|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consideró que es más completo Y que tendra más posibilidades según vayan sacando nuevas actualizaciones. Ya he ido enviando líneas de traducción corregidas que ido observando en estos días de funcionamiento. He modificado el Scrip para que sea mucho más intuitivo y poder elegir el idioma de instalación y eliminar uno de los Script para que no haya líos en su utilización (Aún tengo que chequearlo). Iré actualizando el Script cada semana con cada nueva actualización de la ROM Pacefield que saque Neuer_User
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a partir de ahora mi trabajo estará concentrado en ayudar con el soporte en español de la ROM Pacefield de la comunidad XDA.
Consideró que es más completo Y que tendra más posibilidades según vayan sacando nuevas actualizaciones. Ya he ido enviando líneas de traducción corregidas que ido observando en estos días de funcionamiento. He modificado el Scrip para que sea mucho más intuitivo y poder elegir el idioma de instalación y eliminar uno de los Script para que no haya líos en su utilización (Aún tengo que chequearlo). Iré actualizando el Script cada semana con cada nueva actualización de la ROM Pacefield que saque Neuer_User ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Contemplas la posibilidad de hacer un script para subir de versión además del actual para flashear la Rom completa? Por lo que veo en Xda, existen las dos posibilidades y se instalan de la misma manera . En principio el script debería ser muy parecido. Lo digo por hacer más rápido el proceso
![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que acabo de leer la forma de solucionar el reconocimiento de los drivers del reloj por el pc, ya que yo tengo un one plus 3 y por lo tanto sus drivers instalados en el pc, por lo que esta información me viene de perla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sma...539431/page124 De todos modos, como el proceso es el mismo, y los archivos se llaman igual se me ha ocurrido una cosa. Si se descomprimen los 4 archivos de la actualización en la carpeta donde está tu script, reemplazando los 4 archivos de la full rom ¿seguiría funcionando el script? Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varios intentos he conseguido ponerlo en español. Se trata de una amazfit chino recien sacado de la caja. El problema viene ahora en que se me queda bloqueado, al principio cuando entraba a notificaciones y despues de flasearlo otra vez, directamente se queda bloqueado en la pantalla de la hora. Vuelta a flasear y otra vez se me queda bloqueado al recibir una notificación El proceso se ha hecho segun sale el video. No se que hacer, alguna idea??
edito: estoy utilizando la apk traducida al español edito: me he pasado a la apk original y sigue bloqueándose enseguida Última edición por maquina0824 Día 06/03/17 a las 22:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varios intentos he conseguido ponerlo en español. Se trata de una amazfit chino recien sacado de la caja. El problema viene ahora en que se me queda bloqueado, al principio cuando entraba a notificaciones y despues de flasearlo otra vez, directamente se queda bloqueado en la pantalla de la hora. Vuelta a flasear y otra vez se me queda bloqueado al recibir una notificación El proceso se ha hecho segun sale el video. No se que hacer, alguna idea??
edito: estoy utilizando la apk traducida al español edito: me he pasado a la apk original y sigue bloqueándose enseguida ![]() En ese caso creo que la solución era flashear a la 0.9.5 , de ahí actualizar por ota a la 1.2.10 y después flashear la Rom traducida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo..Una vez flaseado todo bien...Hasta que se bloquea cuando el reloj se atenúa y tengo que darle al botón para encenderlo
.No se que puede pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que cuando está enchufado al ordenador no se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: estoy utilizando la apk traducida al español edito: me he pasado a la apk original y sigue bloqueándose enseguida ![]() Haz una cosa. Ponle esta ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293491 Y después vuelve a Flashearlo con la PACEfied en Español. Y me cuentas a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
El mio me ha venido hoy de China...Es el amazfit chino viene con la última actualización 1.2.10 lo flaseado al español y cuando se queda en la esfera y se apaga la luz....Se bloquea.......Lo he restaurado de fabrica se queda en chino como venía y le pasa lo mismo se bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente. No se cual es tu problema. A mi personalmente no me pasa. Y es la primera vez que lo oigo.
Haz una cosa. Ponle esta ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293491 Y después vuelve a Flashearlo con la PACEfied en Español. Y me cuentas a ver que tal va. ![]() Voy a meterle la PACEfied a veer que pasa. Flaseado el Pacefied, sigue bloqueándose al atenuarse la pantalla. Mañana sera otro dia, y espero que mejor Última edición por maquina0824 Día 07/03/17 a las 00:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el hacer downgrade a la 0.95 que es la primera china, desde ahí actualizar hasta la 1.2.10 y después ya Flashear a la PACEfied puede solucionar tu problema. Si ya ni eso te funciona, planteate tirar de garantía....
|
||||
|
||||
|
El mio me ha venido hoy de China...Es el amazfit chino viene con la última actualización 1.2.10 lo flaseado al español y cuando se queda en la esfera y se apaga la luz....Se bloquea.......Lo he restaurado de fabrica se queda en chino como venía y le pasa lo mismo se bloquea.
![]() Lo que dices que te pasa es lo que pasaba cuando se flasheaba la Rom del pace directamente sobre la 0.9.5 china. Si es eso mismo la solución está en el vídeo que he puesto antes. Es lo mismo que te dice kukoo86, flahear la 0.9.50 y después actualizar a la 1.2.10 antes de flashear la que te de la gana. Eso ha funcionado en todos los casos como el tuyo Última edición por Victordiazbis Día 07/03/17 a las 06:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el SCRIPT de Flasheo.
Los que ya habéis flasheado con el antiguo, no es necesario que volváis a repetir el proceso. Este SCRIPT, si nadie me sugiere lo contrario, será el que utilice a partir de ahora para flashear esta ROM y sus próximas actualizaciones. Me parece más intuitivo, con más opciones y concentramos en el mismo SCRIPT, las dos versiones del reloj. La descarga de SCRIPT esta en la descripción del vídeo.
|
||||
|
||||
|
Que ha venido de China con la 1.2.10? Mira que me extraña. La 1.2.10 salió el viernes. A menos que alguien lo encendiera para actualizarlo por OTA antes de entregartelo, debería venir con una versión más antigua. De China es imposible que saliera con la 1.2.10
Lo que dices que te pasa es lo que pasaba cuando se flasheaba la Rom del pace directamente sobre la 0.9.5 china. Si es eso mismo la solución está en el vídeo que he puesto antes. Es lo mismo que te dice kukoo86, flahear la 0.9.50 y después actualizar a la 1.2.10 antes de flashear la que te de la gana. Eso ha funcionado en todos los casos como el tuyo ![]() De todas formas es raro que los dos que ayer recibimos el reloj y directamente flaseamos, tengamos este problema. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no miré qué versión traía. Cuando tenga tiempo hare el downgrade. Tirar de garantía uffffff. Lo compré en gearbest. Puede ser que ya viniera mal por que lo encendí y lo puse directamente a flasear sin probarlo y me dio fallo en el proceso las primeras veces (posiblemente por que se quedara bloqueado??).
De todas formas es raro que los dos que ayer recibimos el reloj y directamente flaseamos, tengamos este problema. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() No te puedo aconsejar otra cosa que o sea el downgrade a la primera issue del Firmware. La 0.95 china. Pero no se, espero que te funcione pero es raro, que ni con los firmware oficiales (el primer firmware del Pace 1.3.0n) ni con ningún otro del chino, te funcione correctamente.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||