|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque parece que es un bug de sistema que afecta a uno u otro, pero parece que no a todos.
No se, pero a mi cuando no ha funcionado igual como al compañero Fluzomachine lo he empezado a tocar y repente se ha arreglado. No se, tampoco me ha preocupado mucho esto. Yo ya estoy acostumbrado que algunas cosas fallan y tampoco me preocupo por esto. Esperando hasta Apple o developer lo arreglan y esta ![]() También puede ser que alguna configuración personal de iPhone o alguna otra app entra en conflicto y pasan estas cosas. También puede que esto no pasa en iPhone 6 y solo en iPhone 7 Y así podemos especular, pero las cosas pasan, ningún sistema esta perfecto. A mi me ha pasado con iPhone 7 Plus con iOS 10.2.1 Saludos. ![]() Solucionado. Pero no tiene mucha lógica mi arreglo. Hice lo del multitasking y luego una vez en la aplicación he ido para atrás en la misma aplicación hast llegar a la lista de discos y así he podido apagar la pantalla. Luego ya en las siguientes veces ya no he tenido que salir de la pantalla principal del reproductor. He retrocedido de aquí ![]() A aquí ![]() Sin ninguna lógica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un bug de sistema, porque otra app AVPlayer antes no apagaba la pantalla y si apagaba manual la música
dejaba de sonar.Ahora está todo arreglado. Yo llevo mi iOS desde principio sin restaurar, ósea son ya 6 meses. Las actualizaciones siempre lo hago con iTunes con iOS descargado entero para no tener problema como algunos en caso de actualización OTA. Y hasta ahora nunca he tenido problemas. Este fenómeno era el único. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y comprarse unos in-ear de xiaomi? los hybrid o los piston 3? Tienen muy buenas reseñas y bastante buena construcción por menos de 20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||