![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Una de las Cosas que más noto por mi casa es que la potencia de la wifi en esta rom es más baja y en distancia larga no me llega señal. Y bueno el icono de la campana no veo como añadirlo puesto que dándole a editar no sale en disponobles
|
|
||||
|
||||
|
Update de hoy
Discovery RC3, D1 released! Changelog: • [UPDATE] April*security*patch*(Android*7.1.1 r38) • [FIX] Button brightness switch at first boot • [FIX] Home button wake*device • [FEATURE] Quick Pulldown • [FEATURE] Double tap to sleep everywhere on lockscreen • [IMPROVEMENT] Other minor fixes and stability improvements And more... (see our*github*for details) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima build y no consigo dar con la opción de activar el root. no esta en las opciones de desarrollador ni tampoco en el menú discovery settings.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas roms ya no llevan súper su... Debería de estar funcionando de serie, sin activar nada... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Os pasa de que tarda demasiado en arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, en principio con normalidad... kernel de serie, sin ningun tema... 0 problemas, acabo de detectar que no me envia audio por Bluetooth, te pasa?
|
|
|
|
Como doce minutos,dicen que es normal.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda unos segundos en arrancar, como todas...
no se quien puede decir que 12 minutos sea normal, en el primer arranque tla vez, pero luego no |
|
|
|
Pues yo creo que lo dijistéis aquí, e incluso en xda hablan de 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer instale esta ROM, con todos los wipe y datos. Todo bien, instale mis apps, algo de lag note y lo deje cargando toda la noche para poder meterle mano hoy, pero para mi sorpresa no cargo mas alla del 50% en toda la noche, antes tenia la semanal de xiaomi.eu y andaba todo bien... una lastima que en la primera instalacion de esta ROM se haya presentado esos problemas.... como tenia ganas de estar con una android stock, instale lineage... Solo lo comento para saber si fui el unico...saludos compas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me paso el otro dia tambien, se me quedo al 85%, y no cargaba mas...
me ha tocado dejar que se descargue la bateria por completo, y cargarla a tope con el telefono apagado, parece que era tema de calibracion de la bateria. hoy ya bien, lo cierto es que llevo con ella desde la primera version, y es la primera vez que me pasa salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Discovery 7.1.2 RC1, D2 released!
Changelog: • [NEW*DEVICE!]*LG*G3*(d855) • [UPDATE] Substratum 632 • [FIX]*Bluetooth*no*sound*for media stream • [FIX] Net*Monitor: Fixed visual glitch on statusbar expand when autohide enabled • [FIX] Remove*network*coloring and make*networkmeter play nice with dark mode* • [FIX] Allow adjusting*screen*density to smaller sizes • [FIX]*USB*intent warning on*device*attached • [FEATURE] Added vibration toggle for double tap*power*button for cam • [FEATURE]*Network*traffic*indicator • [FEATURE] Added hide arrows in*network*traffic indicators • [FEATURE] Made*network*traffic indicatores small • [FEATURE] SystemUI: add Heads up tile • [FEATURE] Add sync QS tile • [FEATURE] Longpress screenshot tile to take partial Screenshot And more... (see our*github*for details) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Discovery 7.1.2 RC2, D1 released!
Changelog: • [UPDATE] May security patch (android-7.1.2_r11) • [UPDATE] qcom/sepolicy • [FIX] Some bluetooth issues • [FIX] Try to fix some signal issues on some devices • [FIX] Some UI and QS issues • [FEATURE] HAL3 for OP2 (credits: Simao-, from halogenOS) And more... (see our github for details) Download here: https://discoveryrom.org |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|