|
Sí, en Play store aparece como inhabilitada. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
No aparece. No hagas hard reset. Si vas a opciones de desarrollo ya te tiene que aparecer Chrome Stable o Google Webview. En Lineage OS sale además, AOSP Webview. ;)
Última edición por BeNDeR_22 Día 13/03/17 a las 16:41:59 |
|
||||
|
||||
Cuánto habeís tardado en descargar la actualización?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede poner que tenías previamente, que firmware, recovery.... Etc??] |
|
|
Cita:
Ya tienes tres confirmaciones ;) |
|
Depende de la capacidad de tu línea... pero descarga a buen ritmo.
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque me ha pasado algo parecido con otros móviles, y la solución ha sido descargar una imagen de fábrica, instalar el recovery original, ejecutarlo mediante comandos adb y luego instalar nuevamente la ROM original. Última edición por BeNDeR_22 Día 13/03/17 a las 16:56:34 |
|
||||
|
||||
El pc no sabe ni que le enchufas un dispositivo...
Tenia el recovery twpr, y algo liteada la rom oficial, por eso lo hice por fastboot, para que no me brickeara la ota...la verdad es que nunca me habia pasado tal cosa...incluso pienso que fue fallo del pc...porque flasheos llevo unos cuantos... Y siempre ok. Saludos y gracias por la ayuda...ahora tengo los dientes largos viendo lo bien que se habla de la actualizacion...jaja. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que necesitéis, pedirlo siempre en los hilos, nunca por privado ( salvo cosas privadas), así nos beneficiamos todos.
|
|
|
Cita:
Lo que sí espero, es mejora en la batería. Que para la que tiene, le baja bastante rápido ![]() |
|
||||
|
||||
La máxima resolución que me da con la cámara trasera es a 12 MP y con la delantera a 6 MP!!!
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Que play kiosko y play books no me salgan por tenerlas deshabilitadas antes, mejor que mejor, no las quería y ahora no están. |
|
|
Cita:
Aunque la cosa no pinta nada bien, ánimo compañero, porque vaya p.... |
|
||||
|
||||
Tienes descargada la ultima version de la camara? Y seguro que tienes un X5 plus? He mirado y a mi me mantiene 16 y 8, y no solo eso sino que no existe la opción de 12 y 6...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
Claro, la tienes configurada en 16:9 y eso es un recorte del sensor que es 4:3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||