|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nougat de Orange me consume mucha batería.
Con lo mismo activado hacia 17 horas con 4 de pantalla y ahora en 17 horas no pasó de 2 horas y media de pantalla y hago el mismo uso. Le he hecho los wipes antes y después de actualizar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nougat de Orange me consume mucha batería.
Con lo mismo activado hacia 17 horas con 4 de pantalla y ahora en 17 horas no pasó de 2 horas y media de pantalla y hago el mismo uso. Le he hecho los wipes antes y después de actualizar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días tenia la versión PHE y ayer me dicidi a actualizar a la de orange. Por ahora todo bien solo un par de cosas que me pasan y a ver si me pueden ayudar. La primera y más importante es el teclado de samsung con el teclado predictivo en android 6 lo tenía y me sugería palabras pero no me la corregia y en este me las sugiere y me la corrige si le quitó el modo predictivo no me la sugiere alguien me puede ayudar. Y otra que me pasa es que me vibra sólo el teléfono sin notificaciones creo que ya esto lo he solucionado pues tenía el huevo de pascua activado y creo que sería de eso o la opción de recordar notificaciones estoy probando pero si alguien más le pasa y sabe por qué agradecería mucho una solución.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a nougat, cambia la interfaz verdad?, a grace ux, espero que si..ya que se le ve mas moderna y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Nougat Orange es una mierda no recomiendo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Se pasa toda la noche sin sincronizar nada y de repente tiene que realizar un montón de verificaciones al mismo tiempo. Sucede algo parecido cuando lo reinicias e intentar hacer cosas rápidamente según llegas al escritorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo recordar que en la version anterior no pasaba...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tenia la versión PHE y ayer me dicidi a actualizar a la de orange. Por ahora todo bien solo un par de cosas que me pasan y a ver si me pueden ayudar. La primera y más importante es el teclado de samsung con el teclado predictivo en android 6 lo tenía y me sugería palabras pero no me la corregia y en este me las sugiere y me la corrige si le quitó el modo predictivo no me la sugiere alguien me puede ayudar. Y otra que me pasa es que me vibra sólo el teléfono sin notificaciones creo que ya esto lo he solucionado pues tenía el huevo de pascua activado y creo que sería de eso o la opción de recordar notificaciones estoy probando pero si alguien más le pasa y sabe por qué agradecería mucho una solución.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien mas le pasa, pero a mi desde hace dos dias se me van los datos e incluso cuando voy a cargar una pagina me dice que no tengo conexion, cuando la cobertura 4g aparece incluso al maximo. A alguien mas le pasa?.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que los sonidos de las notificaciones suenan a medias?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien haya pasado de la de Orange a la phe de nougat? Vale la pena?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|