|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root, root Explorer
Cuando tengas copiadp el APK. lo seleccionas y le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y seleccionas permisos Los tienes q dejar como en la foto Luego reinicias ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
https://telegram.me/joinchat/AGiptUA569YaaUzpWvOsQg
Canal de telegram. Ahí y ayudarán en todo tb Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho,yo creo que puede ser que estoy teniendo fallos al actualizar los binarios del supersu no se me actualizan.
|
||||
|
||||
|
Pero para q Supersu si la ROM viene con magisk Entra en el canal de telegram Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de @Skafreya
Tengo el zip de la G5, ¿se puede extraer de ahi el teclado LG y meterselo a esta ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey es el mejor teclado que existe y es gratis.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no mas, me quedo con esta rom va de maravillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se debe descomprimir. Y en la carpeta viper4android en la interna, cresr las carpetas Profile y Kernel y meter dentro lo respectivo del zip
Luego desde el arise cargar el perfil Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Pero cree las carpetas en el almacenamiento interno y copio los archivos del zip y el ariva me sigue sin detectar el profile
|
|
|
||||
|
||||
|
No dije nada. Solucionado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la APK de musica de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al instalarla puse los DPI en los 640 stock pero algunos textos no se ven bien, no se si volver a la resolución de la ROM original que eran 500 y algo....¿alguien me puede decir el valor exacto?
Gracias
|
||||
|
||||
|
El valor exacto stock son 640. Yo uso textdroid dpi. Y skn problemas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre brutal la rom, ligera y superfluid, un gusto.
Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir el ok Google en todas las ventanas y al apretar el botón home?
No me sale la opción en ajustes, ¿hay que instalar algo más? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria probar conectar un pendrive o algo OTG, quise conectar un pendrive y no me lo detecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cómo habilitar el root en la rom? Les explico, estoy intentando utilizar la aplicación Lucky Patcher, y no me salen las opciones para remover la licencia.
Creo que hay algún tipo de interferencia con el magisk pero no logro solucionarlo. Agradezco respuesta. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||