Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sapolini Ver Mensaje
Efectnvamente, 8.1.15.0.
Ya lo he actualizado via OTA, todo correcto. No hay cambios importantes, solo "bug fixes".
Pues sí , llevamos la rom del redmi note 4 Qualcomm que sacaron para India, el X aun no tiene rom global, solo china, yo tambien lo he actualizado a la 15, parace que funciona bien , salvo un bug que parece que he encontrado......

Parece que hay algunos momentos en que pierdo la cobertura y no puedo recibir llamadas ni usar datos, sale como si no estuviera disponible, wifi si, con un reinicio o activar/desactivar datos se soluciona....yo creo haber visto esto antes, es tema de rom creo, os pasa a alguno o es cosa de mi terminal.....??

Gracias....
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Pues sí , llevamos la rom del redmi note 4 Qualcomm que sacaron para India, el X aun no tiene rom global, solo china, yo tambien lo he actualizado a la 15, parace que funciona bien , salvo un bug que parece que he encontrado......

Parece que hay algunos momentos en que pierdo la cobertura y no puedo recibir llamadas ni usar datos, sale como si no estuviera disponible, wifi si, con un reinicio o activar/desactivar datos se soluciona....yo creo haber visto esto antes, es tema de rom creo, os pasa a alguno o es cosa de mi terminal.....??

Gracias....
Posiblemente te ocurra porque el modem que llevas a nivel de hardware es distinto, es decir la rom que llevas va con un software (drivers del modem) para otro hardware. Creo que puede ser por eso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi

Gracias....
Pufff, mala pinta lo de la cobertura...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 04/03/17, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Posiblemente te ocurra porque el modem que llevas a nivel de hardware es distinto, es decir la rom que llevas va con un software (drivers del modem) para otro hardware. Creo que puede ser por eso.

Saludos
Será eso lo más seguro, entiendo que no lo habéis notado ninguno, no...

A ver si nos sacan la global específica para el nuestro...
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Pufff, mala pinta lo de la cobertura...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Será eso lo más seguro, entiendo que no lo habéis notado ninguno, no...

A ver si nos sacan la global específica para el nuestro...
oye y la xiaomi.eu?

a mi me van en todos los xiaomi de fábula esas roms
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

No obstante si me permitís una reflexión: el redmi note 4 con snapdragon existe en 2 versiones: la 4x que es CHINA y la "solo snapdragon" exceptuando por las bandas por lo demás son absolutamente iguales... podría ser que NUNCA SACARAN la global para la 4x? no tiene lógica que la saquen...pensadlo bien.

Yo he cancelado mi compra del 4x y me he pillado el global.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye y la xiaomi.eu?

a mi me van en todos los xiaomi de fábula esas roms
- hay que desbloquear y meter twrp, y creo haber leído que están teniendo problemas al pasar a nougat con recovery, tema particiones.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No obstante si me permitís una reflexión: el redmi note 4 con snapdragon existe en 2 versiones: la 4x que es CHINA y la "solo snapdragon" exceptuando por las bandas por lo demás son absolutamente iguales... podría ser que NUNCA SACARAN la global para la 4x? no tiene lógica que la saquen...pensadlo bien.

Yo he cancelado mi compra del 4x y me he pillado el global.

Saludos
La solo snapdragon, que es el indio, con menos bandas, cambiaba el módem, puede ser de la ROM....
Pues igual no sacan la global para el X.....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

La solo snapdragon, que es el indio, con menos bandas, cambiaba el módem, puede ser de la ROM....
Perdon, que palo no? Entonces eso que quiere decir? Que tu problema seguira exisitiendo de por vida al no poder meterle la rom que funcione al 100%?

Joer, pues si a mi me pasa lo mismo cuando reciba el mio, pues tendré el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

yo diría que de modems hay 2: el indio/global y luego el del 4x. No tiene lógica que xiaomi los diferencie si no en su web de roms.

Edito: luego cada módem lleva sus drivers.

Pensadlo bien.

Última edición por Deivid Morganson Día 04/03/17 a las 11:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Perdon, que palo no? Entonces eso que quiere decir? Que tu problema seguira exisitiendo de por vida al no poder meterle la rom que funcione al 100%?

Joer, pues si a mi me pasa lo mismo cuando reciba el mio, pues tendré el mismo problema.
Pues no, eso lo solventaréis con la rom de xiaomo.eu pues están basadas en la dev china.

Es decir yo me centraría en meter twrp...etc y solucionado todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Y dejadme añadir: yo prefiero las xiaomi.eu a las globales, te lo dice uno que ha tenido muchos muchos xiaomis... Quiero decir que no veo inconveniente al 4x si le podéis meter la xiaomi.eu, que se tiene que poder puesto que los desarrolladores de la xiaomi.eu la han creado y la están actualizando cada semana por ende NO OS RALLÉIS.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no, eso lo solventaréis con la rom de xiaomo.eu pues están basadas en la dev china.

Vale, pero para esto no hay que desbloquear el Bootloader?

Porque parece que por lo visto no se el motivo, pero na nai.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tin87 Ver Mensaje
vale, pero para esto no hay que desbloquear el bootloader?

Porque parece que por lo visto no se el motivo, pero na nai.
hay que desbloquear bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

- hay que desbloquear y meter twrp, y creo haber leído que están teniendo problemas al pasar a nougat con recovery, tema particiones.
Te creo, pero tiene que haber solución y entre todos la encontramos seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente, en cuanto desbloqueemos, twrp y eu.....pero vamos a darle un tiempo....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Lo que está claro es que el 4x va a ser probablemente el terminal menos vendido en Europa en toda la historia de Xiaomi. De aquí a un año solo quedaremos los cuatro pringados que lo compramos en esas dos semanas antes de que saliese la versión global. Y encima mucho más caro. De todas formas hay que reconocer que como móvil es una pasada que incluso con esta rom todo funciona muy bien y aunque no hubiesen más actualizaciones no dejaría de ser una pasada de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
Lo que está claro es que el 4x va a ser probablemente el terminal menos vendido en Europa en toda la historia de Xiaomi. De aquí a un año solo quedaremos los cuatro pringados que lo compramos en esas dos semanas antes de que saliese la versión global. Y encima mucho más caro. De todas formas hay que reconocer que como móvil es una pasada que incluso con esta rom todo funciona muy bien y aunque no hubiesen más actualizaciones no dejaría de ser una pasada de móvil.
Cuando me llegue el mío que es el global (no el 4x con firmware global) le pondré xiaomi.eu, y la única diferencia que va a haber con el tuyo va a ser la banda 800 y alguna más que yo JAMÁS USARÉ. Así que pringaos nada. Miraré luego si veo algo del twrp para el 4x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Y a todo esto creo que la culpa es de los vendedores cambiando roms, no de Xiaomi que en su web está todo muy clarito.

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/03/17, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
Yo es que no lo veo así. Y con la mano en el corazón te lo digo, no porque yo haya comprado uno. De verdad.

A mi en el único modo que me sentiría un pringado de verdad es si no puedo meterle una rom que lo deje fino. Sea cual sea. Ahí si me arrepentiré de no haber comprado el global, pero por lo demás no.

A mi por lo del 4g.. tampoco me mata tener 3g, si a cambio tengo un teléfono con una autonomía de lujo y con componentes que son los mismos que Samsung, Sony, Nokia, Lg etc etc me cobrarían a puto precio de ORO y xiaomi me lo deja a precio de fabrica, ya estoy triunfando y mucho.

Pringado, y esto también lo digo con el corazón en la mano, si me sentí el día que descubrí Xiaomi y ver que habia pagado por un Samsung Galaxy S4 casi 500 euros. Tenia ganas hasta de llorar de la rabia.

Cuando me llegue el mío que es el global (no el 4x con firmware global) le pondré xiaomi.eu, y la única diferencia que va a haber con el tuyo va a ser la banda 800 y alguna más que yo JAMÁS USARÉ. Así que pringaos nada. Miraré luego si veo algo del twrp para el 4x.
Exacto, por ahí van los tiros de lo que quería decir. Lo único que me tiene en vilo es eso, el dia de mañana no dejarlo fino. Yo me pedí el 4X.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 07:37:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /