|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me parece muy feo y más con ese sensor atrás tan mal puesto! Y esto?
Tan poco marco se ven muy grandes esos agujeros de cámara y sensores.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es acceder, que habrá mucha gente que pueda. Se trata de encontrar una compra ventajosa entre lo que vale y lo que cuesta.
Recuerdo que muchos compramos el S6 edge Plus 64gb, cuando lo ofertó Vodafone a 659€ sin permanencia y de regalo la petaca de batería. (va a hacer 2 años de esto) Entonces, entre 700 y 800 pavos estoy dispuesto a pagar por el S8+/regalo auriculares bluetooth; Y si no, seguiré tan feliz con mi S6 edge Plus que me va de cine. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces antes el Note7 jeje a ver si lo pillo cuando lo vuelvan s vender
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gilipollez!!! Yo antes me compraba tlf de ultima generecion cada 4 meses...
Desde que me hice con un Zuk Z1 me he dado cuenta que es todo una estafa! Total para mirar face, wassap, tapatalk y subir de vez en cuando una fotito a tus redes sociales voy mas que sobrao! Sin decir la pedazo de batería que trae mi z1. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde que me hice con un Zuk Z1 me he dado cuenta que es todo una estafa! Total para mirar face, wassap, tapatalk y subir de vez en cuando una fotito a tus redes sociales voy mas que sobrao! Sin decir la pedazo de batería que trae mi z1. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que iban a ser muy caros estaba claro, tiene la excusa del "infinity display". Y tampoco me parece de extrañar viendo que el G6 no convence a muchos por no estar a la altura y el iPhone tampoco está siendo boyante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me hice con un Zuk Z1 me he dado cuenta que es todo una estafa! Total para mirar face, wassap, tapatalk y subir de vez en cuando una fotito a tus redes sociales voy mas que sobrao! Sin decir la pedazo de batería que trae mi z1. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.000 pavetes es la senda que ha impuesto Google en el Pixel ; y el que quiera bien y el que no quiera también
210.000 de Antutu , Snap 835 o su equivalente Samsung, cámara que tiene que ser todavía mejor que los S6/S7 ( y ya es difícil) no me parece raro el precio El acierto es que el 29 en Nueva York pero hasta que esté en España va a pasar bastante más para que de tiempo a poner la Visa a punto ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de tema precios estoy de acuerdo solo en parte.
Yo sigo todos los gama alta de smartphones chinos de las marcas xiaomi, leeco, zuk y oneplus. Y saco una gran conclusión, el que busque solo el mejor rendimiento que elija sin dudarlo entre una de esas marcas chinas. Y si buscan uno que ademas tenga un buen software y un excelente soporte en actualizaciones, apunte mas a oneplus y/o a xiaomi. Si buscan el mejor precio, inclinense mas por leeco o zuk, que tampoco son tan malas sus rom. Pero las rom oficiales de la marca, no esas desastrosas custom rom que casi siempre le instalan las tiendas importadoras. En cuanto a diseño, el unico smartphone del 2016 que me gusto mas que el galaxy S7, fue el xiaomi mi mix. O sea, en mi opinion el que busque solamente un buen diseño y el mejor rendimiento apunten a xiaomi que es una apuesta segura. Entrando en el resto de los apartados es ahí cuando la gama galaxy S le saca mucha ventaja no solo a las marcas chinas sino a casi toda la competencia. El que busque que tenga la mejor camara y la pantalla con la mejor calidad de imagen, el año pasado el S7 fue el mejor en estos 2 apartados con una inmejorable camars y una excelente pantalla superamoled que ni el año pasado ni en años anteriores, las superamoled tuvieron rival. Para cerrar digo que el galaxy S7 fue y lo es todavía, el smartphone mas completo en todos los apartados. No se si que sea el mejor en todos o la mayoria de los apartados (digo en la mayoria porque en rendimiento hay varios smartphones que lo superan), justifica que cueste 900 dólares o mas. De lo que si estoy seguro es que el que busque la mejor camara o una excelente pantalla no le queda otra que gastarse ese dinero, o resignar esos 2 apartados y elejir uno mas economico. De lo que si estoy seguro tambien es de que ningun smartphone chino gama alta que cueste 470 dolares para abajo (en realidad ninguno) tiene una de las mejores camaras, y ni siquiera es comparable con las mejores. En el 2016 para mi el smartphone que le hizo competencia al S7 por ser el smartphone mas completo en todos los apartados, fue el google pixel xl. A mi me gusta mas el de google por su inmejorable soporte de software. En software claramente le gana al S7. Pero el S7 le gana claramente tambien en diseño. Asi que estan bastante parejos en puntuacion. Para mi los smartphones mas completos son los gama alta de Google y Samsung. Que son los que tienen mejor calidad. En el unico apartado que tambalean bastante es en el precio. Y habria que ver hasta que punto, porque hace 2 o 3 meses vi al S7 a menos de 500 dolares. A ese precio el S7 es el mejor calidad/precio sin dudarlo. Lo que quiero decir con esto es que desde su lsnzamiento es el de mejor calidad del mercado. Y luego de pasados 4 meses cuando bajan de precio, en mi opinion se convierte en el mejor calidad/precio, por ser el smartphone mas completo en todos sus apartados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llegado a esa "madurez tecnológica", por llamarlo de alguna forma que todos me entendais. Yo llevo con el V10 8 meses y claro que me llaman la atención otros (uno SIEMPRE será un friki de la tecnología), pero no tengo esa necesidad que tenía antes de cambiar cada X meses de terminal, y eso que ahora me lo puedo permitir más. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cuanto mas veo estos precios,mas me gusta mi s7 edge. ( de momento,por que aunquue no sea cuando salga,muchos lo vamos a acabar teniendo ).
|
|
|
||||
|
||||
|
1.000 pavetes es la senda que ha impuesto Google en el Pixel ; y el que quiera bien y el que no quiera también
210.000 de Antutu , Snap 835 o su equivalente Samsung, cámara que tiene que ser todavía mejor que los S6/S7 ( y ya es difícil) no me parece raro el precio El acierto es que el 29 en Nueva York pero hasta que esté en España va a pasar bastante más para que de tiempo a poner la Visa a punto ![]() S2 ![]() A algunos parece que os sobre la pasta No lo valen ninguno! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es m80dv y soy un ex yonki de la tecnología. Llevo casi tres años limpio. Para celebrar mi tercer aniversario he decidido comprarme un Samsung S8 plus.
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Samsjung, LG, HTC, Sony, Google... etc., cada año van incrementando el precio, si a todos les da por esa tendencia de precios, ¿qué hacemos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te sienta mal que lo tenga "hasta el más desgraciado". Considero que no es algo de lo que preocuparse. Personalmente yo, al menos hasta que en segunda mano esté a un precio razonable, no pienso ni en el. Los demás... que hagan lo que quieran.
|
||||
|
||||
|
Ésto es un tema que no viene a cuento y tendría para hablar durante horas.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 06/03/17 a las 18:14:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mal que lo tenga hasta el más desgraciado, me sienta mal que se compren estos caprichos tan caros y por otro lado estén pidiendo (ayudas y comidas) y es ahí cuando me afecta porque se paga con parte de mis impuestos que me cuesta pagarlos. Pero no pasa nada, vivamos al día que siempre hay ayudas para tirar de ellas...
Ésto es un tema que no viene a cuento y tendría para hablar durante horas.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() No sé compi pero me parece que si hay alguno será porque es un jeta que siempre los habrá Nunca te quieras ver en esas condiciones con o sin móvil... muy injusto tú comentario A mi me dan rabia los Rato, Blesa y cia...Estos sí que nos han costado muuucha pasta Última edición por Mark96 Día 06/03/17 a las 19:01:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||