|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé...pero el icono de google play no me sale,tengo que entrar a traves del icono del instalador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la.tienda se llama " 谷歌安装器魅族专版" copialo sin comillas.
![]() De todas formas te dejo los apks https://app.box.com/s/ebfj72of7y5gjhfl0mzp0cez6q1ighly Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() tienen orden de instalacion los 2 apks? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega de momento es que viene todo en inglés...
Y claro las app utilizan el idioma nativo y están también en inglés.. Es un porculo ...Tan difícil es que incluyeran el español.. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a bateria quizas es en mi movil pero lo he visto un poco mas gaston que la ultima de flyme 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me avisa por OTA de una actualización, dice algo una versión 6 pero cuando le digo de instalar me sale una señal de peligro y el mensaje "firmware corrupt", así que por si las moscas he cancelado y me quedo como estoy. Otra cosa cuando me sale el mensaje de actualizar (desde el asistente de actualización) si en vez de actualizar le doy al asistente me dice que mi versión ya es la última, y esa es la última de la 5. Alguien sabe qué está pasando?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las actualizaciones de la versión A a partir de la 4.5.7.1 ( sin incluir ésta ) vienen solo en inglés o en chino. Meizu dijo en su momento que era para frenar la venta descontrolada de sus teléfonos con versión A por parte de terceros fuera de China.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me avisa por OTA de una actualización, dice algo una versión 6 pero cuando le digo de instalar me sale una señal de peligro y el mensaje "firmware corrupt", así que por si las moscas he cancelado y me quedo como estoy. Otra cosa cuando me sale el mensaje de actualizar (desde el asistente de actualización) si en vez de actualizar le doy al asistente me dice que mi versión ya es la última, y esa es la última de la 5. Alguien sabe qué está pasando?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como con la última versión de la 5 me va bien el WhatsApp mejor no lo toco que para complicarme siempre estoy a tiempo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Petrojuegos Día 12/03/17 a las 06:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien tío...
Es lamentable lo del idioma , excusas que nadie se cree... A mi de momento me va todo bien, incluso Google Play. En el Launcher nativo no te sale el icono , pero tengo el Launcher TSF y ahí sí me sale..Q eso es lo de menos.... Voy a tener que cambiar a una versión anterior para tenerlo en español... Vergonzoso....Y mira q me encanta el móvil , en diseño no tiene rival , y aún lleva chicha para tirar bien...peero el nefasto trabajo de los inútiles éstos lo chafa todo....en fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien tío...
Es lamentable lo del idioma , excusas que nadie se cree... A mi de momento me va todo bien, incluso Google Play. En el Launcher nativo no te sale el icono , pero tengo el Launcher TSF y ahí sí me sale..Q eso es lo de menos.... Voy a tener que cambiar a una versión anterior para tenerlo en español... Vergonzoso....Y mira q me encanta el móvil , en diseño no tiene rival , y aún lleva chicha para tirar bien...peero el nefasto trabajo de los inútiles éstos lo chafa todo....en fin.. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , palabras de un inexperto ... Me enciendo y se me va la olla....
Pero jder, si ya pusieron español en algunas versiones ... Además que hacemos los que adquirimos esta versión .. Última edición por Pro_10 Día 12/03/17 a las 11:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero sigo sin ver qué ventajas veis en la versión china, cuando sale la G apenas veo gente quejándose, o al menos ésa es la impresión que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo paso de trastear para transformarlo a G (ya casi me lo cargo un par de veces).Me quedo con la version china + morelocale2 y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|