![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también estoy contento y, al contrario, me parece que saca un buen consumo de batería. En la tableta tampoco me preocupa mucho eso.
Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión de hoy que ya viene con Android 7.1.2 ¿Alguien usa algún dispositivo bluetooth con esta ROM? Porqué para conectar unos auriculares cuesta lo suyo. Por lo demás y a falta de más tiempo para probar bien y tiene muchas más opciones que Lineageos 14.1 que ya llevaba 1 mes con ella, con esta ROM ya he probado las 3 Nougat que tenemos.
Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he conectado también a una barra de sonido y sin problemas de bluetooth.
A ver si actualizo a la última versión luego y sigo viendo cómo evoluciona. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la última versión han pasado a 7.1.2 y ya no hay que aplicar el patch, por lo que hay cambio de kernel.
Alguien ha probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una diferencia es que las gapps pico no le van bien (se instalan y arranca, però al intentar configurar al inicio no sé puede hacer nada, vuelve repetidamente al principio). Hay que instalar las otras gapps que dicen en el post (bean gapps?). Ya iré viendo si hay fallos y qué tal la batería. Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: usas emuladores? Es que estoy tentado de poner el de la GameCube ya que mi PSP... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom hay que flashearle el foxy kernel??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los tres wipes y flasheando sólo la ROM se queda en "Patching system image unconditionally..."
Lleva ya 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa y ya me ha pasado con otras ROMs. A veces la tablet se apaga y no es por estar la batería baja y sólo se puede encender conectando en cargador. Raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la versión de TWRP... ¿Tienes multirom? Mira a ver si el md5 del zip es el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venía de la SMOKE, así que he flasheado la AOSP 4.0 a ver si con eso lo solucionaba. Pero nada, se queda a mitad... Voy a intentar bajarlo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apagarse me pasó también con LOS 14.1, así que no creo que sea algo exclusivo de la versión 4.1 de AOSP, la ROM está muy bien. A ver si lo arreglas bajando en zip de nuevo, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, tal vez instalar una aex anterior e instalar la nueva desde ahí? Espero que puedas solucionarlo. Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando varias cosas a ver si lo consigo, si no, esperaré a que me digan algo por XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado con la anterior lo que comenta el @Dr. Tenenbaum, que se me apaga la tablet sin motivo y le cuesta horrores encenderse. No he tenido que enchufarla para que arrancara, pero sí probar varias veces seguidas dejando pulsado el botón de power hasta que ha visto la luz de nuevo...
A ver si hay manera de arreglar lo del Webview porque con eso y cuando el tema de la calibración de batería se arreglen, esta rom será muy buena. Alguno sabéis a qué se debe lo del problema con Webview? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También parece que el lag que tenía en algunas aplicaciones se ha reducido bastante. Esta vez he hecho instalación limpia y creo que le ha ido bien. Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depués de mucho probar creo que el problema que tenía para flashear era que no se montaba el System en el twrp... Ahora ya funciona.
El problema que tengo ahora son los apagones de pantalla y no enciende. La parte posterior, donde está la cámara; está caliente. Por lo que imagino que no está entrando en reposo o algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis apagones, es problema del wifi, desactivarlo cuando la dejéis en "reposo". A mi me pasaba con todas las ROMs basadas en 6 y 7. No sé si con la última versión ha quedado corregido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema