Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Un amigo que estudia economicas me comento el otro dia algo que me acabo de acordar ahora. Hablaba que se puede estudiar a la poblacion y mas o menos se puede preveer comportamientos. Siempre hablando de economia. Como que si bajan los precios de los gimnasios la gente se apuntaria mas, o que si suben los precios del autobus, la gente lo utilizara menos. Y ejemplos similares. Pero entonces tambien me dijo que habia casos donde no era asi, y la gente se comporta de forma imprevisible. Sabeis que ejemplo me puso? Exactamente, Apple.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
La elasticidad se llama creo (en caso de apple inelasticidad)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Para mi lo mejor del iphone es su tienda, a google aun le falta mucho en ese aspecto, musica, peliculas, series videos, pero pronto las cosas seran iguales, mientras, me quedo con mi nexus, no tengo ni una quejita jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo soy usuario de Android desde hace 1 año y ya he tenido una HTC Magic y ahora un Nexus One, anteriormente tenía un iPod Touch de 16GB, uso habitualmente un iPod Nano y soy usuario de OSX, con lo que puedo hablar de los dos sistemas sin pillarme los dedos (o al menos eso creo).

iOS actualmente en cuanto a fluidez es superior a Android pero tiene una serie de cosas que me hicieron decantar por el mundo Android.

Notificaciones: El sistema de notificaciones de iOS es una mierda, no nos engañemos, es una castaña de tomo y lomo que solo te dará igual si eres un chiquillo de 15 años que no usa servicios de internet 24h como los uso yo, solo por esto (al menos en mi caso) Android ya le pega 20 vueltas a iOS. Dentro de este apartado tambien podríamos meter los servicios de Google, com GMail, que funciona mejor que ningún correo Push que haya probado (excepto Blackberry), es como tener SMS's, llegan al instante.

Personalización del terminal: A los que alegan que hacer Jailbreak es más facil que rotear y bla bla bla, no tienen ni idea de lo que hablan, Jailbreak es para instalar aplicaciones no admitidas en el AppStore o piratas, en Android no hay que ser Root para instalar la aplicación que te de la gana, la bajas del Market o de una web y la instalas, Root solo sirve para cambiar la ROM y nada más.

Pantalla principal: Tener una pantalla llena de iconos no me dice nada, ni me da información, en Android tengo Twitter, Facebook, el Tiempo, noticias y RSS continuamente visualizándose en mi pantalla, manteniéndome informado, esto en iOS es imposible, a no ser que hagas Jailbreak.

Ausencia de paternalismos: Esto es algo que me toca la moral (y otras cosas) ¿Quien es Apple par decidir lo que puedo o no puedo instalar en MI teléfono? Si quieren controlar mi vida, que alquilen el terminal, pero que no lo vendan.

Ausencia de control de iTunes: Sinceramente no se como alguien puede poner iTunes como algo bueno del iPhone, yo literalmente lo odio, menos mal que para gestionar el iPod puedo usar otras alternativas.

Ahora los Pros de iOS

Actualizaciones periódicas por parte de Apple: Esto no creo que lo veamos en Android a no ser que Google saque del core del SO la mayor parte del sistema, que debería de poder ser actualizable a traves del Market. No lo veo esto muy remoto, ya que lo único que debería de hacer Google es hacer todo el SO alrededor de un core común y que cada fabricante se las apañe con sus drivers. En todo caso en este punto gana claramente iOS, hay gente con un iPhone 3G que corre iOS 4.1 sin problemas, veremos si nosotros con el N1 veremos Android 4.0 (lo dudo).

AppStore (Aplicación): Muy superior a Android Market por todas partes.

Fluidez del sistema: iOS 4.1 vuela literalmente sobre el iPhone 4 el N1 se le acerca, pero si los comparas uno al lado del otro, se ve al i4 más agil.

Juegos (A quien les importe, a mi no) Mucha variedad y de gran calidad a precios de risa, en el Market los Juegos (la mayoría) dan pena, pero como todo supongo que será cuestión de tiempo.

En Resumen:

Si os da igual estar atados a la politica de Apple (Flash es malo, Google Voice no, esta app tampoco porque no me da la gana...), las notificaciones, os encanta iTunes y los videojuegos, vuestro teléfono es un iPhone, en cualquier otro caso, recomiendo Android a cualquier persona.

PD: Aquellos que se justifican diciendo que todo lo otro lo pueden hacer via Jailbreak, comentarles que a parte de infringir la licencia de uso del terminal, están haciendo mucho daño al resto de usuarios de la plataforma que no lo usan. Si en lugar de hacer Jailbreak vendierais el iPhone o mejor lo devolvierais con una queja y os comprarais otro teléfono, Apple se bajaría los pantalones y cedería. Mientras los usuarios críticos sigan usando la plataforma via Jailbreak y haciendole el Jailbreak a los colegas, Apple nunca va a dejar de poner restricciones al 80% restante de usuarios, que ni sabe lo que es.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkknigt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/10, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

La versión 4.1 de iOS no ha salido todavía.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johelrc Ver Mensaje
La versión 4.1 de iOS no ha salido todavía.
A sido presentada antrs de ayer
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Achilleos Achilleos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
El iPhone esta tan capado, y cuando Apple saque un modelo nuevo se encargara de hacer que tu modelo tenga pinta que esta anticuado, la experiencia es un grado.

P.D: Donde este un Samsung Galaxy S que se quite lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
Foxclouds Foxclouds no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Lowi
El nexus one para ser un telefono de enero la verdad que ha dia de hoy sigue dando pelea.

web browser speed

refresh rates

(Videos nexus one 2.2 vs Iphone 4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/10, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS

En cuanto a os Android destroaza a Iphone
Viejo 06/09/10, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Que grande la cita: Y es que el teléfono perfecto no existe, sino que cada uno debe buscar su teléfono perfecto, con el que se sienta más cómodo. Y con total libertad y sin presiones, que a veces no es nada sencillo.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Ala, yo también me apunto al hilo iphone vs Nexus. Toda opinión mia sobre el Nexus es de una experiencia de uso de 2 semanas y nula experiencia de uso del iphone a excepción de toquetear iphones de algún amigo y en el fnac.

Mi primera idea era comprarme el iphone 4, en concreto en color blanco. Pero cuando me enteré de que hasta navidades no estaría, dije puffff, para entonces habrán mejores cosas, pero como tampoco tenía ganas sin estar sin smartphone durante medio año, hice portabilidad a Orange para pillarme el Milestone, pero viendo la oferta que me hizo Vodafone para seguir, sobretodo de tarifas, dije, me quedo y me pillo el N1.

Los puntos positivos del iphone son: La applestore y los juegos, la integración con iTunes (aunque para algunos sea un punto negativo, para mi es positivo ya que tengo Mac en casa), el diseño, el sensor de la cámara, la resolución de la pantalla, la cantidad de memoria y la duración de la bateria.

Sin embargo, ¿porque me decidí por un Nexus One? Pues por personalización y sincronización con Google instantanea.
No me gusta del iphone que nada mas encenderlo tengas todos los iconitos de las aplicaciones, es como si encendieras un Mac y directametne vieras el contenido de la carpeta de aplicaciones en lugar de tu molon escritorio. Por eso me gusta nexus y con el launcher pro tengo mi dock, mi fondo de pantalla, mi barra de notificaciones, los widgets con la información que necesito y acceso a las aplicaciones mas usadas, además de poder cambiar escritorios como en el Spaces, de forma rápida y fluida. Ah y lo mas importante, puedo elegir la forma de entrar los datos. TECLADO SWYPE. Si quieres un aparato para comunicarte con 3º lo importante es poder escribir de forma fluida y rápida.

Pero no todo son cosas buenas,
-Echo de menos un botón de acceso físico a la cámara de fotos.
-Mejora de la calidad de la pantalla a la luz del día: La BB Storm al mínimo se veía decentemente a pleno sol)
-Mas memoria interna, 500 Mb son escaso para hoy en día y mas cuando la mitad se la lleva el própio sistema operativo. Vale, que desde Froyo 2.2 se pueden mover a la SD, pero preferiría tener las aplicaciones en el teléfono y la SD para la música y las fotos.
-la duración de la batería, aunque compensa con que sea extraible y que con 30 euros tienes una de recambio, casi siempre hay que tener un cargador en el coche, uno en el curro y otro en casa. Y no hablamos cuando vamos de fiesta, el móvil a cortarle datos, ponerlo en 2g y no mirar muy a menudo la pantalla para consultar la horas para que así nos sobreviva a las 5 de la mañana por si hay que tomar el nº de alguna chica o dejarla impresionada con el google sky mientras estáis en la playa haciendo arrumacos.

Ah por último: En vodafone el N1 es libre, cosa que si vas a estar en el estrangero, puedes pillar una tarjeta prepago y metersela, además puedes anular el contrato de permanencia por 100 € mas. El Iphone para tenerlo libre o bien le haces algún "apaño" o bien te gastas/inviertes (según como lo veais) 600 €.

Vamos que si miramos relación calidad precio, para mi supera el Nexus One.

Última edición por RafaSdmj Día 06/09/10 a las 15:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /