|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el Nokia 5 y cuando estoy en Wifi me sigue marcando la señal 4g en la barra de estado. Aunque se que estoy en wifi y no gasta datos, lo he comprobado. Es normal. Te pasa lo mismo en el 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me acaba de llegar un TA-1000.
¿Qué hago? Me da miedo hasta quitarle el plástico ¿me lo quedo o lo devuelvo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te aparece en el menú la opción de buscar actualizaciones de Android? Yo no lo encuentro por ningún sitio y no puedo actualizar al parche de Julio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el 4Gb/64Gb Plata. Lo compré el martes y ayer jueves lo tenía en casa. Dos días desde el almacén de España de Alegrecompra.
¿Te aparece en el menú la opción de buscar actualizaciones de Android? Yo no lo encuentro por ningún sitio y no puedo actualizar al parche de Julio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo, el teléfono está muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que así con el móvil no me quedo, o me devuelven el dinero o me dan opciones para instalar la ROM original con el parche de Julio y que admita actualizaciones. Si se ponen pesados, he pagado por Paypal y abriré caso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: Yo también me he planteado devolverlo y he reclamado en PayPal pero los HP de alegrecompra te dicen que hay que enviarlo ha China a una dirección larguísima...y nose yo...alguien ha devuelto algo a alegrecompra en China? Enviado desde mi TA-1000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en los siete dias de devolucion.
Me podrias dar algun enlace con los pasos que has seguido para flashear? Si al final me lo quedo me puede venir bien para cuando haya disponible la rom del ta-1000. De todos modos, estoy pensanfo que nos han vendido algo modificado y que NO ACTUALIZA. Eso debe ser causa suficiente para su devolucion y para Paypal. Ademas me da errores los servicios de google al abrir gmail, aunque funciona igual. Saludos. Tienes la ROM modificada
que me mando a mi los alegrecompra...a día de hoy se le puede poner una ROM original pero pertenece al modelo ta1003 mediante el método de flasheo por adb, que es lo que yo hice...la pega es que tampoco actualiza...estoy a la espera que mediante el método que he dicho antes se pueda poner la ROM original del modelo ta1000. Pd.: Yo también me he planteado devolverlo y he reclamado en PayPal pero los HP de alegrecompra te dicen que hay que enviarlo ha China a una dirección larguísima...y nose yo...alguien ha devuelto algo a alegrecompra en China? Enviado desde mi TA-1000 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||