![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! Me interesa mucho esta rom, estoy impaciente por ponermela cuando tenga un momento! Ya os informo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo una rom xiaomi eu, cumplo con los requisitos para poner esta? cosas como xposed no se lo que es
-Para flashear la ROM necesita que su dispositivo lleve custom recovery y obviamente Bootloader desbloqueado. gracias Última edición por piripipri Día 27/02/17 a las 18:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas bootlader desbloqueado y twrp, es fácil, hay tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
que actualizais todas las semanas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor k las eu semanales???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que una EU semanal, con el trabajo añadido ya de estar Rooteada, preinstalado el xposed, deodex y añadidos módulo dolby atmosférico para el sonido y algunos módulos Xposed. Básicamente facilita el trabajo... El funcionamiento será exactamente el mismo de la semanal. En unos minutos pondré la V5 con última base
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitram08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V5 en el post principal con el changlog de la última base
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitram08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se graban vídeos de pantalla, porque vienen los ajustes pero no se como grabarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te debería haber creado un acceso directo de la app de Grabación de pantalla en el Launcher. Mira entre las páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena por la ROM, llevo dos días probándola y de momento muy bien, venia de la global developer. Me convenció por la limpieza de bloat y con xposed perfecto. Una duda, al actualizar la ROM, el xposed, módulos activos y demás configuraciones se mantienen?
Un saludo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada nueva version hay q hacer una instalacion limpia o se puede flashear encima manteniendo confiuraciones y demas..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo, pero mi consejo es hacerla limpia y así evitarás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.... Empiezo hoy a trastear con este bicho. Ya tengo el bootloader abierto, TWRP instalado y una global 7.3.2, en realidad me lo enviaron ya con la rom puesta, yo solo le he puesto el TWRP y el root, pero el root no me llega a funcionar bien con todas las apps que tengo que lo requiere, sin ir mas lejos no puedo isntalar xposed. Estoy viendo que estais contentos con esta rom en rendimiento y que el xposed funciona.
Vengo del OnePlus2 y tenia miui puesta, y muy bien todo, pero instalé un mod de sonido que incluia el v4a y el atmos, y me dejó de funcionar el audio por bluetooth y los manos libres. Alguno utiliza el audio por bluetooth o el manos libres con esta rom y funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he lanzado a instalar. En principio todo bien, pero al instalar xposed, se me queda sin acceso a la memoria, ni desde el explorador del movil ni desde el pc puedo acceder a la memoria del telefono, y ademas que se queda pillado. Si desinstalo xposed todo va como la seda. Que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. He tenido que cambiar a la rom estable. Todo es por causa de la bateria, no es que durara poco, ya que su bateria en comparación con otros anteriores es infinita, pero si se acortaba un montón el tiempo de uso. He puesto la estable de JCanónico y va mejor en el tema de bateria, además con las mejoras que se han introducido por este cocinero (xposed, mods....) me va genial. Sólo reiterar mis gracias a este cocinero por hacernos las cosas cada vez mejores y más fáciles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mikelange, con un reinicio se soluciona, a mi me ha pasado, reinicio y solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi! solucionado, ahora si que va todo bien. Por cierto felicitar al cocinero, la rom va fantastica. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|