|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba a reservar este G6 y dejar mi G4 a un familiar que lo quería, pero después de lo visto no quiero el G6 ni loco! Antes me quedo con el G4...
Habrá que ver el S8 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumor o realidad?
Muchas personas estaban disgustadas por el hecho de que tanto HTC como LG lanzaron su HTC U Ultra y el LG G6 con el Snapdragon 821 - un SoC del año pasado. Algunos especularon que era Samsung quien estaba hábilmente acumulando los chips exclusivamente para el Galaxy S8, pero un reporte la semana pasada culpó a las tasas de rendimiento insatisfactorias para todos los chips de 10nm de Samsung. Estos tipos de informes a menudo se dejan sin fundamento porque todas las partes involucradas tienden a evitar hacer cualquier anuncio oficial sobre el tema. Ni Samsung ni Qualcomm anunciaron públicamente cuándo sus chips estarían disponibles para la producción en masa y la venta a otros fabricantes de equipos originales, y Samsung no había anunciado previamente cuándo se lanzaría el Galaxy S8 y Galaxy S8 +. Sin embargo, un nuevo rumor está empezando a dar credibilidad al informe anterior. El informe indica que el lanzamiento del Galaxy S8 / S8 + se retrasará en una semana, y ahora está fijado para el 28 de abril. El rumor viene a nosotros de Evan Blass (@evleaks) informando en VentureBeat, y al principio le habían dicho que los últimos buques insignia de Samsung serían lanzados el 21 de abril (que fue respaldado por otros informes también). El evento Samsung Unpacked en Nueva York, donde Samsung anunciará oficialmente el Galaxy S8 y Galaxy S8 +, aún está programado para este mes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el anuncio oficial. Es sólo que la fecha en la que Samsung originalmente había planeado hacer el dispositivo disponible para la compra ahora se rumorea que se retrasa una semana. Por supuesto, este retraso podría no tener nada que ver con ese informe que vimos acerca de las tasas de rendimiento de 10nm, y que podría ser causada por otra cosa completamente. Sin embargo, estos rumores parecen ser un poco más creíble ahora. Fuente: VentureBeat Leer el artículo completo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado un G6 asiático, con 64Gb, audio DAC, Dual Sim y esto es un espectáculo !
Que no tengo garantía... pues también es verdad, pero en los últimos años no se me ha estropeado ninguno. Lo recomiendo. Me ha costado 450€ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay app nativa de LG para bloquear/desbloquear apps con la huella? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mandas fuera tendrás la garantía, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción que dices prinnova, tendrás que hacerlo con soft de terceros.
Mark96 si lo mando fuera lo pierdo de vista por un tiempo que no me puedo permitir, prefiero pagar aquí y tenerlo antes. Eso siempre que falle... Últimamente he tenido el P10, el V20 y el Mate 9 y por ahí anda, no encuentro muchas diferencias . Lleva el mismo soft que el V20 que tenía que también era dual sim |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||