|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo.
Con jit y todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo bien aún con JIT, pero cuando me queda poca batería y empiezo a hacer llamadas, el teléfono se vuelve loco, se reinicia, no responde bien el dialer etc... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaré a reflashearla otra vez, y a probar el jit, y sino vuelvo a edge. Porque me está dando problemas de cobertura con yoigo, cosa que la edge nunca me dió. Aunque también puede ser porque me la puse justo ayer que llegué de la peninsula a canarias no se...
Tengo la radio de singapur, k siempre m ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la puse solo flasee l as rom y el kernel va incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo primero es la rom y luego todas las actualizaciones, y si tienen numero por orden. de todas maneras como ya te han dicho si te la bajas ahora ya tiene incluido el kernel #40. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido activar los live reflasheando la Rom pero, una vez que se queda en reposo, deslizo la barra de bloqueo y ooooooooooooooh: ha desaparecido, alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de perlas ésta ROM, con JIT a 4,5 Mflops. El multitouch básicamente tan fluido cómo un iPhone. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien porqué mierdas a todo el mundo le va tan bien y a mi me va como el culo?
Ni con jit ni sin jit...He hecho todos los wipes, segui las instrucciones para instalar el jit... etc Una pena joer m dais envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada, voy a ver qué tal me va
.
|
||||
|
||||
|
Nada a mi tb se me reinicia de vez en cuando en las llamadas, hoy ya es la 3ra vez, voy a quitar el JIT,
Por cierto creo que hay una nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a reflashear y sino funciona paso d la rom o dl jit. Al k no le haya fallado el jit aun, le acabara dando reinicios yo creo, las hero pueden ser distintas en algunas cosas pero no creo k tanto como para k a algunos les vaya bien y a otros no... se puede poner el enlace al post original para consultar las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mozarin Día 09/08/10 a las 00:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me estoy volviendo loco con tanto texto. jeeje.
Solo un par de dudas, bueno, 3. Funciona todo bien?, gps, camara, ect. Que es el JIT? Esta basada en Froyo??. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El JIT es un compilador para que funcione mas rápido. Viene en Froyo y se ha portado a la 2.1 que es lo que es esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo lo entiendo, la última para el hero es la que hay aquí en el primer post, el enlace que han pasado arriba es para la Magic.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||