![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada incidencia tiene asociada una fecha. El problema es que la página de tráfico mantiene incidencias antiguas. Así que la solución es filtrar las incidencias por fecha (caducidad). Quizás el nombre no sea muy acertado ![]() Este filtro evita que veas incidencias muy a antiguas que quizás ya no estén activas. Por defecto el valor está fijado en 24h. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina una caravana que empezó hace 2 horas y todavía sigue activa. Si pones 30 minutos no te aparecerá en la lista pero te la encontrarás en la carretera. Yo pondría una caducidad de 2 o más horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo pienso que es mejor poner 30 minutos. Si una caravana empezó hace 2 horas y todavía sigue activa, siempre que esté la caravana te saldrá en la lista, lo único que es que si la caravana desaparece y le pones que se actualice más tarde te seguirá apareciendo cuando ya no hay nada.
|
|
|
|
Hoy he tenido la oportunidad de probar esta aplicación, a las 12 del mediodía me he incorporado a la autovía A-7 dirección Andalucía, cuando en dirección contraria me veo una caravana de coches parados dirección Murcia que no sé donde empezaba, y durante los siguientes 3 kms que me salí de la autovía y hasta donde me alcanzaba la vista había cola, arranco infovias, actualizo y no me sale nada, a los 5 minutos vuelvo actualizar y nada, así hasta las 13 horas actualizando y sin incidencias en Murcia. Con lo buena que es esta aplicación y por culpa de la dgt no te puedes fiar.
http://www.laverdad.es/murcia/201009...009240936.html Última edición por jofranma Día 24/09/10 a las 15:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola, lo jodido es no tener tarifa de datos... ahi van mis 5 estrellas, gran curro
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.7.1 pero no me funciona. Os pasa lo mismo?
No sé si será que es incompatible con Gingerbread... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»