Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Ver resultado de la encuesta: ¿Os lo volveríais a comprar?
74 66.67%
No 37 33.33%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Ya me habéis sembrado la duda!...esta misma tarde he quedado para pillarselo a un tio de Walla...280€ nuevo a estrenar con factura.
Veo que las dos quejas principales son:

- Aplicaciones: Tizen VS Google Wear
- Notificaciones.

Comentáis que hay muchas mas en Google Wear....pero cuales en concreto echáis de menos?...a mi que haya miles de apps inutiles frente a Tizen me da igual...pero cuales echáis en falta?
Y sobre las notificaciones....cual es el problema? solo se recibe la última? y si entra otra te borra la anterior si no la leíste??....como sea esto así para mi es una cagada mayuscula...y motivo para contactar con el vendedor y decirle que no lo quiero

Jo...si lo sé no me meto en este hilo!!
Lo de las apps sobre todo las de deporte. En Android Wear tienes muchas que funcionan en modo autónomo (Runtastic, Strava, Endomondo...)
Tienes todos los servicios de Google, Keep para notas por ejemplo. Y sobre todo la introducción por voz que es infinitamente mejor.
Las notificaciones en el Gear solo se ve la última como tú dices, si te mandan 5 WhatsApp, pues solo ves el último mensaje, que suele ser un jajajaja o un emoticono. De todas formas tiene fácil solución instalando una app que funciona medianamente bien. Eso sí, olvídate de contestar por voz porque es prácticamente imposible que el asistente S-Voice reconozca algo en un sitio donde no predomine el absoluto silencio.
A decir bueno del Gear, su batería, diseño, fluidez y usabilidad.
Mi opinión, no hay ninguno que cumpla mis expectativas a día de hoy. Los smartwatches siguen estando muy verdes para lo que cuestan

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues ya está...me lo pille...al final el corazón a empujado más que la cabeza.
280 con factura de compra y precintado....lo tengo todavía sin abrir...y no se que hacer.... *
Lo vendo....me lo quedo....pffff....y es cuanto más leo...menos me gusta!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya está...me lo pille...al final el corazón a empujado más que la cabeza.
280 con factura de compra y precintado....lo tengo todavía sin abrir...y no se que hacer.... *
Lo vendo....me lo quedo....pffff....y es cuanto más leo...menos me gusta!
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Trastealo por ti mismo, puede que estés satisfecho como muchos de este foro. A mi me ha dejado un buen sabor de boca aunque con un regusto amargo al final...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he trasteado....y como bien dice @Frogman la sensación es esta: me ha dejado un buen sabor de boca aunque con un regusto amargo al final...

El reloj impresiona...el diseño...acabados...la batería....el cargador...joder que curro se han pegado.
Pero la utilidad...aquí me ha dejado frio, el principal uso que yo le iba a dar...whasapp...y no funciona como debiera. Ha sido un cubo de agua fria ver como funciona de mal...de poco me sirve ver en una conversación el último mensaje (que suele ser una carita).
No sé si por Samsung, whasapp...o lo que sea...pero es incompresible para un usuario medio...como no puedo seguir bajando con la ruedita por el resto de mensajes??...tan dificil es??...joder es que si tuviera esto para mi sería el móvil perfecto sin duda.

Creo que por el precio que lo saque está perfecto...el reloj impoluto, con su factura, todo sellado y precintado...así que no creo que tenga problema en venderlo por lo que lo saque o quizá algo menos...así que lo disfrutaré un poco y seguramente lo venderé.... :*(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
Para nada, es un bluf total. Lo unico que hay son esferas y mas esferas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Yo después de trastearlo digo con mi gear s. Creo que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores y más completos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he trasteado....y como bien dice @Frogman la sensación es esta: me ha dejado un buen sabor de boca aunque con un regusto amargo al final...

El reloj impresiona...el diseño...acabados...la batería....el cargador...joder que curro se han pegado.
Pero la utilidad...aquí me ha dejado frio, el principal uso que yo le iba a dar...whasapp...y no funciona como debiera. Ha sido un cubo de agua fria ver como funciona de mal...de poco me sirve ver en una conversación el último mensaje (que suele ser una carita).
No sé si por Samsung, whasapp...o lo que sea...pero es incompresible para un usuario medio...como no puedo seguir bajando con la ruedita por el resto de mensajes??...tan dificil es??...joder es que si tuviera esto para mi sería el móvil perfecto sin duda.

Creo que por el precio que lo saque está perfecto...el reloj impoluto, con su factura, todo sellado y precintado...así que no creo que tenga problema en venderlo por lo que lo saque o quizá algo menos...así que lo disfrutaré un poco y seguramente lo venderé.... :*(
Es lo que te dije, para conformistas está bien. Pero el OS no está a la altura. Por falta de comunidad y falta de soporte por parte de Samsung. Deberia de invertir un poco más en pagar a apps más utilizadas de mensajería para que sacaran una app oficial para su sistema. Estaría muy bien una app de WhatsApp oficial, o de Line, Telegram... Y eso se consigue con billetera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/17, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que estoy es alucinando con la batería....como es posible...que cargara el reloj hasta el domingo por la mañana y desde entonces hasta hoy martes a las 11 de la mañana lo tenga todavía con 40% de bateria?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo!...como ha cambiado la duración de la batería al instalar el "notifications for gear"....a parte de ser bastante mala la aplicación (interfaz, funcionamiento) de haberlo cargado ayer hasta las 23.00, ahora mismo me queda...46%¿?
La he desinstalado y borrado de reloj y móvil...vaya basura de aplicación y como se nota lo mal optimizada que está para el s3.

Así que de momento sigo con las notificaciones del S3...recibiendo los últimos mensajes de cada cosa....que alegría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maday su comentario:
Viejo 12/04/17, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo!...como ha cambiado la duración de la batería al instalar el "notifications for gear"....a parte de ser bastante mala la aplicación (interfaz, funcionamiento) de haberlo cargado ayer hasta las 23.00, ahora mismo me queda...46%¿?
La he desinstalado y borrado de reloj y móvil...vaya basura de aplicación y como se nota lo mal optimizada que está para el s3.

Así que de momento sigo con las notificaciones del S3...recibiendo los últimos mensajes de cada cosa....que alegría.
W-HISTORY va bien y no consume casi batería. Es de pago, pero merece la pena

Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Buenas chavales.Quiero catarlo.Asi q se admiten ofertas😁

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Yo lo compré esta semana, creo que el martes pasado en Amazon.de y lo recibí el jueves, aprovechando una oferta puntual en la que se puso a 299€, total unos 315€ con portes a casa. Pues el caso es que estoy desilusionado. El reloj está chulo, es muy bonito, pero no me termina de casar el dinero que me he gastado con lo que ofrece. Me mata lo mal que va con el whatsapp y eso que me compré la app esa de W-History pero a veces sin querer supongo, la cierro en el móvil o en el teléfono y ya no funciona. Además no puedes ver las fotos que te mandan. Entre eso y que en general veo que le falta pulir más cosas, estoy pensando en devolverlo. Esta mañana estuve a punto de crear la etiqueta de devolución y finalmente me eché para atrás. Pero creo que finalmente lo haré. Una pena de verdad, pero es que es mucha pasta para lo que ofrece...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Pues después de algunos meses ya con el y pese a decir en su momento que no l0 volvería a comprar pies me retracto. A pesar de los fallos que todos sabemos de wasap y del gps que tarda unos segundos, por lo demás funciona todo muy bien. Llegan todas las notificaciones perfectas, la batería dura de 3 a 4 días, va muy fluido, es muy cómodo para mi, se casa muy bien con el s7 edge, es bonito y poco a poco van saliendo aplicaciones que yo utilizo. Si pongo en la balanza proa y contras pues para mi, ganan de sobra los pros. Así que voy a cambiar mi voto por el.si me lp volvería a comprar. El bisel rotatorio es un gran acierto y como ya he dicho, va muy fluido todo y lo.que hace, lo hace muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/17, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Bueno, he sufrido mi brote periódico de "ataque" weareable... a ver cómo acaba.

La enfermedad la pillé hace unos años con el "Gear 2 Neo". En aquella época lo "redondo" aún no era tecnológicamente factible y el Neo no estaba mal, a pesar de su falta de aplicaciones. Como siempre Samsung acabó dejando colgado al bicho y me prometí que Tizen nunca más.

Así que en cuanto llegó lo "redondo" el Neo se fue al cajón de los Gadjets (después a Wallapop) y pasó a ser sustituido por un "LG Watch R" con Android Wear. Al LG le cogí cariño, a pesar de su bisel inamovible e inútil que iba perdiendo pintura con los inevitables impactos del uso. Con el paso del tiempo también fueron muriendo algunos píxeles, motivo por el cual pude devolverlo dentro del plazo de garantía recuperando su precio íntegro. Sin duda fue una buena inversión.

En ese momento aprovechando una oferta me pasé al Peeble Time (formato cuadrado de nuevo). La mejor autonomía que he tenido nunca con un smartwath, la pantalla de tinta electrónica es imbatible en esas lides y es feliz en exteriores. Ahora bien, jugaba en otra liga, poca resolución y estética raruna (y la correa un truño de una silicona que en pocos días parecía vieja y gastada). Pero donde pongo el ojo... a los pocos meses va Fitbit, compra Peeble y se la carga directamente... De un día para otro me quedé sin actualizaciones ni soporte ni nada. Así que me cansé, como suele pasar...

- Como tenía ganas de Android, el jueves compré el Huawei Watch 2 BT aprovechando la oferta del Media Markt (246,75€)

Lo estuve trasteando hasta el domingo... el sistema se actualizó hasta en dos ocasiones en un solo día, hasta ponerse en Android 7.1.1 (vamos, que AW 2 es en realidad un nougat reducido). Estéticamente la caja está bien, me recordaba bastante al LG Watch R... con otro bisel inútil e inamovible para disimular una pantalla pequeña en tamaño, aunque grande en resolución. Pero estéticamente el conjunto es equilibrado y no resulta ostentoso en la muñeca. La caja está proporcionada y tiene un aspecto de reloj deportivo clásico que pasa desapercibido (en casa nadie se enteró...). Pero con la correa se te caen los palos del sombrajo... tiene un aspecto de plástico chusco y baratero que desmerece el conjunto.

Pero lo que empezó a desilusionarme fue la batería. Traga como un cosaco. Su mayor virtud es su mayor problema... android. Te pasa como en el móvil, android tiene un montón de servicios corriendo en segundo plano y siempre hay alguno haciéndote la faena. Puede tener un consumo comedido durante un día y, de repente, al siguiente empezar a tragar sin control. Es un watch para cargar todas las noches (por cierto, la base de carga es fea de cojones y nada ergonómica). En cuanto a las aplicaciones, al final te lías, porque de serie viene con varias que hacen cosas similares (Google Fit por un lado y Huawei Salud por otro). Eso sí, tienes tu tienda de apps oficial google con muchas aplicaciones a elegir y la sincronización me fue bien en todo momento.

En fin, no acabó de llenarme, así que lo devolví, recuperé los 246€ y estuve echando un vistazo a todo lo que tenían expuesto. El único que realmente me gustó fue el Gear S3 Frontier, se le ve un reloj contundente. Los materiales parecen brutales en comparación con el Huawei 2. El bisel giratorio me enamoró. Pero arggg... me había prometido no volver jamás a Tizen y a la sensación de estar en el desierto de las apps. Además costaba 399€. Así que me fui con la muñeca al aire y de vuelta al Peeble, pero en mi cabeza se quedó el S3...

- Hoy me ha saltado una oferta del S3 Frontier en amazon españa, a 339€, me ha parecido un buen precio y le voy a dar una oportunidad. Si el amor a primera vista (y los presuntos 3 días de autonomía) se confirman, posiblemente me lo quede. Si no se irá de vuelta. Pero tengo buenos presentimientos

-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Jaja que buen relato
Los 3 días sin el AOD los saca de sobras, hasta casi 4 con poco uso. Con AOD a mi no me o asa de las 48h justas . Yo creo que en ese sentido ahora mismo es de lo mej o r que hay

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 09:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo ya unas cuantas semanas con el...y lo siento mucho pero lo del whasapp me mata...y mas cuando ayer estoy con un amigo que tiene el LG e ignorante de mi le comento este tema pensando que todos los smart watch tienen este desproposito...y la cara de Koala que se me quedó cuando vi que el recibia todas las conversaciones completas fue épica...

Que indignación
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo ya unas cuantas semanas con el...y lo siento mucho pero lo del whasapp me mata...y mas cuando ayer estoy con un amigo que tiene el LG e ignorante de mi le comento este tema pensando que todos los smart watch tienen este desproposito...y la cara de Koala que se me quedó cuando vi que el recibia todas las conversaciones completas fue épica...

Que indignación
Una lástima lo del Whatsapp :-(
Lo tendré a prueba cuando me llegue, no soy Whatsapp adicto, con que el Gear me avise de que hay mensajes de Whatsapp que mirar en el teléfono me vale. Me preocupa más el Gmail. ¿Gestiona bien el Gear las nofificaciones de Gmail que llegan al móvil?

Eso sí, seguro que el del LG lo tiene que cargar cada noche y eso le indignará también.
Me gusta bastante el LG Sport nuevo (que creo aún no venden por aquí) pero estoy leyendo que apenas le dura para un día. Para mi eso es más crítico que cualquier otra cosa y me temo que los Android Wear 2 no lo logran por más batería que les pongan...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya ha llegado... venía al 78% de carga, así que un rato a la base y al 100%
Luego instalar la App Gear S en mi Nexus 6P... enlazar... obedecer las peticiones de seguir instalando más plugins y apps...

Ya todo funcionando, el reloj es una pasada

Con todos los respetos y sin entrar en las diferencias de sistema operativo, que aun siendo evidentes no puedo todavía valorar, en cuanto a calidad de materiales hay un abismo entre los deportivos Gear S3 y Huawei W2 a favor del Samsung... Lo mismo se puede decir del tamaño y calidad de la pantalla. La menor resolución del S3 no se nota... al contrario se ve mejor y las esferas de serie le dan veinte vueltas a las que lleva el Huawei de serie.

Considerando el precio al que se puede comprar hoy el S3, que ha vuelto a bajar en amazon españa a 329, y teniendo en cuenta que ese es exactamente el precio actual del Huawei W2 BT, no me arrepiento del cambio, no hay color.

Dentro de unos días igual me trago mis palabras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/17, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Que indignación
una pregunta, ¿puede ver también las fotos que recibe por whatsapp?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Hubo un tiempo que con Android Wear se podía, pero desde hace mucho ya en mi moto 360 V2 no se puede, no se en AW 2.0 pero no creo que hayan cambiado nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 03:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /