|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519 hay lo tienes bro
Suerte ![]() Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk ![]() serias tan amable de pasarme un fix o parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras instalar la rom y las gapps correspondientes, tengo que decir que va genial, casi sin retardo (el "casi" es porque se notaba y se nota su giga de RAM) pero tengo un problema con el wifi y una aplicación, Clash Royale. El problema es que al hacer algún torneo o partidas por el estilo, se queda sin wifi y tengo que quitarlo del apartado "aplicaciones recientes" quitar el wifi, volverlo a poner y volver a abrir la aplicación y en ese tiempo pierdo la batalla.
Quisiera preguntar si le pasa a alguien más o si algún héroe sin capa me puede proporcionar una solución a este problema También porque quiero ganar el desafío de la bruja nocturna y no quiero perder partidas a causa del wifi ![]() ![]() Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras instalar la rom y las gapps correspondientes, tengo que decir que va genial, casi sin retardo (el "casi" es porque se notaba y se nota su giga de RAM) pero tengo un problema con el wifi y una aplicación, Clash Royale. El problema es que al hacer algún torneo o partidas por el estilo, se queda sin wifi y tengo que quitarlo del apartado "aplicaciones recientes" quitar el wifi, volverlo a poner y volver a abrir la aplicación y en ese tiempo pierdo la batalla.
Quisiera preguntar si le pasa a alguien más o si algún héroe sin capa me puede proporcionar una solución a este problema También porque quiero ganar el desafío de la bruja nocturna y no quiero perder partidas a causa del wifi ![]() ![]() Gracias de antemano y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntar si le pasa a alguien más o si algún héroe sin capa me puede proporcionar una solución a este problema También porque quiero ganar el desafío de la bruja nocturna y no quiero perder partidas a causa del wifi ![]() ![]() Gracias de antemano y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que me pudiera pasar el link del recobery de Carlos se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan cual twrp devo instalar para que me lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=529141701856461260 Por adb Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash recovery twrp-3.0.2-r4-hwY635.img
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=529141701856461260 Por adb Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no borras los datos ni la memoria interna sigues con los mismos datos que tenias solo te vuelve a la roms original o sea el mismo kernel que trae Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al recobery borra cache y delvil cache solo y vuelves a instalar la roms y las gapps y borras cache y delvil y reinicias...
Si no borras los datos ni la memoria interna sigues con los mismos datos que tenias solo te vuelve a la roms original o sea el mismo kernel que trae Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al recobery borra cache y delvil cache solo y vuelves a instalar la roms y las gapps y borras cache y delvil y reinicias...
Si no borras los datos ni la memoria interna sigues con los mismos datos que tenias solo te vuelve a la roms original o sea el mismo kernel que trae Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk ![]() instale la de 6.0.1 y la RR 6.01 y bueno dado a mi punto de vista de la RR (:v que siempre testeo esa) veo que el unico error que tiene es la camara lo de mas sirve a la perfecion y la rotacion se arregla con un fix que fue publicado en otro lugar pero si hubiera el fix de la 6.0.1 joder cambiariamos de la 5.1.1 a la 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compi estoy ahora con la RR de Carlos la última versión 5.8.4 y de momento va muy bien,sonido rotación cámara llamadas y muy fluida (el problema de esta roms era los botones físicos) y de momento están respondiendo bien. ahh el root no viene instalado, pero lo flaseas desde el recobery buscas en google, magisk root, la versión 14 por zip. esta en la pagina de xda y va muy bien
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes en ajustes una vez flaseado
![]() ![]() Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
la verdad la llego a recomendar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona completamente la ROM?
La última versión (https://androidfilehost.com/?fid=817550096634793869) tiene algún fallo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que viene con los iconos de pixel activados y algunos iconos si están en forma de circulo y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Hace poco acabo de encontrar una versión más reciente en otra carpeta(https://androidfilehost.com/?w=files&flid=222123) . Esta data del 8 de Octubre. Quizá vaya mejor. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||