Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/17, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fotos de mi MAX, queda de 10. Por ese motivo abrí el hilo porque el MISMO PRODUCTO había salido para el redmi note 4x.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170413-WA0038.jpg (44.8 KB, 940 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170413-WA0039.jpg (23.5 KB, 937 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170413-WA0040.jpg (40.7 KB, 935 visitas)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/04/17, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Saludos, primero de todo, no voy a decir quien me ha mandado un mp diciéndome "que de la cara" "que no hago caso a alusiones" "que debería...." mejor me guardo lo que pienso pero vaya plan llevamos. Con respeto y educación creo que se entiende todo el mundo y no hace falta tratar de nada a nadie ni prejuzgar nada...

NADIE ME HA MENCIONADO con el @ delante y por ende yo no me entero, dicho esto pido disculpas si alguien se ha pensado que paso del tema, simplemente que no me ha saltado la notificación.
y por otro lado NADIE ME HA MENCIONADO (se lo digo al compañero que me ha escrito un MP como si estuviera yo pasando de vuestra cara y le debiera algo a alguien), solo que para que a alguien le salte que le han mencionado hace falta usar el @ delante del nombre.

Lo que me cabrea es que lo mismo que me dice por mp me puede mencionar con el @ delante y hablamos de lo que haga falta siempre con buen rollo y respeto.
@DeividMS Perdona pero te montas unas pajas mentales tremendas...
Donde esta la falta de respeto en el privado que te he enviado??
Screenshot_2017-04-13-13-44-55-605_com.android.chrome.jpg
Precisamente te lo he dicho por privado para no buscar una polémica y respondieras a los foreros que te han echo preguntas sin éxito,
Entenderás que si abres un hilo solo para este protector el cual ni has probado en este móvil y dices que sí que es la panacea que queda bien 100 x 100 y los foreros pues nos fiamos de tus palabras y lo pillamos y cuando nos llega resulta que no es como decías... Pues al menos que des algún tipo de explicación,no la diste en su momento por el motivo que fuera, pues te mandé el privado... Pero como se ve sin ninguna falta de educación...
Es gracioso que reclamas respeto y educación ... Porque no vuelves ha leer tu comentario 12 hacia un compañero?
Todo un ejemplo...
Screenshot_2017-04-13-13-59-34-783_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/04/17, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Correcto como he dicho en el anterior comentario: no lo tenía puesto y lo decía bien claro al inicio del hilo, que lo tenía puesto en otros terminales, en este SOLO LO HABÍA PEDIDO, de hecho lo quise compartir porque llevaba días mirando a ver si lo sacaban ya.

y lo daba como la panacea porque SEGÚN EL 2.5D QUE SEA QUEDA DE 10, de verdad, alguien se piensa que me paga el chino o algo?

Un saludo
me parece que tan claro no te has explicado de que realmente no lo tenías en este modelo cuando todo el mundo te pedía fotos.
lo que resultaba chocante es que fueras tan categórico poniéndote en contra de los cristales full cover y defendiendo estos de tpu cuando no has probado ninguno en este modelo de móvil.
hay que intentar no liar a la gente y menos cuando no se sabe algo seguro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/04/17, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
LaRenegada LaRenegada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy nueva en el foro y mil dudas me asaltan porque quiero un movil Xiaomi, y estoy indecisa en cual comprar llegado el momento. Ya que me interesan dos: Xiaomi Redmi Note 3 Kate o el Redmi Note 4 Global.

Creo que es dificil aun encontrar accesorios que se adapten completamente al movil: vidrio templado y la funda. A mi me agrada la silicona, ya que me parece que protege muy bien mi ipod 2Gen (obvio yo soy muy cuidadosa y no se me ha caido) pero leyendo siento que estos se rompen facilmente. Mientras me decido espero que se pueda conseguir mas facil las protecciones necesarias para este u el otro movil. Gracias por cualquier informacion al respecto y siempre los leo.

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/04/17, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Tu operador: Vodafone

buenos dias, yo como muchos compre esto por las maravillas que dijo el compañero, pero al contrario que muchos no estoy totalmente decepcionado, a ver me explico con varios puntos
puntos buenos
1-el protector va justo y llega hasta los bordes y queda perfectamente
2- si es una especie de tpu-silicona como el comento
3- tiene pinta de si proteger por sus caracteristicas ( espero no tener que probarlo)
4-muy buen tacto y funciona el tactil de lujo

puntos no tan buenos
1- al ser de tpu-silicona se notan los rayones aunque mas al hacerlos y luego algo menos ,por que que se debe poner con cuidado para no dejar marcas, (puede que al ser otra marca modelo en estos si se marca y en los suyos no)
2-tendre que esperar a ver si se despega por los bordes

cuando pueda os pongo unas fotos

por todo esto ,quiero ser el primero en darte las gracias y ahora os pongo donde los he comprado yo ya que puede que este si os vengan bien,
os pongo los que yo he comprado ,ademas no se si sera por equivocacion pero pedi 2 y me ha mandado el chino 3 y una especie de pegatina blanca como de fibra carbono en blanco para la parte trasera aunque no cubre toda,pero bueno ahi esta el regalo https://es.aliexpress.com/item/For-R...608.0.0.DRqbVU

Última edición por je73sus Día 17/04/17 a las 13:29:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/04/17, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Pues yo no puedo opinar porque aún no me ha llegado, desde el 23/03 que lo compré
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/04/17, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Tu operador: Vodafone

aqui os dejo las fotos para que veais coo queda, en unos dias os pondre mas si se despega o lo que sea
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-04-17_22-02-05.jpg (35.0 KB, 805 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-04-17_22-02-11.jpg (30.2 KB, 802 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-04-17_22-02-15.jpg (37.8 KB, 796 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a je73sus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 18/04/17, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
aqui os dejo las fotos para que veais coo queda, en unos dias os pondre mas si se despega o lo que sea

donde lo has pedido tu?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/04/17, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LaRenegada Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva en el foro y mil dudas me asaltan porque quiero un movil Xiaomi, y estoy indecisa en cual comprar llegado el momento. Ya que me interesan dos: Xiaomi Redmi Note 3 Kate o el Redmi Note 4 Global.

Creo que es dificil aun encontrar accesorios que se adapten completamente al movil: vidrio templado y la funda. A mi me agrada la silicona, ya que me parece que protege muy bien mi ipod 2Gen (obvio yo soy muy cuidadosa y no se me ha caido) pero leyendo siento que estos se rompen facilmente. Mientras me decido espero que se pueda conseguir mas facil las protecciones necesarias para este u el otro movil. Gracias por cualquier informacion al respecto y siempre los leo.

Saludos
No se si ya lo has comprado pero te recominedo el Redmi Note 4 Global.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/04/17, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
IsmaelHaram IsmaelHaram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Yo lo he probado y queda bien. No lo llevo puesto porque me gusta más firm mate anti huellas, pero el que ha puesto el OP cubre todo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/04/17, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
A mi me ha llegado hoy, ya ve veré qué tal queda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/04/17, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
buenos dias, yo como muchos compre esto por las maravillas que dijo el compañero, pero al contrario que muchos no estoy totalmente decepcionado, a ver me explico con varios puntos
puntos buenos
1-el protector va justo y llega hasta los bordes y queda perfectamente
2- si es una especie de tpu-silicona como el comento
3- tiene pinta de si proteger por sus caracteristicas ( espero no tener que probarlo)
4-muy buen tacto y funciona el tactil de lujo

puntos no tan buenos
1- al ser de tpu-silicona se notan los rayones aunque mas al hacerlos y luego algo menos ,por que que se debe poner con cuidado para no dejar marcas, (puede que al ser otra marca modelo en estos si se marca y en los suyos no)
2-tendre que esperar a ver si se despega por los bordes

cuando pueda os pongo unas fotos

por todo esto ,quiero ser el primero en darte las gracias y ahora os pongo donde los he comprado yo ya que puede que este si os vengan bien,
os pongo los que yo he comprado ,ademas no se si sera por equivocacion pero pedi 2 y me ha mandado el chino 3 y una especie de pegatina blanca como de fibra carbono en blanco para la parte trasera aunque no cubre toda,pero bueno ahi esta el regalo https://es.aliexpress.com/item/For-R...608.0.0.DRqbVU
Me ha pasado exactamente lo mismo, pedí 2, me han venido 3 y la pegatina blanca de carbono. Parece un detalle del chino.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/04/17, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
donde lo has pedido tu?
Aqui https://es.aliexpress.com/item/For-R...-03775-UfYbAe2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/04/17, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Tu operador: Vodafone

bueno pues 3 dias despues de uso intensivo y NO se me ha despegado de los bordes, no se si tendra algo que ver pero yo despues de ponerlo no se porque lo hice pero le di calor con el secador durante un rato y lo fui pegando ,a lo mejor tiene algo que ver con que no se me despegue o quizas no , yo que se
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/04/17, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
LaRenegada LaRenegada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
No se si ya lo has comprado pero te recominedo el Redmi Note 4 Global.
Gracias Miki46 por tu consejo aun no lo he comprado, sigo ahorrando, espero que no me llegue el Redmi Note 5 mientras lo hago jejejeje he estado leyendo y parece que en Agosto de este año sale. Por el momento creo que el Redmi Note 4 es mejor que el anterior a mi parecer claro.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/04/17, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
nohayplaya nohayplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/04/17, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
Pedí 2 y me han llegado 4 con la pegatina esa blanca de carbono

A ver si en el finde me pongo y lo coloco.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/04/17, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Creo que este sistema no me acaba de convencer. Ante caídas al.suelo el.cristal lo salva y esto no...No todo es estética, si no iríamos a por otro móvil.

Lo que es chocante que el compi creador del hilo donde hablar maravillas de que encaja a la perfección y tal, lo.compre y a la hora.de.botar al chino le de mala puntuación por que no encaja bien
Estamos locos o que? Jajajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camaleonzote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 24/04/17, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
aNexus aNexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33

Yo pedí uno y uno solo me ha llegado. Esta semana lo coloco y subo fotos
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 3x32GB Global Edition
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/04/17, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
kaketa kaketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 256gb
Tu operador: Otra
Hola,

Yo tengo una NILLKIN nature como funda del movil y este protector TPU de pantalla.
Es bastante facil de poner y se adapta bien a la pantalla, pero los bordes de la funda coinciden con los bordes del TPU, así que al final se levantan...
Al principio lo tenía sin funda y solo con el protector, y al meter el movil en el bolsillo, el roce con la ropa hace que también se acaben despegando las puntas (aunque menos).

Alguien comentó que usó un secador para asegurarse que se enganchase bien, tal vez sea la solución... de ser así acordaos de sacar la bateria si no queréis reducir su vida util por culpa del calor

Por otro lado, como no deja de ser una capita de silicona, si lo miras de "perfil", se le notan marcas "gravadas", marcas de cuando lo puse (apretando con una tarjeta de crédito), o de haber coincidido con las llaves, o...
Si lo miras de frente no se ven, y el "tacto" es bueno y suave y el movil responde perfecto. En general estoy contenta (pal precio que tiene...) pero desde luego NO es la panacea.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 10:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /