|
||
|
||||
|
||||
Por eso sigo algo escéptico y hasta que de verdad no salga al mercado y vea opiniones reales de usuarios no me creeré nada, mi última oportunidad que di a la marca fue con el z5 y me duró una semana nada más...
|
|
|
||||
|
||||
Sin ser fan de Sony, si que creo que están haciendo propuestas más interesantes que otras marcas, aún así tiene varios puntos por mejorar, por lo menos a mi gusto,
Contornos no tan rectos, más memoria interna ( como pueden sacar el Xzs con 32?) , mayores baterías. |
|
||||
|
||||
El xZs no tenía que haber salido, ya que dicen que en Septiembre sale el xZ2.
En españa creo que ni sale. |
|
||||
|
||||
Hola, les hago una consulta cuando saldrá a la venta el sony Xperia xz premium? En que mes aproximadamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
A partir de mayo supongo.
|
|
||||
|
||||
El precio en euros sería entre 640 a 660 (según conversor de google). https://www.clove.co.uk/sony-xperia-xz-premium https://www.unlocked-mobiles.com/sim...e-p-87511.html |
|
||||
|
||||
Justo para el verano para lucirlo en las terrazas y hacer slowmotions haciendo el cabra en las calas y piscinas.
Editado: las reservas empiezan el 1 de mayo, posiblemente este antes de junio. Sabeis si Sony suele regalar algo con la reserva? Una ps4 estaria bien Última edición por Offred Día 04/04/17 a las 12:51:59. |
|
||||
|
||||
Justo para el verano para lucirlo en las terrazas y hacer slowmotions haciendo el cabra en las calas y piscinas.
Editado: las reservas empiezan el 1 de mayo, posiblemente este antes de junio. Sabeis si Sony suele regalar algo con la reserva? Una ps4 estaria bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta para vacaciones de invierno que aca en Argentina sería agosto por ahí viaja un amigo para España, para esa época ya tendría un poco de descuento? Y por donde recomiendan comprarlo, había visto el corte inglés pero nose
|
|
||||
|
||||
www.iprotech.cl por ejemplo |
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que sí, no mucho, pero sí. Puedes ver en DVD Andorra. Pero si sois de Argentina, en Chile hay muchas tiendas que venden los móviles desbloqueados y a buen precio, con boleta y todo.
www.iprotech.cl por ejemplo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la data crack, pero no creo que llegue el sony Xperia xz premium a Chile. En latinoamericana llegan tarde los terminales por ejemplo aca recién se vende el sony Xperia x normal y el z3 comúnen argentina, en Chile capaz que llego el xz recién. Ojalá esté alla.
![]() |
|
||||
|
||||
Estas comparando el Xperia XZ Premium con la birria del G6?
![]() ![]() El G6 concuerdo en que ha nacido muerto, es una vergüenza el precio que le han puesto teniendo en cuenta que en europa viene capado sin DAC y sin carga inalambrica, ademas de llevar un SoC de la generación anterior. Y que con ese hardware cueste casi lo mismo que el XZ Premium... Se los van a comer con patatas. El Xperia XZ Premium es un telefonazo, un pepino en todos los sentidos y a un precio razonable, teniendo en cuenta lo que cuestan sus competidores. Para mi sera el teléfono del año, a la espera de ver lo que se presenta después del verano. No se si venderá bien o mal, porque la gente cuando va a las tiendas lo único que suelen pedir es un Samsung o un Iphone, porque son los mas conocidos y sin saber las especificaciones que tienen, porque eso les da igual. Y si no es uno de estos dos sera el Huawei de turno que le ofrecerán en la tienda. Pero vamos... esta claro que competirá en el TOP del los gamas altas del 2017. ![]() Lo comento porque en el dia a dia no voy a notar diferencias en el procesador,pero,en el dia a dia si se nota el tamaño de un movil... Sobre el precio del g6 si miras hay muy buenas ofertas,por ejemplo yo me lo he llevado libre por 750 euros junto a un Lg k8 y una tele valorada en 400 euros,asi ya es mucho mas tentador. El diseño es la unica pega que le encuentro al sony y espero que se corrija en un futuro xz2 para hacerme con el. Eso si,respeto tu opinion pero lo de birria sobraba,cada cual tiene sus gustos y necesidades ;) Última edición por javitorito Día 06/04/17 a las 01:34:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Discrepo contigo,a estas alturas valoro mas un diseño compacto,comodo de llevar y usar a una mano como el del G6 o S8 que tener el ultimo procesador en un armatoste como el Xperia.
Lo comento porque en el dia a dia no voy a notar diferencias en el procesador,pero,en el dia a dia si se nota el tamaño de un movil... Sobre el precio del g6 si miras hay muy buenas ofertas,por ejemplo yo me lo he llevado libre por 750 euros junto a un Lg k8 y una tele valorada en 400 euros,asi ya es mucho mas tentador. Eso si,respeto tu opinion pero lo de birria sobraba,cada cual tiene sus gustos y necesidades ;) ![]() Cada uno tiene su opinión y se respeta pero loco todos exageran mal con los marcos de sony... |
|
||||
|
||||
Ojo eh, estas exagerando con lo armatoste, hace en un papel contorno del xz premium y mide por como exagerar medio centímetro más de arriba que mi lg g5 con funda incluido obviamente, es muy cómodo entonces.
Cada uno tiene su opinión y se respeta pero loco todos exageran mal con los marcos de sony... ![]() ![]() Me refiero a que ese medio centimetro,el grosor y el peso se hacen notar,no es algo muy importante y te adaptas,pero la tendencia es reducir el tamaño y pienso que sony debe ponerse las pilas en ese aspecto. Si en proximos terminales se suben al carro de las grandes pantallas en cuerpo pequeño no tengo ninguna duda que volvere a los xperia. ![]() P.d: Imagina un Xperia plateado con el efecto espejo que tiene tan guapo y marcos reducidos...a mi se me caeria la baba. Última edición por javitorito Día 06/04/17 a las 01:38:57. |
|
||||
|
||||
Tienes razon,es una exageracion,los andaluces somos asi
![]() Me refiero a que ese medio centimetro,el grosor y el peso se hacen notar,no es algo muy importante y te adaptas,pero la tendencia es reducir el tamaño y pienso que sony debe ponerse las pilas en ese aspecto. Si en proximos terminales se suben al carro de las grandes pantallas en cuerpo pequeño no tengo ninguna duda que volvere a los xperia. ![]() P.d: Imagina un Xperia plateado con el efecto espejo que tiene tan guapo y marcos reducidos...a mi se me caeria la baba. ![]() |
|
||||
|
||||
Discrepo contigo,a estas alturas valoro mas un diseño compacto,ligero,comodo de llevar y usar a una mano como el del G6 o S8 que tener el ultimo procesador en un movil que se me hace incomodo como el Xzp.
Lo comento porque en el dia a dia no voy a notar diferencias en el procesador,pero,en el dia a dia si se nota el tamaño de un movil... Sobre el precio del g6 si miras hay muy buenas ofertas,por ejemplo yo me lo he llevado libre por 750 euros junto a un Lg k8 y una tele valorada en 400 euros,asi ya es mucho mas tentador. El diseño es la unica pega que le encuentro al sony y espero que se corrija en un futuro xz2 para hacerme con el. Eso si,respeto tu opinion pero lo de birria sobraba,cada cual tiene sus gustos y necesidades ;) ![]() Sobre los marcos, es necesario para tener altavoces stereo y el nuevo sensor de camara, aparte de tener mejor sujeción. Es solo 7mm mas alto y 5mm mas ancho que el lg g6. Sobre el ratio del lg g6 y s8, es un fraude, lo que ganas de marcos lo pierdes de ancho, sin contar las rayas negras que te salen al ver multimedia y jugar, ya es poca ancha la pantalla que aun te comes mas con las franjas, no soporto eso por eso descarte el lg g6, aparté de no aportar nada nuevo. Lo de la tele es un buen regalo si, nosotros tambien esperamos uno de parte de Sony, espero. Ahora en yoigo dan una de 43" a los 500 primeros. Yo iba a comprar el lg g6, pero no me aporta nada nuevo, para eso me quedo con el lg g4. Con el XZ premium cambio de marca y se que tendré lo ultimo durante 2 o 3 años, como lo que pone en este hilo: Pantalla 4k HDR Snapdragon 835 y adreno 540, me aseguran 3 años de actualizaciones. Nueva camara de 960 fps, llegara a otros moviles en 1 año o 2 años después. Ufs 2.1, bluetooth 5, USB tipo c 3.1, 1 Gbps de bajada. Doble altavoz stereo, aun que LG tiene muy buen sonido. Etc etc, son cosas que el lg g6 no tiene, por mucha tv que regalen, al año que viene lo tendría que cambiar. Última edición por Offred Día 06/04/17 a las 07:37:26. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya veremos |