|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que he publicado en el otro hilo para que os aseguréis al 100% de si vuestros teléfonos son originales o no.
Si queréis tener una prueba fiable y concluyente de si un teléfono móvil chino es original o no, para mí la prueba de fuego es hacerlo a través del organismo de certificación de equipos de telecomunicaciones (TEENA) dependiente del gobierno de China desde el siguiente enlace, http://www.tenaa.com.cn/(S(1mnyyhb35jxy15f3ibdmzlns))/WSFW/FlagValidate.aspx Hay que utilizar un traductor en línea y tener a mano el IMEI y el sello de seguridad que viene impreso en la lámina adhesiva que traen pegada en la parte trasera los teléfonos. Para el caso de teléfonos Xiaomi: 1. En el campo Your province seleccionar Beijing. 2. En el campo Permit Number meter el código alfanumérico de la primera línea del sello y a continuación pulsar sobre el botón the Next step is. 3. En la siguiente pantalla os debe aparecer ya el modelo de teléfono del que se trata y el número que aparece en el campo Equipment Type debe coincidir con el código de la segunda línea del sello. 4. Ahora comprobaremos si el teléfono es realmente autentico o no. Para ello, desde la misma pantalla anterior, introducir en el campo Scrambling code el código alfanumérico de la tercera línea del sello de seguridad, y en Mobile pone IMEI number, hay que introducir el IMEI1 del teléfono. Por último, pulsar sobre el botón Verify, y si el teléfono es realmente original, os saldrá en rojo bajo el campo del IMEI lo siguiente: Logo and mobile phone serial number are true, and correspondence. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, acabo de hacerlo con un par de terminales y todo perfecto. Solo comentar que no aparece como provincia Beijing y he tenido que seleccionar otras. Por lo demás un poco complicado el chino, pèro intuitivo.... gracias ![]() Copio y pego lo que he publicado en el otro hilo para que os aseguréis al 100% de si vuestros teléfonos son originales o no. Si queréis tener una prueba fiable y concluyente de si un teléfono móvil chino es original o no, para mí la prueba de fuego es hacerlo a través del organismo de certificación de equipos de telecomunicaciones (TEENA) dependiente del gobierno de China desde el siguiente enlace, http://www.tenaa.com.cn/(S(1mnyyhb35jxy15f3ibdmzlns))/WSFW/FlagValidate.aspx Hay que utilizar un traductor en línea y tener a mano el IMEI y el sello de seguridad que viene impreso en la lámina adhesiva que traen pegada en la parte trasera los teléfonos. Para el caso de teléfonos Xiaomi: 1. En el campo Your province seleccionar Beijing. 2. En el campo Permit Number meter el código alfanumérico de la primera línea del sello y a continuación pulsar sobre el botón the Next step is. 3. En la siguiente pantalla os debe aparecer ya el modelo de teléfono del que se trata y el número que aparece en el campo Equipment Type debe coincidir con el código de la segunda línea del sello. 4. Ahora comprobaremos si el teléfono es realmente autentico o no. Para ello, desde la misma pantalla anterior, introducir en el campo Scrambling code el código alfanumérico de la tercera línea del sello de seguridad, y en Mobile pone IMEI number, hay que introducir el IMEI1 del teléfono. Por último, pulsar sobre el botón Verify, y si el teléfono es realmente original, os saldrá en rojo bajo el campo del IMEI lo siguiente: Logo and mobile phone serial number are true, and correspondence. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el note 4 global la app de Mi verification le dice que es un dispositivo Mi?
a mi también me pone not a Mi device pero creo que esto no es fiable. mi conclusión es que nuestro 4 global es un dispositivo creado para fuera del mercado chino y por eso no sale en estas webs Última edición por Cach y Ondo Día 29/04/17 a las 15:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis calentando la cabeza con el mi verificación,
Nuestro dispositivo NO es un Mi(ahí el fallo), es un RedMi, además si no fuera original no podría recibir las OTA'S. saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de chorradas y disputas, eso de los teléfonos falsos es una chorrada como una catedral, todos tenemos el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio dejen a los chinitos trabajar honradamente en paz, si tu xiaomi se actualiza por OTA y tiene pantalla, ram y sensor en la camara, donde esta lo falso o pirata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al sello enmarcado en amarillo de la foto y que llevan todos los teléfonos que se comercializan en China,
REDMI NOTE 4X
![]() A continuación pongo el etiquetado del RN4 Global para que veáis la diferencia, REDMI NOTE 4 GLOBAL ![]() ![]() El método que he descrito para comprobar la autenticidad del teléfono desde la web de TEENA, es solo válido para aquellos que estén homologados y certificados para su uso dentro del mercado Chino. El RN4X precisamente es la versión con Snapdragon del Redmi Note 4 para el mercado chino. Si os fijáis en el etiquetado del Redmi Note 4 Global, en cambio, veréis que cambia el certificado. Esto se debe a que este teléfono no se comercializa en China y para su homologación debe cumplir la normativa de los países donde se vaya a comercializar. Por tanto, cabe pensar que las versiones globales o internacionales de los teléfonos de Xiaomi pudieran estar incluidos en una base de datos aparte y por ello dar error de verificación de autenticidad en el link disponible a tal efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibi el mio a traves de aliexpress de la tienda Xiaomi Online Store el telefono es un "Xiaomi redmi note 4 version global" bueno despues de comprobar con la aplicacion y siguiendo las instrucciones me sale que es falso ,ya he abierto disputa para que me reembolsen mi dinero.
Le doy las gracias al creador de este hilo. ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos hacer una prueba benchmark... si antutu dice 71000 puntos y te da unos 60000 no hay que preocuparse... es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema esta mas que hablado.
Llevo usando xiaomi desde hace años,ahora mismo tengo mi4c redmi 3 pro redmi note3 special edition redmi note3 pro redmi note4 mdtk y en todos los foros siempre sale esta duda. Un teléfono falso o clon NUNCA pero NUNCA podrá funcionar con ROM oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado el telefono es 100% original
Para comprobar vuestro Xiaomi esta aplicacion actualizada Seguir los pasos y comprobar vuestro telefono http://our.antutu.net/api/?action=yj&act=api Última edición por santimg Día 02/05/17 a las 11:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con nicknova. Tiene sentido que al ser un producto "homologado" para el mercado exterior no te de la verificacion correcta.
He tenido un redmi3 pro y si era correcta la verificacion.Claro está que no era destinado al mercado exterior, no tenia b20 por ejemplo. Mi redmi Note 4 global lo he desbloqueado, tenia permiso de cuando tuve el 3 pro, roteado, twrp, tengo OTAS tanto con las roms dev o global. No me preocupo por su originalidad y creo que no deberiais calentaros el coco. Disfrutadlo a tope. santimg, a mi el enlace me da error. Saludos a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||