|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado es eso y por otro el comprarlo en un sitio de confianza que se leen muchos comentarios raros de móviles usados, mal empaquetados y con fallos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo no puede usar samsung pay, no? No se si algún día lo usaría pero prefiero tenerlo todo.
Por un lado es eso y por otro el comprarlo en un sitio de confianza que se leen muchos comentarios raros de móviles usados, mal empaquetados y con fallos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo no puede usar samsung pay, no? No se si algún día lo usaría pero prefiero tenerlo todo.
Por un lado es eso y por otro el comprarlo en un sitio de confianza que se leen muchos comentarios raros de móviles usados, mal empaquetados y con fallos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Samsung pay no lo usa ni dios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como veis el del siguiente enlace? Conocéis el vendedor?
https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC?...g=kimovil0a-21 En caso de comprar esta versión sería la misma que en España pero con la Rom alemana? Para dejarlo como comprado aquí habría que cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión la puedes dejar con la ROM PHE Española sin ningún problema, actualizando por ODIN. El móvil te queda con una versión oficial.
El mio es de ORANGE y hice lo mismo para dejarlo con la libre PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como veis el del siguiente enlace? Conocéis el vendedor?
https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC?...g=kimovil0a-21 En caso de comprar esta versión sería la misma que en España pero con la Rom alemana? Para dejarlo como comprado aquí habría que cambiar la rom? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ganas de pagar ese pastizal por un móvil reacondicionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de premium... portes gratuitos, envíos 24 horas, Amazon video, apps gratuitas y devoluciones 30 días o reembolso cuando un producto sale defectuoso al cabo de los meses Si un móvil se te avería te ahorras el sat, y si ese móvil es vendido 100% por Amazon te envían otro nuevo de sustitución o sino quieres ese mismo modelo te devuelven el dinero en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta de cheque regalo de Amazon Si es sólo gestionado por Amazon te devuelven el dinero en caso de avería también pero no tienes derecho a una sustitución inmediata, primero debes devolver el producto a ellos y luego una vez recibido te o bien envían otro nuevo o el importe inicial Amazon es seguridad total Última edición por Mark96 Día 14/04/17 a las 11:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pedir el S7 Edge de Amazon. Me da rabia porque en un dia ha pasado a ser envio al día siguiente a tardar una semana. Habrá que ser pacientes.
A ver si todo esta ok cuando lo reciba |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. acabo de encontrar esto, alguien conoce esta pagina? Que tal sera?
https://www.oprecoespecial.com/es/mo...aign=shoppydoo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu Pablo, lo pedí ayer y nos toca esperar una semanita. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de ofrecer un s7 edge 32gb, comprado de hace 1 mes vía banco (LaCaixa) por 400 euros, funda original de Samsung y garantía de los 23 meses restantes. Mi amiga banquera se lo vendió a un cliente rico que ahora quiere el S8 y se lo quiere sacar de encima.
Estoy dudando entre este o el OP3t, lo que este último, aparte de ser chino, me acabará costando 500, entre funda, envío y etc. Que haríais? |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de ofrecer un s7 edge 32gb, comprado de hace 1 mes vía banco (LaCaixa) por 400 euros, funda original de Samsung y garantía de los 23 meses restantes. Mi amiga banquera se lo vendió a un cliente rico que ahora quiere el S8 y se lo quiere sacar de encima.
Estoy dudando entre este o el OP3t, lo que este último, aparte de ser chino, me acabará costando 500, entre funda, envío y etc. Que haríais? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre este o el OP3t, lo que este último, aparte de ser chino, me acabará costando 500, entre funda, envío y etc. Que haríais? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que deciros, el blanco es un poco especialito... no es del gusto de todos. Aunque por ese precio con 1 mes y una funda de 35€ pues no hay que pensarselo mucho , si despues no te gusta lo vendes aqui o por wallapop al mismo precio y seguro que vuela...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que deciros, el blanco es un poco especialito... no es del gusto de todos. Aunque por ese precio con 1 mes y una funda de 35€ pues no hay que pensarselo mucho , si despues no te gusta lo vendes aqui o por wallapop al mismo precio y seguro que vuela...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||