|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto ya depende de lo que busque el usuario. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos si trae led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que piensan es que somos idiotas y que lo vamos a comprar igual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor que un One plus 3 T menos por la cámara, sin dac ni carga inalámbrica, corto de batería y una pantalla ips que apunta a pocos nits y poco colorida LG parecen los tontos de la mesa de poker que aun no se han enterado Un móvil con chip de 2016 y encima con recortes como el láser y ya ni la tv o demás gadgets podremos manejar a distancia sin el infrarojos Un móvil con las esquinas de la pantalla redondas que eso es lo más horroroso que he visto en años Más largo pero más estrecho no lo veo una ventaja, más bien al contrario En fin... otra cagada más de LG y encima capado a más no poder y más caro que en otros países One plus 4 creo que va a arrasar este año si no la cagan con inventos Última edición por Mark96 Día 27/02/17 a las 06:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Este año la estan cagando todos pero a base de bien.
No se va a librar nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Porque le veis tantas pegas? Para lo que ha ido haciendo LG bastante que es bonito... Porque normalmente no son ni bonitos. Está compañía lleva años perdida, y con este han hecho un cambio. Bienvenido sea.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te parece poco? A mí más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g4 no está mal, me está dando buen resultado y si el g6 hubiera sido el del mercado asiático, sin duda es un pedazo móvil que hubiese pillado. Recortado se lo venden a su p#!& madre. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de alguna promocion por reserva?
Creo que entre Huawei P10 Plus y LG G6, me decanto por LG, porque el S8 va a irse más de precio... |
|
|
|
|
Cita:
Por debajo de los 500 me lo pienso... Por encima ni de broma. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es patético, que sabiendo que aunque sea mejor móvil, que Samsung o Apple, no vendan ni la mitad, y para rematarlo será caro y recortado de características...
Mira que me jode, por que lo quería, pero no pasa nada, con calma se darán la ostia, no venderán, empezará a caer el precio en picado, y en 4 meses por wallapop precintado por 380 euros, y ESE será el valor de un móvil capado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira que me gustan los móviles de LG, pero por ahí no paso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Cuestion de principios (más bien de amor propio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 años de amor seguido a Lg, y alguno mas suelto (optimus 3d, L7....) toca romper la relacion.
Como han dicho, se presenta un xperia con el sd835, eso me dice que Lg ha tirado del 821 a saber porque, pero la exclusividad de samsung es una milongada. Con esto ademas, a saber si este movil llegaria a actualizar a Android 9. Hay moviles que no actualizan a nougat porque su soc no es compatible, y hablo de los sd, no de los mtk Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony tiene su xz, Samsung su s7, xiaomi su mi6, oneplus su op3..., pero el g5 ha sido injustamente castigado, quizás por despecho de los que lo compraron por 700, quizás la autonomía, la comparación directa con el s7 que también hace mucho daño... Este lg quizás debería haber salido por 600, aunque no bajen el precio más tarde en los primeros meses de vida |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|