Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/17, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Drasti Drasti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar

Por si os sirve, esta es la respuesta que me han enviado hoy sobre una pregunta realizada esta mañana a las 11h38 : (Rápidos si que son)

Buena Buy<[email protected]>

Responder|
Hoy, 14:21
Usted
Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiera informarle que nuestra sede está situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacén en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por nosotros. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto. Pero lamentablemente la factura que proporcionamos no tendrá los detalles del IVA, solo recibirá un factura con los detalles de su compra.

Si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con

--
Julia Bar
[email protected]
{#HS:400508848-39032#}
Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para Información:

Sabéis que BuenaBuy es una filial de BestBuy que ya existe desde hace bastantes años distribuyendo productos a países como son Mejico, Canada y Estados Unidos...Circulan por ahí algunos videos en Youtube que precisamente no hablan de malas experiencias... BuenaBuy se ha creado para satisfacer el mercado Español, de hecho solo hacen envíos a nuestro país. Para el mercado Francés se llama BonAcheter, aunque los precios son mas caros que para España. Las traducciones del nombre vienen de BestBuy, jejeje... simpáticos estos chinos!!!

Creo que me da confianza y también voy a probar comprando en esta WEB mi tan ansiado LG G6...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
lombar2 lombar2 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Lo tienes por 529 en eBay nuevo (el dual sim). Echa un vistazo al hilo de chollos.
Hola,perdona pero especifiqué mal,hablaba del Samsung s8 plus duos,aunq echando un vistazo he visto al mismo precio aunq vienen de Francia(comprados en HK seguro,igual q estos) gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 07:36:18
Array

[xs_avatar]
Josedidot Josedidot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Mi pedido salio ayer de UK direccion españa.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Drasti Ver Mensaje
Para Información:

Sabéis que BuenaBuy es una filial de BestBuy que ya existe desde hace bastantes años distribuyendo productos a países como son Mejico, Canada y Estados Unidos...Circulan por ahí algunos videos en Youtube que precisamente no hablan de malas experiencias... BuenaBuy se ha creado para satisfacer el mercado Español, de hecho solo hacen envíos a nuestro país. Para el mercado Francés se llama BonAcheter, aunque los precios son mas caros que para España. Las traducciones del nombre vienen de BestBuy, jejeje... simpáticos estos chinos!!!

Creo que me da confianza y también voy a probar comprando en esta WEB mi tan ansiado LG G6...

Un saludo
Buenabuy no es más que otra web china como las cincuenta mil que hay y que hubo, porque tufa a valuebasket que tira para atrás.

Y cualquier cosa que venda la tienes directamente en el resto de webs chinas al mismo precio o incluso más barata... El LG G6 está en ebay vendido por eglobalcentral (otra de esas tiendas chinas) a 349 euros
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buena Buy

Hola, alguien ha recibido ya los su pedido realizado en Buena Buy??
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Tu operador: Vodafone
Drasti

Si miras la pagina anterior...

Última edición por iZ1pp0 Día 23/07/17 a las 11:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
KalviDJ KalviDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Entonces no recomendáis comprar el S8 aquí?
https://www.buenabuy.com/es_ES/produ...-pantalla.html
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(Click para mostrar/ocultar)

Viejo 25/07/17, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
 Cita: Originalmente Escrito por KalviDJ Ver Mensaje
Entonces no recomendáis comprar el S8 aquí?
https://www.buenabuy.com/es_ES/produ...-pantalla.html
Tiene pinta de ser movil asiatico y sin garantía en España. Confirma bien eso porque te puedes quedar tiraete. Por algo más los venden Europeos con dos años de garantía aquí.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos,

Os informo que en Buena Buy han bajado los precios del LG G6 H870DS Dual sim. En negro o Platinum están a 366,65 euros y el blanco a 361,80 euros.
Que os parece el precio?
Alguien mas ha recibido sus compras de esta WEB?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
Josedidot Josedidot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Esta mio lo recogi ayer, todo ok sin problemas de aduanas y todo bien empaquetado, en mi caso tener solo un año de garantia no me supone mucho, el uso no va a ser intensivo. Eso si los plazos de entrega que ponen en su web no se cumplen, asi que teneis que haceros a la idea que de 15 a 20 dias tardará el pedido.
Imágenes Adjuntas

Última edición por Josedidot Día 26/07/17 a las 15:18:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
astuconsol astuconsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Me alegro mucho por que ya tengas el pedido en casa. Habrá que seguir de cerca a ésta tienda. Yo estoy tentado de comprarme un Garmin Fenix 5x, ya que tiene un precio muy bueno.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Aritzekin Aritzekin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung s2
Buenabuy.. ¿Fiable?

Muy buenas.. Soy nuevo en este foro. Me he registrado por el tema de buenabuy.
Estoy interesado en la Sony A7S2, y la tienen por 2.000 euros. En Fnac está por 3.000 y en una web inglesa mediante la web de fnac por 2.500. Además cogeré un carl zeiss 24-70 co el que me ahorro tambien 250 euros.
Me parece que la diferencia merece la pena el jugármela.. Pero en total son 2.700 euros y me da mucho respeto.. ¿Que haríáis?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, me `podéis informar si la web de "Come Buy" guarda alguna similitud con la web de "Buena Buy". Lo haría yo mismo, pero la web de Come Buy ya no existe y no sé como era el diseño. Si alguien la conoció me da que después de estafar a medio foro, se cambiaron de nombre...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
salva6655 salva6655 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung s5
buenas a todos ! he comprado por buena buy (ayer hice el pedido) y me pone packing, ¿ Cuanto te tarda en llegar el numero de seguimiento? yo he pillado el garmin fenix 3 hr , espero que me llegue sin problemas, aunque no lo he pagado por paypal, ha sido mediante tarjeta de credito y por eso es mi miedo.Aunque he visto los comentarios y paginas anteriores y les ha llegado sin problemas, algo tarde pero sin problemas.

espero respuesta con ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

salva6655

Hice el pedido el dia 13 de julio, paso a estado packing el 19. Hoy, 28 de julio esta ya en Malaga, SEUR me lo tiene que entregar por la tarde. Seguramente no estara nadie en casa asi que lo recogere yo ma;ana en la central. 15 dias en total.
Viejo 28/07/17, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iZ1pp0 Ver Mensaje
salva6655

Hice el pedido el dia 13 de julio, paso a estado packing el 19. Hoy, 28 de julio esta ya en Malaga, SEUR me lo tiene que entregar por la tarde. Seguramente no estara nadie en casa asi que lo recogere yo ma;ana en la central. 15 dias en total.

perfecto! El mio pone seguimiento a 27 de julio, en hong kong y supongo que el finde no se moverá de ahi!
¿EEntonces cuando llega a España es la empresa de mensajería SEUR, la que se encarga siempre o en la mayoria de los pedidos de traerlos a la direcion de casa? ¿y en el caso que no halla nadie tengo que ir a la central que halla en mi ciudad?

Perdona por mi ignorancia pero he comprado poco por internet y menos en estas paginas
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

salva6655

Normalmente SEUR te manda un SMS y un correo electronico avisando de que al dia siguiente recibiras un paquete. En el correo hay un link que te lleva a la pagina de seguimiento del pedido, desde la que podras modificar la direccion de entrega a un punto de recogida proximo a tu domicilio (suelen ser copisterias, papelerias, tiendas e incluso gasolineras), si buscas uno cerca de tu casa seguro que hay. Ahi lo soltaran y podras ir a buscarlo cuando quieras.
Tambien te puedes poner en contacto con ellos directamente (ojo, no llames al 902, busca en google numero seur gratuito) y acordar la recogida directamente desde la central. Todas estas opciones seran disponibles el dia anterior, siendo casi imposible modificar la direccion de entrega el mismo dia. En el caso de que no haya nadie en el domicilio, el pedido se llevara a la central y podras ir a buscarlo el proximo dia.

Saludos.

P.D: el mio se quedara en la central hasta mañana

UPD 2:

YA LO TENGO

Cosas que comentar: bastante bien embalado, la caja algo arrugada por las esquinas pero nada importante, PRECINTADA de fabrica.
Respecto al tema de aduanas, todo bien, pero el vendedor declaro el paquete como cargador de movil (se ve en la foto). Si llegan a parar el paquete, no se que pasaria jeje.
Como el enchufe es taiwanes, me han puesto un adaptador de bastante buena (a primera vista) calidad como regalo.

Suerte a todos los que estais esperando vuestros pedidos, me voy a disfrutar de mi nuevo maquinon. Saludos

Última edición por iZ1pp0 Día 29/07/17 a las 12:05:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iZ1pp0 su comentario:

Viejo 29/07/17, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

oleee enhorabuena! Pues el mio por ahora está allí aunque tengo el enace de SEUR y ha habido movimientos en el paquete ( en la página de buena buy me pone como completado) imagino que será completado listo para envío o enviadopción ya para España. Habrá que esperar.
Por cierto te ha llegado un sábado? Es que como leí que los fines de semana no contaban.... alomejor para SEUr si trabajan. Supongo que mi cargador del reloj (garmin fenix 3 hr he pedido me llegara igual o a saber si es o en drive mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 00:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /