gusta la pantalla curva, que si os gusta con un poco de marco para poder agarrarlo, y mil cosas mas, pero reconocedlo, si apple presentase un nuevo iphone con características similares se nos caería la baba a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoQueroM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de iPhone y no pienso cambiarlo por nada sobre todo por el SO y su ecosistema, pero hay que reconocer el gran trabajo que está haciendo samsung en algunos aspectos como el aprovechamiento de la pantalla en relación al tamaño del dispositivo.
Muchos os quejáis de que no os gusta la pantalla curva, que si os gusta con un poco de marco para poder agarrarlo, y mil cosas mas, pero reconocedlo, si apple presentase un nuevo iphone con características similares se nos caería la baba a todos. ![]() Yo no voy a decir que el móvil sea feo porque no lo es. Samsung se puso bien las pilas desde el 6s. Es superior al iPhone 7 en aspecto. Unos Marcos tan grandes ya no tienen sentido, pero las pantallas curvas no me gustan nada. Es una manera de que los números te salgan mejor, no es lo mismo doblar la pantalla que tenerla flat para el tamaño, aquí hay un poco de trampa. Ahora, a mí me parece especialmente horrible ver contenidos y leer conversaciones n la pantalla curvada en los bordes. Es una atrocidad tener un texto y leer todos los inicios de líneas doblados. Y ver pelis con los bordes doblados ya me contarás. Y ya no me meto en lo de los toques fantasma. Solo espero que Apple no tome esta decisión o que nos de a elegir, porque a mí no me gustan, las hagan quienes las hagan. Por cierto, habéis visto que el s8 se puede desbloquear por el método facial poniendo una foto delante. Que preocupación por la seguridad tienen esta gente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los vídeos y textos leerlos con la pantalla curva es un coñazo que ya viví en el s7 Edge , así que yo tampoco quiero esas curvas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo que hace gente que no tiene iPhone metiendo mierda en el foro, lo siento pero no lo entiendo, ya me pasó esto en el foro del nexus 6, es increíble.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......
Me parece perfecto que digas que cualquier iPhone porque son todos del más viejo al más nuevo iguales, (la cosa es que pensaron para que cambiar el diseño y perder dinero si lo van a comprar aunque siga siendo un ladrillo?) esta muy bien dicho, para gustos...
Pero permite que te diga que la mayoría de gente no piensa igual que tú, casi cualquier móvil Android de gama alta es más bonito, y mejor aprovechado que un iPhone. Ya te digo socio, pa morirse... Es normal, estamos en su zona... Saludos. Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk ![]() Para mi y la mayoría de los que cambiamos de terminal cada poco, la estética no es lo más importante, antes está en primer lugar el hardware y el software. No entiendo la gente que le da tanto valor a la estética ![]() Y otra cosa a mi juicio, que creo que es de lo más importante que se tendría que tener en cuenta, es el servicio post-venta. Y tanto Lg y Samsung dan pena sus Sat (lo he sufrido en mis carnes), como Apple y Google ninguna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos os quejáis de que no os gusta la pantalla curva, que si os gusta con un poco de marco para poder agarrarlo, y mil cosas mas, pero reconocedlo, si apple presentase un nuevo iphone con características similares se nos caería la baba a todos. ![]() Última edición por agonzap Día 03/04/17 a las 16:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......
Para mi y la mayoría de los que cambiamos de terminal cada poco, la estética no es lo más importante, antes está en primer lugar el hardware y el software.
No entiendo la gente que le da tanto valor a la estética ![]() Y otra cosa a mi juicio, que creo que es de lo más importante que se tendría que tener en cuenta, es el servicio post-venta. Y tanto Lg y Samsung dan pena sus Sat (lo he sufrido en mis carnes), como Apple y Google ninguna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Samsung no se, pero el de Lg en mi caso y el de muchísimos usuarios del foro es de 10. Mi lg g3 siendo de Vodafone, me lo recogieron en casa y me lo devolvieron en 4 días, perfecto, impoluto y no tendrían porqué al ser de Vodafone, fue por el fallo de las famosas rajas, otras compañías se habrían lavado las manos como poncio pilatos. Lg me arreglo MI teléfono, algo importante pues no me gusta que me den un refurbished o swap calidad como lo llama Vodafone. Apple si es de compañía El Segundo año no lo cubre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e sido siempre de las gamas altas de andorid ,me costó mucho dar el paso a probar iOS en un iPhone por qué ya sabía antes de tenerlo de sus limitaciones y de lo que escuchas de la gente y tal ...pero bendito sea el día que di el salto al 7 plus , ufff es que aún perdiendo cosas personalización la facilidad de poder pasar pasar cosas al pc usar un usb otg y tal , a día de hoy no lo cambio ni loco
estoy encantado de lo que me ofrece y lo más importante que se puede decir que siempre lo hace bien , cosa que ni lo más alto de android puede decir. Así que yo por muy bonito que sea este s 8 y su súper diseño me quedo con iPhone , aunque sí que es verdad que podrían hacer algo más en diseño ya que valen lo que valen ..Aveces pienso como saben que van a vender igual no se rompen mucho el coco jejej. Un saludo compañeros 🤙 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e sido siempre de las gamas altas de andorid ,me costó mucho dar el paso a probar iOS en un iPhone por qué ya sabía antes de tenerlo de sus limitaciones y de lo que escuchas de la gente y tal ...pero bendito sea el día que di el salto al 7 plus , ufff es que aún perdiendo cosas personalización la facilidad de poder pasar pasar cosas al pc usar un usb otg y tal , a día de hoy no lo cambio ni loco
estoy encantado de lo que me ofrece y lo más importante que se puede decir que siempre lo hace bien , cosa que ni lo más alto de android puede decir. Así que yo por muy bonito que sea este s 8 y su súper diseño me quedo con iPhone , aunque sí que es verdad que podrían hacer algo más en diseño ya que valen lo que valen ..Aveces pienso como saben que van a vender igual no se rompen mucho el coco jejej. Un saludo compañeros 🤙 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() yo tengo un usb-otg de estos comprado en amazon y de lujo![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos diseños parece que prima la estética sobre las funcionalidades. Para ver contenido no es lo mejor por la curva. Os imagináis vuestras teles con esa curva en los bordes?, para leer pues tampoco es lo mejor, imagino que en juegos igual. Por otra parte, esta nueva relacion de aspecto de la pantalla, no sé yo . Ya sabéis que según el contenido te pueden salir bandas negras en los laterales. A lo mejor es el futuro, pero de momento...
El tema de que pueda convertirse en un pc, era para mí lo mas llamativo, pero visto que tienes que desembolsar 150€ no le veo mucho sentido. Estamos hablando de aparatos que la gente suele renovar cada dos años como mucho. Que si no lo vendes y decides quedártelo como pc, habrás pagado más de 1000 € en un Android pc. Por otra parte, la apuesta de Apple para ligar todos los productos mediante la nube, para mi trabajo me parece infinitamente mejor. La productividad y los flujos de trabajo no las puede superar el s8 por poder enchufarlo a una pantalla con ratón . Yo trabajo con paquetes de ofimática y es un lujo trabajar en todos los documentos y archivos con la inmediatez absoluta eficacia y la seguridad que te da la continuidad de Apple Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por Fluzomachine Día 04/04/17 a las 10:46:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia pues yo ya pensaba que no habían estas cosas para iphone , imagínate si ya me daba por perdido que ahora esto cambia la cosa jeje , gracias tío , un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
te descargas la aplicacion que te venga del fabricante en el appstore en mi caso iusb..gratis claro y a volar yo me pase fotos de otros telefonos al iphone y viceversa..tienes en amazon a puñados![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, el que yo tengo es para meter una microsd (yo llevo una de 64 gb) ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|