|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el teléfono en algún momento después de instalarla?
|
||||
|
||||
|
Claro. Varias veces: tras instalar los host de adway o tres desinstalar con Titanium alguna aplicación que no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa a alguno pero en esta última versión hay veces que cuando le doy al botón de la derecha me sale la multitarea cuando debería ser al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets son en Nova Launcher los que desaparecen, por lo menos a mi, intalacion como siempre he hecho, wipes basicos.
ReInstalo una app con widget aparece de nuevo, reinicio y desparece widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de funcionar el NFC por completo, ni puedo pagar ni vibra al acercarlo a una tarjeta NFC, vaya putada, llevaba desde enero sin actualizar porque iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí sí que me funciona.... al menos lo de leer las tarjetas nfc. Revisad lo que habéis hecho en la instalación porque no puede ser que con la misma rom a unos les funcione unas cosas y a otros no.
Yo siempre, siempre, recomiendo hacer los wipes pertinentes. Estoy leyendo gente que está pasando de una a otra versión a la buena de Dios, y así, claro, nos dan los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte por aquí estan diciendo que si el Launcher de Nova, que si tal.... Vamos que luego cada uno llevamos mil cosas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo miui 8.1 6.10.20 y bootloader desbloqueado y me gustaría pasar a miui 8.3 que parece que mejora la cámara bastante. He leído que debo instalar antes de pasar a Android 7.0 la última de 6.0 y twrp, y luego actualizar a la versión que quieras. Cuál me recomendais la 7.2.24 o la de ayer 7.3.2? Lo más importante ,hay alguna manera de hacer todo el proceso sin perder las fotos, notas y demás datos? Gracias de antemano a todos Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que son betas y fallos habran, en proxima comentan que solventaran lo de los wigdets
Última edición por pacopa21 Día 04/03/17 a las 11:39:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 7.3.2 sobre la 7.2.24, (ésta de manera limpia) con cache y dalvik y todo perfecto.... Los widget se mantienen después de reiniciar, (Nova).....
Alguna cosilla ha cambiado al arrancar parece ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..
Cuando hice wipe a todo (incluido internal storage), guardé las fotos en el ordenador y cuando lo dejé todo limpio las volví a meter en el teléfono. Desde entonces la galería no me detecta todas las fotos que hay en el almacenamiento. Carpetas como "instagram pictures", y otras, no las detecta. Y las de la cámara sólo se ha quedado con la mitad, muy raro. Cómo podría hacer para que volviera a analizar el almacenamiento o algo en busca de fotos?
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, alguna novedad en la ultima semanal acerca de la camara? En la de la semana anterior activaron la camera2 api pero no me iba bien la app manual camera. Alguna novedad con respecto a este tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde hace dos semanas que hice el wipe system, la mi band 2 no me notifica los whatsapps. Las llamadas si que me las notifica en la pulsera sin problema. Le he quitado las restricciones de batería a la app y tengo todo activado. Pero creo que algo no tendré correcto...Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |