|
|
|
|
Cita:
Espero que lo solucionen con una actualización por que de las 3 versiones que he probado a las 3 les ocurre lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me queda casi claro es que es de software, lo cual es más solucionable por lo menos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso espero y es lo que quiero creer, si no vaya chasco, seria como tirar 200€ a la basura ya que no se puede ni escribir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo pedí dos mi5 de 32 en aliexpress y a los dos les pasa igual. cuando entras en whatsapp tengo que darle a los iconos para poder escribir. Alguna vez, y durante un tiempo me pasaba a diario, el móvil se volvía tan lento que no respondía a los toques.
El caso es que anteriormente había tenido un mi4c de 3gb de ram y aunque lo del whatsapp no le pasaba si me quedebana pillado muy a menudo. De repente, no va o va muy mal. Luego se le pasa y no te vuelve a ocurrir. Decir que cuando le pasa el problema es continuo, es decir, que no es que de vez en cuando algun touch no responde...cuando le pasa es que tienes que dejar de cogerlo porque no va de ninguna de las maneras. Los dos mi5 tienen la global rom estable. Pero en el mi4c también se quedaba pilladísimo en algunos momentos y llevaba la .eu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pasa con el de 32 también descartado tema hardware por mi parte, creo que voy probar con otra rom a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado porque lo uso para una línea de trabajo y paso de complicarme la vida. Pero me parece extraño que siendo un problema coñazo no se diga en este foro porque veo que le pasa a mucha gente lo de no poder escribir en el Whatsapp sin antes dar en los iconos.
Ya te digo que paso de cambiar ROM. Pero que no es oro todo lo que reluce de los móviles Xiaomi. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa solo cuando tenéis el whatsapp abierto?
A un amigo le iba el móvil genial y al actualizar ayer el whatsapp le empezó a fallar. ¿puede ser fallo de la nueva actualización del whatsapp y no del móvil? Decir que paginas fiables como Banggood, Igogo, Gearbeast, Goldway etc están vendiendo Mi5 defectuosos me parece absurdo. Alguna unidad puede salir mal, pero de eso a decir que venden los teléfonos con taras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a ponerme la rom developer a ver que pasa. Si ni estoy pensando en hablar con los de goldway. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por osqhar Día 10/03/17 a las 19:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también me pasa en general y cada vez a peor, el móvil no me sirve para nada, he hablado con Goldway y lo voy a devolver porque así no se puede.
Ya veremos lo da la devolución, que tampoco me da mucha confianza. Yo ya he probado de todo, y la cosa empeora, totalmente inútil, no responde a las pulsaciones, parezco tonta dándole a la pantalla con el dedito, harta estoy, con lo chulo que es y lo bien que tendría que funcionar, menudo disgusto tengo. Por mucho el 'mejor móvil' que había tenido nunca ... En fin, a ver como termina todo esto. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo les he mandado un mensaje contándoles el problema a ver que solución me dan, el móvil me encanta y me gustaría poder solucionarlo, a ver que dicen
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay veces que tengo que darle 4 o 5 veces, al igual que desbloquear la pantalla. No es siempre, simplemente a ratos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha encantado, pero me pasa todo lo que comentas
Pero no he conseguido solucionarlo de ninguna manera, ya lo he comentado con el vendedor y hecho todo lo que me ha indicado, pero nada. Para mí es problema de hardware. A ver si es alguna partida defectuosa, porque hasta ahora no había visto este problema por los foros, había mirado mucho antes de comprarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el el gold de 32g con la semanal de .EU y no puedo estar mas contento ,no tengo ninguno de los problemas que describis y aparte va como un tiro,decir que el móvil tiene mes y poco y no puedo estar mas contento.
|
|
|
|
Probando cosillas y mirando de solucionar el tema de las relentizaciones del teclado creo que he encontrado una solución,por lo menos algo mejora:
-Lo primero, Intentar no utilizar el teclado swiftkey, recomiendo configurar bien el teclado de google y usarlo como predeterminado. -Lo segundo, ir a los Ajustes - Administrar uso de batería de las aplicaciones y en donde pone modos de ahorro de energia ponerlo en ''APAGADO'' -Lo tercero, ir a las Opciones de desarrollo, y bajar las ''Escalas de animación'' del 1x al 0,5x -Cuarto, desactivar el NFC. -Y por ultimo, ir a batería y rendimiento y desactivar las ''animaciones de sistema''. Decir que yo tengo la Global 8.1.4.0. A mi con estas opciones no me ha vuelto a ir mal en ningún momento, os animo a que lo probéis y me comentéis si os ha dado resultado. Esto puede servirnos para salir del paso si es que se soluciona el tema con alguna actualización. Última edición por ownerz Día 11/03/17 a las 02:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a seguir probando, ya iré contando como va también. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es un poco extraño esto, no entiendo de que depende que al rato empiece a funcionar peor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si fuera problema de software, no pasaría con todos los móviles?, todo lo que habéis indicado yo ya lo he probado y nada, de hecho ya no me funciona desde que lo arranco.
He estado esperando haber si lo solucionaba, pero ya tengo el paquete preparado para devolverlo, porque o lo hago ya o no puedo devolverlo. Miedo también me da esto, pero no veo otra solución, que el móvil no es gratis, es el tercer Xiaomi que tengo, y al principio me parecieron en su gama todos muy buenos, pero con todos he tenido problemas, aunque ninguno como éste de no poderlo utilizar. Este sustituía al Redmi 3S, problemas con micrófono en grabaciones de vídeo, de sonido en las llamadas y poca cobertura. Mucha actualización pero no solucionan los problemas importantes. Y me hubiera encantado que funcionara bien, porque si lo hiciese el móvil es una pasada, pero asi me es más útil un ladrillo ... Perdonar el rollo pero estoy muy mosqueada A ver como acabamos ... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por osqhar Día 11/03/17 a las 09:54:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|