|
||
|
||||
|
||||
Parece que hay algunos momentos en que pierdo la cobertura y no puedo recibir llamadas ni usar datos, sale como si no estuviera disponible, wifi si, con un reinicio o activar/desactivar datos se soluciona....yo creo haber visto esto antes, es tema de rom creo, os pasa a alguno o es cosa de mi terminal.....?? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Pues sí , llevamos la rom del redmi note 4 Qualcomm que sacaron para India, el X aun no tiene rom global, solo china, yo tambien lo he actualizado a la 15, parace que funciona bien , salvo un bug que parece que he encontrado......
Parece que hay algunos momentos en que pierdo la cobertura y no puedo recibir llamadas ni usar datos, sale como si no estuviera disponible, wifi si, con un reinicio o activar/desactivar datos se soluciona....yo creo haber visto esto antes, es tema de rom creo, os pasa a alguno o es cosa de mi terminal.....?? Gracias.... ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí , llevamos la rom del redmi note 4 Qualcomm que sacaron para India, el X aun no tiene rom global, solo china, yo tambien lo he actualizado a la 15, parace que funciona bien , salvo un bug que parece que he encontrado......
Parece que hay algunos momentos en que pierdo la cobertura y no puedo recibir llamadas ni usar datos, sale como si no estuviera disponible, wifi si, con un reinicio o activar/desactivar datos se soluciona....yo creo haber visto esto antes, es tema de rom creo, os pasa a alguno o es cosa de mi terminal.....?? Gracias.... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No obstante si me permitís una reflexión: el redmi note 4 con snapdragon existe en 2 versiones: la 4x que es CHINA y la "solo snapdragon" exceptuando por las bandas por lo demás son absolutamente iguales... podría ser que NUNCA SACARAN la global para la 4x? no tiene lógica que la saquen...pensadlo bien.
Yo he cancelado mi compra del 4x y me he pillado el global. Saludos |
|
||||
|
||||
No obstante si me permitís una reflexión: el redmi note 4 con snapdragon existe en 2 versiones: la 4x que es CHINA y la "solo snapdragon" exceptuando por las bandas por lo demás son absolutamente iguales... podría ser que NUNCA SACARAN la global para la 4x? no tiene lógica que la saquen...pensadlo bien.
Yo he cancelado mi compra del 4x y me he pillado el global. Saludos ![]() Pues igual no sacan la global para el X..... |
|
||||
|
||||
Joer, pues si a mi me pasa lo mismo cuando reciba el mio, pues tendré el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Edito: luego cada módem lleva sus drivers. Pensadlo bien. Última edición por Deivid Morganson Día 04/03/17 a las 11:31:34. |
|
||||
|
||||
Es decir yo me centraría en meter twrp...etc y solucionado todo. |
|
||||
|
||||
Y dejadme añadir: yo prefiero las xiaomi.eu a las globales, te lo dice uno que ha tenido muchos muchos xiaomis... Quiero decir que no veo inconveniente al 4x si le podéis meter la xiaomi.eu, que se tiene que poder puesto que los desarrolladores de la xiaomi.eu la han creado y la están actualizando cada semana por ende NO OS RALLÉIS.
|
|
||||
|
||||
Porque parece que por lo visto no se el motivo, pero na nai. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que el 4x va a ser probablemente el terminal menos vendido en Europa en toda la historia de Xiaomi. De aquí a un año solo quedaremos los cuatro pringados que lo compramos en esas dos semanas antes de que saliese la versión global. Y encima mucho más caro. De todas formas hay que reconocer que como móvil es una pasada que incluso con esta rom todo funciona muy bien y aunque no hubiesen más actualizaciones no dejaría de ser una pasada de móvil.
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que el 4x va a ser probablemente el terminal menos vendido en Europa en toda la historia de Xiaomi. De aquí a un año solo quedaremos los cuatro pringados que lo compramos en esas dos semanas antes de que saliese la versión global. Y encima mucho más caro. De todas formas hay que reconocer que como móvil es una pasada que incluso con esta rom todo funciona muy bien y aunque no hubiesen más actualizaciones no dejaría de ser una pasada de móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
Y a todo esto creo que la culpa es de los vendedores cambiando roms, no de Xiaomi que en su web está todo muy clarito.
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() A mi en el único modo que me sentiría un pringado de verdad es si no puedo meterle una rom que lo deje fino. Sea cual sea. Ahí si me arrepentiré de no haber comprado el global, pero por lo demás no. A mi por lo del 4g.. tampoco me mata tener 3g, si a cambio tengo un teléfono con una autonomía de lujo y con componentes que son los mismos que Samsung, Sony, Nokia, Lg etc etc me cobrarían a puto precio de ORO y xiaomi me lo deja a precio de fabrica, ya estoy triunfando y mucho. Pringado, y esto también lo digo con el corazón en la mano, si me sentí el día que descubrí Xiaomi y ver que habia pagado por un Samsung Galaxy S4 casi 500 euros. Tenia ganas hasta de llorar de la rabia. Cuando me llegue el mío que es el global (no el 4x con firmware global) le pondré xiaomi.eu, y la única diferencia que va a haber con el tuyo va a ser la banda 800 y alguna más que yo JAMÁS USARÉ. Así que pringaos nada. Miraré luego si veo algo del twrp para el 4x.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|