|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de hacer el tutorial, pero el ADB cuando quiero comprobar si detecta el móvil, al escribir fastboot device, me sale una lista con todos los comando que se pueden usar, pero no un código como he visto en el tutorial.
Tengo bootloader desbloqueado (lo he comprobado con el adb) y he descargado todos los driver que ser recomiendan (trabajo desde windows 10 64 bits). No me he arriesgado a continuar con el tutorial. Alguna sugerencia? Gracias. ![]() Skoog, ya lo conseguiste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 8.5 y no me detecta las redes 4G, me detecta solo las LTE alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia principal entre LTE y 4G es la velocidad. En este sentido, mientras que en la primera tecnología, la velocidad máxima permitida es de 170 Mbps o 300 Mbps (en función de las antenas), en la cuarta generación es mucho mayor, pues alcanza 1 Gbps. Por tanto, el LTE no es, en absoluto, cuarta generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil hoy, con el bootloader desbloqueado y tras mirar una hora y probar diferentes cosas para quitar la ROM de la tienda esta es la forma en que me ha funcionado.
Siempre había flasheado y cambiado todo a mis móviles pero con este ya me iba a dar por vencido hasta que vi este vídeo con la línea "fasboot flashboot twrp" que era lo que me faltaba para hacerlo. Gracias mil por el vídeo ![]() PD: tras instalar la ROM e ir a reiniciar me salió el mensaje de que iba a reiniciar sin SO pero me arriesgué y arrancó |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la xiaomi.eu con rom estable 8.0.10 , la huella me va bastante regular pero como el movil va flama queria cambiar rom cuando saliera el nougat, mi pregunta es:
¿¿ La version MIUIv 8.5 es nougat(android 7) o sigue siendo android 6 ?? si es así, me espero un tiempo mas a que salga otra estable de la version 8.5 por si esta da problemas sobre bandas de coberturas como eh leido ?? Muchas gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la xiaomi.eu con rom estable 8.0.10 , la huella me va bastante regular pero como el movil va flama queria cambiar rom cuando saliera el nougat, mi pregunta es:
¿¿ La version MIUIv 8.5 es nougat(android 7) o sigue siendo android 6 ?? si es así, me espero un tiempo mas a que salga otra estable de la version 8.5 por si esta da problemas sobre bandas de coberturas como eh leido ?? Muchas gracias de antemano, un saludo ![]() ![]() la version 8.5 ( que la tengo yo instalada) todavia es android la de 7 es version semanal y yo supongo que habra que espera a primeros del mes que viene para que salga la nueva yo no he tenido problemas de cobertura lo unico que si es que depende de tu compañia para tener o 4G me explico : yo en mi pueblo he tenido siempre 4G movistar pero al tener este movil no en cambio al pasarme a LOWI si tengo 4G la explicacion que se me ocurre es que en el caso de movistar el 4G en mi pueblo va por banda 800 ( que el xiaomi no tiene) pero en LOWI sin embargo debe de ir por las otras tambien por eso tengo 4G ( aunque ahora con esta en vez de poner 4G pone LTE ) |
|
|
||||
|
||||
|
si pones una captura de pantalla para verlo porque me huele a rom fake con doble cero
la version 8.5 ( que la tengo yo instalada) todavia es android la de 7 es version semanal y yo supongo que habra que espera a primeros del mes que viene para que salga la nueva yo no he tenido problemas de cobertura lo unico que si es que depende de tu compañia para tener o 4G me explico : yo en mi pueblo he tenido siempre 4G movistar pero al tener este movil no en cambio al pasarme a LOWI si tengo 4G la explicacion que se me ocurre es que en el caso de movistar el 4G en mi pueblo va por banda 800 ( que el xiaomi no tiene) pero en LOWI sin embargo debe de ir por las otras tambien por eso tengo 4G ( aunque ahora con esta en vez de poner 4G pone LTE ) ![]() MIUI by xiaomi.eu 8.0 l Estable 8.0.10.0(MAGCNDH) Yo aqui en extremadura en mi pueblo no hay mucho 4G XD, lo que me interesa de verdad es tener nougat, porque la huela va cuando le da la gana y espero que hayan mejorado este aspecto, y tb la bateria ya que estamos XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella desde el primer dia me va perfecta con los 4 dedos que tengo registrados no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tengo instalada esta estable. Para pasar de esta estable a la dev EU con android 7,sólo tengo que flashsearla como la anterior? o hay que tener en cuenta algún aspecto añadido... Gracias.
Última edición por satirikon Día 14/06/17 a las 22:38:03. Razón: precisar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No tengo mucha idea de esto, acabo de recibir una Mi5s y viene con una ROM falsa (sale publicidad y eso) y estoy viendo el video para poner una ROM estable. Cuando ya inicias el fastboot y le das a instalar ROM, donde seleccionas la ROM? está en la memoria interna del movil o en una tarjeta SD? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Bootloader Xiaomi: Tutorial Paso a Paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi Instruciones Teniendo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO. Vamos a: 1ª- Hacer Backup de todas nuestras App. 2º- Instalar TWRP Recovery 3º- Instalar la ROM que nos guste mas 4º- Restaurar Backup de las App que teniamos Todos los link en la descripción del video Link de Descarga ROM https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195903795 ![]() nueva eu estable V8.5.3.0 seguimos en android 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la V8.5.3.0?
Esta es la versión en la que google play esta certificado y funciona netflix verdad? Alguien probó el pago por nfc? Última edición por Rockero_79 Día 06/07/17 a las 14:35:22. Razón: . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||