Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
yo despues de ver ese video, si es verdad, iria a por el g5 plus si buscas solo camara, no sera la mejor del mercado pero tiene buena pinta, solo le veo q pilla demasiada luz en ciertas fotos pero igual hay algun ajuste en la app q permita bajar algo eso o intentar paliarlo.
Respecto a las opciones q te dicen del a5 2016 yo no iria a por el por q igual se queda tirado sin mas actualizaciones ya q siendo un gama media del año pasado nose hasta q punto samsung lo cuidara..
En Potencia diria q todos te cumpliran
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Demonios , no veo gran diferencias.

El moto g5 plus tiende a sobreexponer más las fotos pero.....En baja luz le gana al mismísimo s7 edge incluso en los macros me ha gustado moto el moto g5 plus.

Las mayores diferencias lógicamente en el slow motion y algo mejor estabilización del vídeo.

En esta comparativa daría vencedor al s7 Edge , pero por muy poco.

Me ha sorprendido la cantidad de luz que capta en situaciones complicadas el moto g5 plus.

Creo que estamos ante la mejor cámara de la gama media , increíble los resultados para su rango de precios.

Hombre, para ser honestos con luz baja, en este video el S7 es bastante mejor, el moto lo veo con bastante ruido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /