|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los 101€ son los precios que pone en la web del servicio técnico pero lo que está claro es que las baterías tienen una caducidad por decirlo de alguna manera. Yo he notado bastante reducción en la vida de la batería, carga hasta el 100% pero se consume con más facilidad teniendo los mismos servicios de antes. Yo alucinaba con los consumos que me daba hace 7 u 8 meses, eran cojonudos pero nada dura para siempre
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de una versión eta nueva!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando IOS 11 beta publica y ya que estamos he instalado la 10.3.3 beta 4 a ver que tal va.
Algo mas fluido que la oficial, comparando con el 6s de mi mujer mi 6s plus según en que va mas rápido o mas lento, en cuanto a la batería gasta algo mas que antes pero de momento no me preocupa, no veo un problema, y Siri a evolucionado, por lo menos cuando pregunto la previsión del tiempo se enrolla que no veas, en 10.2.2 solo te dice temperatura u poco mas. Algun loco mas por aquí que también tenga esta versión ?
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba la beta de ios 11 que comente que tal va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que salga la beta publica la instalo, de momento es beta privada
|
||||
|
||||
|
No, ya está la pública o eso pone en las noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que me he tirado al ruedo
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ya nos vas contando que tal los cambios!!!
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando ,,,,,
Y tengo que salir de casa en 10 minutos . espero que con teléfono Ya os cuento
|
|
||||
|
||||
|
Primeras 10 horas de uso, conclusiones.
Fluido, va muy fluido, me ha sorprendido, con una animacion que me encanta cuando cierras la app con el boton central, es como si se encogiera la app a su icono. Menu de herramientas, o como se llame, desde , me encanta, ademas puedes cofigurar y añadir todo lo que quieras a la pantalla , luz,volumen,linterna,datos,wifi,modo avion, muy util. Cierre de apps en segundo plano , tambien tiene una animacion muy conseguida, aunque las dos ultimas apps que se cierran no siempre se cierran quedandose en segundo plano, o cerrandose y volviendose a abrir, pero bueno, no pasa nada. Siri a evolucionado, aunque al principio no me iba hola Siri me ha tocado entrar en ajustes, quitar hola siri para que el asistente vuelva a aprender a llamar a Siri, me encanta Siri. Apps como el tiempo, facebook, la tienda, y alguna mas ha cambiado ligeramente de aspecto,tambien la calculadora, fenomenal. Se ha añadido un icono de archivos donde entrando en el ves los ultimos archivos usados, por ejemplo cuando te mandan un pdf , un word , en vez de tener que ir a la aplicacion para poder verlo entras en esta carpeta y los veras. Tambien cambios en la pantalla de bloqueo, en las notificaciones, y en la forma de desbloquearse el terminal, mas rapido y eficaz. En general me ha encantado , siendo la primera Beta de IOS 11 muy agradable, usable y seria, la voy a seguir usando, y supongo que en varios dias, o quizas mañana mismo saquen otra beta que mejore algo mas, se me pasan detalles, llevo con apple 6 meses y estoy un poco torpe en los nombres tecnicos pero trato de explicarme como mejor puedo. Solo un detalle negativo, supongo que ya lo sabeis,,,,,, DURACION DE BATERIA, he calculado que dura un 10 % menos en el bolsillo y un 20% menos en uso, he estado usando a discreccion durante media hora en dos tandas esta tarde y una de ellas ha bajado un 15% y la otra un 12%, cuando antes bajaba menos, tengo un 6s plus y creo que podria hacer un dia completo, digo creo, aun es pronto para saberlo. Mis sensaciones generales son muy buenas, no habiendome fallado en nada, no dandome un problema en nada, y estando muy agusto con el sistema desde el principio. Estas son las sensaciones despues de 10 horas de tenerlo instalado, estando mas de 1 hora con la pantalla encendida usandolo a saco. Espero haber ayudado. Quizas pueda subir un video en un par de dias, chao
Última edición por moninpro Día 27/06/17 a las 23:01:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moninpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido bastante con @moninpro. Añadir que el terminal se calienta bastante, las nuevas capturas de pantalla que están muy chulas y que hay ciertas cosas que no funcionan bien. Yo he encontrado de momento tres fallos:
-la app de bankia no funciona -no puedo añadir imágenes a tapatalk, me cierra app - los widgets me aparecen descolocados o cartados en el centro de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Correcto, los witges se van de olla, no he encontrado ninguna app que pete, por lo menos no las que gasto, si es verdad, el terminal se calienta mas que antes, ayer no le hice caso ya que estábamos en valencia a 38 grados, pero ahora a 30 se nota que si, se calienta.
Hoy vere que tal el consumo de batería, he hecho varios videos que he mandado por whatsap, he utilizado el terminal mas o menos como antes, espero volver a casa esta noche con carga. De momento IOS 11 me ha sorprendido para bien
|
|
||||
|
||||
|
Versiones de ios beta
Si a mí también. Salvo los errores comentados y algún tirón va bastante decente como para usarlo a diario.
Añadir también el nuevo diseño de los controles de vídeo en vídeos embebidos en las web ![]() El icono de calendario no funciona
![]() Última edición por The_Wakers Día 28/06/17 a las 12:35:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_Wakers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versiones de ios beta
Correcto, los witges se van de olla, no he encontrado ninguna app que pete, por lo menos no las que gasto, si es verdad, el terminal se calienta mas que antes, ayer no le hice caso ya que estábamos en valencia a 38 grados, pero ahora a 30 se nota que si, se calienta.
Hoy vere que tal el consumo de batería, he hecho varios videos que he mandado por whatsap, he utilizado el terminal mas o menos como antes, espero volver a casa esta noche con carga. De momento IOS 11 me ha sorprendido para bien ![]() Eso nos falta. Ya tenemos bastante calor en valencia como para quw se caliente el telefono. Yo llevo unos dias que noto que arde. No llevo nada de betas. Ahora mismo lo noto super caliente para el bochorno que hace. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que acabo de notar;
Cuando estás en la galería con el teléfono en apaisado y sales al escritorio, el fondo de pantalla también se ha puesto en apaisado, pero al poner el teléfono en vertical, el fondo no se pone en vertical. Afecta también a la persiana de notificaciones y widgets. Para ponerlo bien, tan fácil como volver a la galería con el teléfono en vertical y salir otra vez al escritorio.
|
||||||
|
||||||