Home Menu

Menu

Nubia N1 Nubia N1

Herramientas
Viejo 02/08/17, 20:01:16
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM r7 b521 (EMUI 4.0) / AOSP 4.2.2
Versión de Radio: Europa FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
chicos, nadie tiene un metodo para que windows detecte la memoria interna como unidad de disco?

al conectar el usb, eligiendo el modo usb "transferencia de archivos" no se monta como unidad, sino como un dispositivo hardware (como un escanner o impresora vamos) y hay muchas cosas que no me gustan de este modo, por ejemplo y el mas importante, que cuando restauro archivos (de la camara por ejemplo) se copian en el movil con la fecha actual y no la original, osea, que luego sale todo desordenado, y no me mola eso.

Ademas, no puedo usar total commander para sincronizar carpetas, osea que eso me mata, yo lo hacia para sincronizar fotos y multimedia entre el pc y el movil y ahora con este no puedo hacerlo.

Pero sobre todo lo de la fecha de los archivos, copie una carpeta de imagenes y ahora salen desordenadas en la galeria, fotos de 2014 estan saliendo de las primeras en la galeria y jode un monton no tenerlo ordenado por fecha

P.D.: sobre la actualizacion, pues sigue saliendo el aviso de que hay una, no esta descargada porque el boton dice "descargar" pero el aviso sigue saliendo, y es un poco jodido porque no puedes ni deshabilitar ni desinstalar la aplicacion de actualizacion de nubia, asi que...
Hace falta root y una app para montarlo como almacenamiento.

Al menos antes si se podía de esta forma, pero la app ni me acuerdo ahora mismo, búscala por google.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 20:01:39
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM r7 b521 (EMUI 4.0) / AOSP 4.2.2
Versión de Radio: Europa FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 39 comentarios
Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 08:40:25
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Nueva actualización v1.30
Por OTA

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 11:55:52
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Hola de nuevo , os dejo por aqui la nueva update que les ha saltado a dos o tres personas por ota , aun no esta disponible en la web pero pronto la pondran, por si la quieren ir probando , yo la noto igual, han eliminado los iconos de acelerar,y bloquear pantalla, y agregado alguna opcion , pero poco mas..
de momento funciona bien , si la quieren probar 1.30-->

AQUI

Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 16:20:29
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
actualizado por Ota, por ahora todo bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 19:18:53
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Versión de ROM: stock
Tu operador: República Movil
Actualizado por OTA hace 10 minutos. Lo más reseñable es que para acceder a las aplicaciones abiertas ya no hay que dejar pulsado el botón "atrás", sino basta con pulsar el otro botón, como en cualquier otro Android. Veremos cómo va portándose
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 09:58:41
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Yo actualicé ayer por OTA (66Mb) a 1.30. De momento bien. A ver si los problemas del micro en llamadas queda resuelto y las notificaciones llegan bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 16:53:09
Usuario muy activo

Tengo el móvil en inglés, la opción que hay en Settings->Other system settings->Battery->"Power Save Management" ¿es nueva? La verdad, no recuerdo si estaba en versiones anteriores de la ROM.

¿Tenéis esa opción activada o desactivada? Podría estar relacionado con la pérdida de notificaciones que algunos comentaban
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 17:26:56
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Yo actualicé también a la 1.30, el fallo de las notificaciones me sigue pasando (whatsapp o cualquier otra, cuando lleva a partir de cierta cantidad de tiempo sin que la haya abierto). Si entré en la aplicación hace poco y/o no abrí muchas después, si que me llega.

Lo del botón para el cambio de aplicaciones no me había dado cuenta, como ya me parecía un botón "inutil"... ahora recupera su utilidad. Por lo que el desaparecer acelerar da un poco igual y se hace desde ahí.

El que si me fastidía es el de bloquear pantalla, le daba mucho uso. Sería un puntazo que no pasase lo de las notis, o que a la 1.23 no le fallase el giroscopio.

En mi caso le va tocando un formateo al móvil, pero estoy relativamente contento con él. Y estéticamente me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 15:54:01
davidgh201 davidgh201 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Yo actualicé también a la 1.30, el fallo de las notificaciones me sigue pasando (whatsapp o cualquier otra, cuando lleva a partir de cierta cantidad de tiempo sin que la haya abierto). Si entré en la aplicación hace poco y/o no abrí muchas después, si que me llega.

Lo del botón para el cambio de aplicaciones no me había dado cuenta, como ya me parecía un botón "inutil"... ahora recupera su utilidad. Por lo que el desaparecer acelerar da un poco igual y se hace desde ahí.

El que si me fastidía es el de bloquear pantalla, le daba mucho uso. Sería un puntazo que no pasase lo de las notis, o que a la 1.23 no le fallase el giroscopio.

En mi caso le va tocando un formateo al móvil, pero estoy relativamente contento con él. Y estéticamente me gusta mucho.
+1 a todo

Echo MUCHO en falta el botón de apagado, me parecía muy cómodo y no me apetece estar instalando una app solo para eso; las notificaciones siguen fallando si no se usa durante un rato.

Con el móvil muy contento...calidad/precio dificil de superar y una batería BRUTAL.

Alguno ha encontrado protectores de pantalla que vayan bien?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 00:16:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiodie Ver Mensaje
Tengo el móvil en inglés, la opción que hay en Settings->Other system settings->Battery->"Power Save Management" ¿es nueva? La verdad, no recuerdo si estaba en versiones anteriores de la ROM.

¿Tenéis esa opción activada o desactivada? Podría estar relacionado con la pérdida de notificaciones que algunos comentaban
desactivar esta opcion para que os llegen bien las notificaciones de watsap y demas.. yo llevo casi una semana con ella quitado y de momento no me he fijado en que fallase
@fmvictor @davidgh201 voy a ver si puedo salvar el boton de apagado de una version vieja y ponerselo a la 130 sino de momento una app aunque estaba mejor cuando ya estaba ahi..
sobre el cristal .. ami se me cayo ayer del bolsillo y le di una patada y se rompio por la esquina y por medio como un bocado.. , me he vuelto a pedir los de ebay desde españa que puse en el primer post

Última edición por Elexonic Día 10/09/17 a las 00:20:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/17, 08:34:14
davidgh201 davidgh201 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Cita:
Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
desactivar esta opcion para que os llegen bien las notificaciones de watsap y demas.. yo llevo casi una semana con ella quitado y de momento no me he fijado en que fallase
@fmvictor @davidgh201 voy a ver si puedo salvar el boton de apagado de una version vieja y ponerselo a la 130 sino de momento una app aunque estaba mejor cuando ya estaba ahi..
sobre el cristal .. ami se me cayo ayer del bolsillo y le di una patada y se rompio por la esquina y por medio como un bocado.. , me he vuelto a pedir los de ebay desde españa que puse en el primer post
probando a ver si funciona lo de las notificaciones, gracias!
no veo lo de los protectores de ebay... yo compré uno, es cristal y con los 3 huecos arriba pero, aunque cubre toda la pantalla, queda despegado por los bordes.

Otra cosa en la que no había caído es en que me ha desaparecido el gestor de correo, no se si lo ha borrado o sólo desaparece el icono del escritorio... En caso de que se lo haya cargado cuál me recomiendan?

Y no se bien en que actualización fue... pero el calendario ya no me notifica (ni mensaje ni alarma)

Última edición por davidgh201 Día 10/09/17 a las 13:31:13 Razón: Añadir cosas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 23:48:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidgh201 Ver Mensaje
probando a ver si funciona lo de las notificaciones, gracias!
no veo lo de los protectores de ebay... yo compré uno, es cristal y con los 3 huecos arriba pero, aunque cubre toda la pantalla, queda despegado por los bordes.

Otra cosa en la que no había caído es en que me ha desaparecido el gestor de correo, no se si lo ha borrado o sólo desaparece el icono del escritorio... En caso de que se lo haya cargado cuál me recomiendan?

Y no se bien en que actualización fue... pero el calendario ya no me notifica (ni mensaje ni alarma)
http://www.ebay.es/itm/252722763128?...:IT&rmvSB=true

este es el cristal que yo uso y he vuelto a comprar.. no llega al final como en este tipo de pantallas al ser curvas se queda despegado del final.. todas quedan mal.. aunque con la funda de silicona pues algo se soluciona .. pero al final no llega ninguno.
el gestor de correo ha desaparecido en esta actualizacion no lo busques mas.. tendras que bajarte otro =
yo el calendario nunca lo he usado.. no se si falla o no..
usar la alarma normal si la uso todos los dias y bien..

PD: No se puede recuperar la app de bloqueo de pantalla de las verisones anteriores ( ni el calendario) por que si reinicias se pierde de nuevo..
es mejor bajar otra..
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 23:21:13
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Buenas, alguien sabe cual es la ultima versión de la rom, por ota no me salta nada y en la web de nubia seleccionando el modelo n1 y en descargas veo que hay hasta tres páginas pero hay varias rom con la misma fecha la última parece de octubre aunque no se cual es exactamente la buena

Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 16:38:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe cual es la ultima versión de la rom, por ota no me salta nada y en la web de nubia seleccionando el modelo n1 y en descargas veo que hay hasta tres páginas pero hay varias rom con la misma fecha la última parece de octubre aunque no se cual es exactamente la buena

Perdón por la tardanza he estado desconectado de aquí un tiempo..
La última es la versión 130 la puedes bajar de la pagina de nubia sino te sale en la aplicación de actualizar...
Unos post mas arriba puse el link directo... Le das y lo actualizas con el updater .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/17, 00:46:48
Miembro del foro

El caso es que lo tengo desde hace un par de semanas y viene con la versión 125 de 03/09/2017 y no me salta ninguna actualización, entro en la página de nubia y para este modelo no veo ninguna más reciente que la que trae aunque entiendo que la 130 que tu dices debería ser más reciente y no la tienen, sabéis por qué? Merece la pena cambiarla a la 130

Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 11:06:25
Usuario muy activo

Cita:
El caso es que lo tengo desde hace un par de semanas y viene con la versión 125 de 03/09/2017 y no me salta ninguna actualización, entro en la página de nubia y para este modelo no veo ninguna más reciente que la que trae aunque entiendo que la 130 que tu dices debería ser más reciente y no la tienen, sabéis por qué? Merece la pena cambiarla a la 130

En la página de Nubia tienes tanto el enlace a la 123 como a la 130. Por si no lo ves, es este: http://rom.download.nubia.com/Europe...O1LD00L130.zip

Sobre si merece la pena, hay quien sigue en la 123 y no la cambia, yo en la 130 desde el día que salió y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/17, 21:56:01
Miembro del foro

Ya la estoy descargando lo que no entiendo es porque me dice que tengo la última versión y no me salta la actualización tampoco por ota....

Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 00:04:23
Usuario muy activo

Cita:
Ya la estoy descargando lo que no entiendo es porque me dice que tengo la última versión y no me salta la actualización tampoco por ota....

No siempre saltan otas si ven que no van finas..
Como va por grupos.. Quizás no entraste en el cupo.. Pero que la bajas desde la web y listo
Quizás también tengas root creo que no te saltan así tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/17, 10:14:17
Miembro del foro

Ya estoy con la 130 y la verdad es que de momento me va mas fina que la que tenía aunque. Mi opinión es que es un gran teléfono pero al que no le han sacado todo el rendimiento que podían ya que ninguna rom va bien fina, respecto a la enorme batería que trae opino lo mismo, me viene durando entre un día y día y medio, mas o menos lo mismo que otros teléfono que traen entorno a unos 3000 ma.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1

Reglas de Mensajes