|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , lo voy a probar muchas gracias
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería está a acostumbrado a algo peor aunque la verdad es que como lo use mucho vuela, calentarse la verdad es que no , a mi lo que me pasa es que el wifi es de lo peor que he visto , en el trabajo que es flojito no lo coge bien, cualquier móvil malo lo coge mejor.
Has notado tu algo? Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Si tienes acceso al AP puedes probar a ponerlo en 5ghz y modo ac, yo lo tengo así en casa y me da enlaces de entre 650mbps y 900mbps. Vamos, que puedo hacer streaming desde el servidor multimedia de full bluray sin un solo corte. Personalmente no he notado diferencia con otros móviles en cuanto a alcance wifi, también es cierto que solo lo uso en casa y es pequeñita. Última edición por Pantumaca Día 23/03/17 a las 11:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa va regular en el trabajo nada fatal he probado todo y le voy a cambiar , me tiene cansado ya
|
|
||||
|
||||
|
Son las pruebas que haría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del canal si y uso un canal bueno , creo que es simplemente que el alcance con este móvil no e s nada bueno.
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería no es nada bueno con este celular a alguien más le pasa
|
|
||||
|
||||
|
Lo cogí ayer. De momento muy contento. Tengo un Xiaomi MI5S Plus. A la espera unos días para ver si lo pongo a la venta y me quedo con este...
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm la batería me está decepcionando bastante
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita todas las google apps que no uses y cancela datos de fondo a servicios de goole
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compa. |
|
|
||||